Hace 11 años | Por albertosil a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por albertosil a eleconomista.es

[que conste que no tengo interés alguno en esta empresa] El Grupo inmobiliario Simpatico sortea casas de 300.000 euros por diez euros y se consideran el enemigo número uno de los bancos, con los que rivalizan: "Se trata de una rifa que se hace por Internet en la web del grupo. Nosotros compramos una buena casa que suele andar por los 300.000 euros. Hacemos el cálculo para cubrir gastos, costes de notario y, en función de esto, ponemos a la venta boletos por el precio de 10 euro"

Comentarios

D

#1 sobre todo cuando sortean sólo un piso .
Los bancos se preocuparian cuando el sorteo fuera de un millón de pisos.

ziegs

Estoy tan desconfiada de todas estas "oportunidades" que me parece un timo, así a vote pronto; el timo de la estampita versión francesa.
Creo que la oportunidad es para quien hace la rifa.

m

#3 ¿vote?

ziegs

#12 lol lol se m'a ido er deo. Gracias.

albertosil

#17 Pues en eso sí que estoy de acuerdo, pero sigo pensando que es interesante la visión que tienen de ellos mismos.

angelitoMagno

De los bancos, dicen. ¡Si los pisos que los bancos no han podido vender ahora se los ha quedado el estado! lol lol lol lol

Cuanto iluso, la virgen.

angelitoMagno

Tras leer detenidamente el artículo y analizarlo en profundidad, he llegado a la conclusión de que esto es una ponzoña.

D

huele a spam, o es a mi solo?

Ferran

#5 #6 No es spam, quizás es irrelevante, pero spam en Menéame es otra cosa: cuando el que hace el envío quiere promocionar algo, no cuando el entrevistado de la noticia quiere promocionar su negocio. Es parecido pero no es lo mismo.

Votad irrelevante si quereis, pero no spam.

albertosil

#10 Gracias por la explicación.

albertosil

#6 Podéis revisar mi usuario y os daréis cuenta que no es spam. Sencillamente me alucina que una inmobiliaria que sortea pisos se consideren los enemigos de los Bancos ¿a vosotros no?

p

Me queda la duda, por si alguien me lo puede resolver. Ha cambiado la ley por lo que si te tocan mas de 2000 Euros en la lotería tienes que pagar un 20% de impuesto, ademas luego viene hacienda con y te cobra el impuesto que te cobran cuando compra una vivienda de segunda mano (creo que es el 7 o el 10%).

Por lo tanto si te toca un piso de 300.000 Euros tendrías que pagar unos 90.000 Euros a hacienda.

¿esto es así? ya que si compraste una papeleta por 10 euros por que no tienes para un piso, ahora hacienda te lo embarga por no pagarlo.

Plissken

Menuda chorrada. Al igual que ocurre con otros juegos de azar, por cada persona que gana, miles de ellas pierden. No entiendo que le ven de bueno a eso. Y lo de considerar que con ese absurdo modelo van a rivalizar con los bancos, es una pasada de frenada importante...

Cesc_

Que es lo que quiere la niña, otro piso piloto! que me quitan de las manos los boletitos niña!

D

Esto es spam.

albertosil

#5 Podéis revisar mi usuario y os daréis cuenta que no es spam. Sencillamente me alucina que una inmobiliaria que sortea pisos se consideren los enemigos de los Bancos ¿a vosotros no?

D

#13 no spam de tu usuario, es spam la noticia en si misma... es seguro una noticia pagada por esa empresa para que la gente les conozca...