edición general
233 meneos
914 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Encierra a su novia y le da puñetazos "por mirar a otros hombres" en un supermercado de Zaragoza

Encierra a su novia y le da puñetazos "por mirar a otros hombres" en un supermercado de Zaragoza

Un ataque de celos en un supermercado de Zaragoza provocó una discusión entre una pareja que terminó con la chica denunciando a su novio tras recibir fuertes puñetazos dentro de un coche. Los hechos se produjeron el pasado sábado 27 de septiembre sobre las 20.00 en el Alcampo de la calle de Rodrigo Rebolledo, del barrio de Las Fuentes.

| etiquetas: encierra , novia , puñetazos , por mirar a otros hombres , zaragoza
Comentarios destacados:                      
#4 ¡Huye insensata! tu vida corre peligro,si eso lo hace a plena luz del día imagínate lo que te espera...
¡Huye insensata! tu vida corre peligro,si eso lo hace a plena luz del día imagínate lo que te espera...
#4 veis estas cosas con un simplismo... ¿Tú sabes TODO lo que hay antes del primer golpe? De verdad que me flipa lo alegremente que opináis sin haberos informado sobre nada en absoluto.
#7 Lo mismo no sé lo que hay delante del primero, pero me imagino lo que vendrá después del último.
#7 A mi lo que me flipa es que haya gente que justifique los malos tratos. Si tu pareja hace esto,me da igual que sea de hombre a mujer o de mujer a hombre,ahí está la puerta y yo no tengo por qué aguantarte.
Ninguna persona se merece ser maltratada.
#20 ¿Y quién dice que ninguna persona deba ser maltratada? Digo que no es tan sencillo salir de una relación de maltrato, porque antes de eso hay mucho trabajo de alienación y de apartar a esa persona de todo su entorno...

#32 Entiendo. Entonces coincidimos. No había leído necesariamente "justificación" en tu comentario, pero sí me parecía que se ponía en cuestión el que huir de ese tipo de relaciones fuera una buena idea en algunos casos. Me alegra ver que no.

Estoy de acuerdo con que huir cuando la relación se encuentra en este punto suele ser entre difícil y casi imposible, pues este nivel de abuso suele empezar a darse cuando el maltratador ya ve a su víctima completamente en su red. Destejer esa red y ayudar a la víctima a reconstruir una vida que no dependa del maltratador puede requerir mucha ayuda externa.
#32 es un tema muy complicado, con muchas variables. Hay parejas que apartan al otro de sus amistades, familia, aficiones... Y hay gente que necesita apartarse ella misma de todo, pues su forma de ser es la de entregarse a tope. Yo tuve una novia así, tanto saliendo conmigo o, cuando rompimos (un par de veces), lo dejaba todo y se sumergía en su pareja. Yo siempre le dije que eso era un error, pero claro, era mi punto de vista, para ella era lo correcto, lo mejor para la pareja, lo que había…   » ver todo el comentario
#32 tu primer comentario está sujeto a la interpretación contraria. Yo también entendí que justificabas de alguna manera el maltrato,
Me alegra ver que eres una persona normal :hug:
#33 #66 No está justificando el maltrato. Lee su otro comentario en #32
Está diciendo que antes de la primera hostia física, esa persona seguramente ya habrá vivido un infierno de reproches, coacciones, acusaciones y alineación de la personalidad.
#71 Si es asi, la meada fuera de tiesto mía ha sido épica.

#7 No he entendido el sentido de tu comentario, lo siento.
#7 Por curiosidad, ¿podrías dar un ejemplo hipotético de precedentes que, en tu opinión, justificarían ese trato o invalidarían el comentario al que respondes llamándole "simplista"? personalmente no se me ocurre ninguno.
#7 Nada de lo que hubiese antes justifica "encerrarla" y golpearla con "fuertes puñetazos".

Y si de verdad piensas que algo puede justificar eso, tienes que hacértelo mirar.

C.C.: #4 #33
#7 Da igual lo que haya antes. Hasta los cojones de todos los que pensáis que la violencia está justificada porque en vuestra cabeza no hay más que la mala baba.

Si tanto hay antes, cojes y mandas a tu pareja a tomar por culo, que aqui ni siquiera son un matrimonio con hijos.

Lo que le pasa a este infraser es que es otro malcriado hijo de mil putas que se cree que todo el mundo tiene que hacer lo que el quiera.
#4 Conozco en mi ciudad varios casos de mujeres que han acabado con gente asi. Sorpresa, todas repiten con el mismo perfil de hombre "porque les gustan los malotes"; se lo oi a una de ellas. Si sales con uno que acaba siendo asi, te han engañado y no es culpa tuya, si lo hacen dos o mas, si.
#10 La culpa es de ellas, que en el fondo les gustanblos tíos que las maltratan ¿Eso es lo que estás diciendo?
#15 No digo que les guste que las maltraten, asi que no pongas palabras en mi boca, pero lo que no podemos es eximir de total responsabilidad a una de las partes, y menos cuando les sucede de manera reiterada, lo cual implica que eligen, de manera consciente o no ese tipo de perfil. Si yo fuera de toxica manipuladora en toxica manipuladora, igual es que, por lo que sea, me atrae ese tipo de perfil (cosas de el, no que me hagan sufrir) y deberia replantearme mis elecciones. Tengo un colega que…   » ver todo el comentario
#27 Creo sinceramente que hay que cuidad el lenguaje y decir sin lugar a dudas de quien es la culpa. Con el tipo de mensajes que das, estás quitando el foco del maltrato.

Asumes que un maltratador es el típico malote del barrio sin tener ningún tipo de prueba o estadística. A veces el maltratador es quien menos te lo espera.

El "malote" puede ser la mejor pareja del mundo.

Además no todo el mundo es tan inteligente y empático como tú para averiguar si alguien es un maltratador o no.

Y no ser capaz de darte cuenta tampoco es culpa de las mujeres si resulta que le da una paliza.
#31 Insisto, nadie pone en duda que el maltratador es el principal responsable, es tan, pero tan evidente que no considero necesario ni mencionarlo. Tampoco digo que sea el tipico malote de barrio. Yo no se si en este caso es que le gustan los malotes, solo digo que conozco personalmente casos asi. Quiza el tipo parecia normal y luego se descubrio el pastel, pero tampoco creo que pase de ser normal a darte de puñetazos de la noche a la mañana.
#37 Será obvio para ti, pero si se deja de repetir se crea un clima en el que parece que la mujer es la culpable.

Algunos tardan años en dar la primera paliza. Siempre hay una primera.
#41 Puede, no lo se, mis comentarios tampoco se ciñen a la noticia sino a la eleccion de parejas del estilo. Una de las mujeres que conozco volvio con su maltratador, previa retira de la denuncia. Hay que decir que el tipo era un camello sin oficio ni beneficio que se ve a la legua lo escombro que es. Tuve que ir a cubrir su puesto al trabajo un dia a toda prisa porque el tipo no la debaja salir de casa, y en otras se presento en el trabajo a gritos a buscarla.
#41 te voy a poner un ejemplo sencillo: si vas a pasear con ropa cara por un barrio chungo, si te atracan, la culpa es del atracador, pero podrías haber sido más prudente

Pues esto es lo mismo: si te relacionas con gente que chunga, si te pegan, es culpa suya, pero podrías haber sido más prudente
#47 Te vas con un tío, todo va bien durante 2 años. Un día se enfada mucho contigo y te pega de buenas a primeras tu primer puñetazo. ¿Como podías haber sido más prudente?

Te crees que eso no pasa? Te crees que los maltratadores llevan la palabra maltratador escrita en la cara. Hay dulce niño del verano, eres un poco ignorantillo y te crees demasiados tópicos.

¿Te crees que la mujeres maltratadas iban buscando los tíos que parecen que pueden pegarles?

Tú mierda de discurso es lo que fomenta…   » ver todo el comentario
#49 no ha dicho eso ni de cerca.
#49 vuelve a leerte mi comentario, pero ahora prestando atención

Como pista te diré que en el hilo se estaba hablando de esas chicas que van con malotes porque es el tipo de chico que les resulta atractivo

Es decir, un caso particular

Debería darte un poco para pensar, al menos
#27 eligen, de manera consciente o no ese tipo de perfil.

Viniendo así, de la nada... ea! Es lo más INCEL que he leído en la semana. Míratelo.
#39 Es totalmente ridiculo que trates de insultar por poner de manifiesto que se excluye del mas minimo atisbo de responsabilidad a una de las dos partes, especialmente en casos reincidentes. Trato de explicarme para llegar a un entendimiento, pero lo unico que veo es un posicionamiento ferreo e inamovible que no admite reflexion alguna.
#42 lo que es ridículo es que generalices de una manera tal porque conoces a algunas.

Esa generalización, esa en concreto, es una de las bases del pensamiento INCEL.

¿A qué viene lo de la reincidencia? ¿A santo de qué?
¿Y ese victimismo? Todo este hilo viene a que respondías a un comentario que le recomendaba a la mujer que huyera. Haya sido buena, mala o regular, si tu pareja te fostia tienes que huir de ahí. Punto. Da igual lo tóxica que fuera, debe poner tierra de por medio. Porque,…   » ver todo el comentario
#27 No creo que elijan ese tipo de perfirl. Es más bien que es el tipo de perfil que hay en sus entornos.

Por dejarnos de rodeos, si eres una drogata que se mueve en entornos de drogata pues probablemente suela acabar con drogatas que a la mínima que tienen el mono se ponen violentos.
La alcohólica acabará con alcohólicos. La que roba carteras se moverá entre carteristas, etc.

Si eres profesora pues te puede tocar un maltratador igual, por descontado, pero por tu entorno es menos probable que pase que si eres una indigente adicta.

No es que los busquen malotes, si no que en su entorno malotes es lo que hay.
#58 Pues mira, es un buen punto, aunque me da que se junta el hambre con las ganas de comer. Dos de los casos que conozco son de mujeres cuyas madres estaban con precisamente este tipo de perfil de hombre maltratador, han mamado esto de pequeñas y han terminado asociando lo que veian como el perfil de hombre con el que tarde o temprano acabaran juntandose. Les ha pasado al menos un par de veces a ambas que yo conozca.
#58 no digo yo que no puedan ser excepciones, pero mi entorno no es de ese perfil y tengo un par de amigas (sin relación entre ellas) que de toda la vida han buscado "malotes" porque es lo que les atraía mas, reconocido por ellas mismas de forma directa. No sé si era el reto de intentar cambiarles, si era por la estética, o si era un tema de morbo, pero por poner un ejemplo, una llegó a salir con un perfil narcisista sabiendo muy de antemano que lo era y lo que se iba a encontrar. Yo siempre he alucinado por ello y en su momento me cansé de intentar razonar (siempre han tenido mas opciones e incluso me pedían consejo, rara vez tenían a un solo chaval detrás), pero bueno, su vida y su elección es.
#15 si todas sus parejas le han maltratado, algo no funciona bien en su cabeza para seguir eligiendo esos perfiles.

Es como el ludópata que se arruina por el juego.

Tiene algún tipo de enfermedad/tara mental/adicción que no le permite calibrar el riesgo correctamente en su vida.
#15 Estás obsesionado con la culpa y eso no lo explica todo. Por ejemplo, la culpa de que el maltratador sea su pareja es enteramente de ella.
#50 Claro que sí! Ella se merecía la paliza.

Si hubiera sido más lista...
Si hubiera tenido más cuidado...
Si no se hubiera ido con ese tío...
Si no le gustase esa clase de persona...
Si...

De verdad, putos incels de mierda.
#53 El uso de la palabrita incel es ya por si solo un detector de ignorantes, intolerantes con otras opiniones y autocreyentes de superioridad moral.
#92 Excepto cuando la persona que te interpela es realmente un nivel de mierda y no se da cuenta.

Le he dado mucho argumentos, escoge el tuyo.
#93 La diferencia entre tú y yo es que yo quiero proteger a las mujeres, por eso les digo que no se acerquen a violentos, tú quieres que las maltraten y aparecer como el salvador que las comprende y les quita toda responsabilidad. A ver quién es más mierda de persona.
#94 El tipo de personas como tú es el que proyectan cosas que hacen ellos mismo.

No tengo necesidad de volver a parlamentar contigo. Así que nada, agur
#10 tengo un par de conocidas así. Van de gañán en gañán y después dicen que tienen mala suerte con los hombres.
#19 Es culpa de ellas, que no se fijan en los buenos. Si, se fijansen en un buenazo como tú, no tendrían esos problemas.
#22 no ha dicho eso
#22 menuda respuesta más subnormal. Aprende a escribir.
#79 No como tú, mi amor, que deberían darte el nobel de literatura. Se nota que eres versado en las artes de la locuacidad. Tus argumentos me deslumbran.
#10 ¡Ahí te veo con las víctimas! Empatía 0 veo. Espero no te equivoques en la vida, dos veces y te digan que es culpa tuya.
#29 Esto no es un "se lo merece por boba". Es una pena que pase eso y nadie pone en duda que su pareja deberia pasar por juicio, pero en este tema se trata a las mujeres como niñas sin responsabilidad y me parece absurdo. En otros ambitos en la vida asumimos que debemos tener responsabilidad con lo que hacemos, pero aqui es un tema delicado. Mi punto solo trata de centrase en esto, no excluye el resto. Años atras acabe viendo un video o entrevista de una mujer que habia acabado con…   » ver todo el comentario
#35 Menuda falacia te has cascado. Repito, ti te equivocas varias veces de compañías, ¿la culpa es tuya o de los capullos que buscan víctimas vulnerables? Tú dices que es tuya, yo te comparo con ...
#78 Ambas. Si me engañan una vez la culpa es de otros, si me engañan varias deberia empezar a asumir que tengo responsabilidad en ello.
#10 Hostia puta con la gilipollez que tenéis con lo de "porque les gustan los malotes" para seguir culpando a las víctimas.
#10 joder, hasta ahora pensaba que eras solo xenófobo, pero ahora también confirmas que eres un incel resentido.

Superas día a día el nivel de asco que generas a tu alrededor.
#10 A la gente no le ha dado la gana de entender tu comentario y por eso te cascan negativo, se montan un hombre de paja y dicen que estás diciendo que es que les gusta que les den puñetazos.

Ni puto caso.
#10 La culpa es SIEMPRE del maltratador. NUNCA de la mujer maltratada.
#4 bueno, la noticia dice que lo hizo una vez estaban dentro del coche lejos de miradas ajenas, como buen cobarde.
#4 ojalá fuera tan simple. La psicología del maltrato es muchísimo más compleja
#4 Seguro que alguien con ese S'indrome de Estocolmo va a atender a razones
#4 Ademas con los jueces coleguis, sengun quein seas, puedes negocioar cosas guais como irte de rositas:

www.3cat.cat/3catinfo/detingut-el-pare-acusat-de-violar-la-filla-a-lle

Un padre vilola a su hija de 21 anos en plena calle, en plane luz del dia, delante de su hijo de 8. Lo detienen, lo sueltan con una orden de alejamiento. Al dia siguiente lo detienen otra vez por no seguir la orden de alejamiento. Que ocurre? Si, lo sueltan otra vez.

Que es lo siguiente que pasara?

Suerte a los participantes!!

Por lo menos el juez no es racista, que es lo mas importante.
Hay que pagar para leerla, por lo menos a mi me sale eso.
#1 …él tuvo que pegar para leerla.
#0 Muro de pago
#12 No, no es gracioso.
A ver, no lo prejuzguemos, dejemos que explique sus motivos. Escuchamos, no juzgamos.
#2 A algunos los llevan a la televisión a que den sus motivos.
#2 trollencio, como el viejo professor

#9 #21 lleváis poco en meneame, no???

(Bueno, es que ya soy viejo)
#36 No, si lo conozco. Le sigo el juego.
#38 el que trolea a un trol, son 100 años de perdón
#2 Como se nota que el acusado es blanco.
#2 A ver...que ella miraba a otros...sinceramente..¿tu no harías lo mismo??
Matarla me parecería excesivo, pero unos cachetes y castigada sin salir, no me parece abusivo.
Pero ahora con tanto podemitas ¿ya no vamos a poder corregirlas?
No entiendo este mundo...ni estas cosas de los jóvenes de ahora.
#62 Sí, porque el odio a las mujeres y a todo.lo que es diferente no tiene relación ninguna con las banderitas.

Y los curas no tocan niños.
Seguro que este cabrón sí mira a otras mujeres porque se cree un ser superior
Pero es un cobarde y un miserable
#5 Escuchamos, no juzgamos.

Puede ser que la novia sea una dómina y el su esclavo, en los juegos de dominación es típico que la dómina humille y ponga en situaciones comprometidas en público a su siervo.
Es perfectamente posible que ella le ordenase una agresión en público para su defenestración reputacional, judicial, laboral, etc. Sería un acto de amor y entrega absoluto por parte de el.

Pero claro, los retrógados no entendeis otras formas de amor más que la tradicional.
#6 Que humor tan gracioso haces
Es leerte y morirme de risa xD
#8 Joder! Yo creía que lo decía en serio. Pero no. Lo he leído otra vez y no puede ser. FIna ironía la del profesor Bacterio.
#11 Es obvio que @Professor nunca jamás habla en serio
Por eso hay que tomarse todo lo que dice como si fueran chistes
Y es muy gracioso
#12 Va mejorando. En su primera versión estaba al nivel de cerdopolla, luego tuvo un bajón y ahora parece que vuelve a ser el de antes.
#11 por algo existe este emoticono :professor:
#6 A lo mejor tú eres un listillo, que no llega ni a payaso de circo.
#48 Pues venga, vamos a ver lo que os espera a los infieles:
sunnah.com/muslim:22

El Mensajero de Allah (ese es Mahoma por si no te queda claro) dijo:

“Se me ha ordenado luchar contra la gente hasta que testifiquen que no hay divinidad excepto Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, establezcan la oración y paguen el zakat.

Si hacen eso, entonces su sangre y sus bienes estarán a salvo de mí, excepto por una causa justa (según la ley del Islam), y su juicio final corresponde

…   » ver todo el comentario
Acepto el reto xD!

#54 GENESIS 3:16 (Dios a Eva)
Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

LEVITICO 12: 1, 2 & 5
“Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la…   » ver todo el comentario
#55 Por eso te puse casi todo del Nuevo testamento, para poder enseñarte lo que es la ley mosaica y lo que vino despues.
En cambio tu no puedes decir lo mismo de la sura que mencione, ni del hadiz, que siguen vigentes para toda la eternidad

Y mira, ya que quieres comparar: Abre el coran, busca cuantas mujeres son nombradas por nombre y luego vienes y me cuentas. Pero si no quieres hacerlo te dire yo la respuesta: Solo una, solo Maria

Mahoma se caso con Aisha cuando esta tenia 6 años, la…   » ver todo el comentario
#60 Que pasa? Que el viejo testamento no es sagrado? Eres evangelista o que?
#70 A ver, los "evangelistas" supongo que te refieres a evangelicos? No puedo hablar por ellos porque eso es un paraguas y engloba muchas ramas. He visto bautistas, luteranos, hasta anglicanos definirse como evangelicos. No significa mucho, al menos para mi

El antiguo testamento se tomara segun lo que cada rama del cristianismo diga, es un tema muy largo, lo que pasa es que esa ley del viejo pacto, por ejemplos, los catolicos consideran que las leyes rituales y ceremoniales ya no son…   » ver todo el comentario
#85 Yo no entiendo eso que no es de aplicación. ¿Entonces la ley estaba mal o estaban bien? ¿Era buena hasta que llegó el maestro? ¿Repudió Jesús de la ley aplicada hasta entonces?

Sabes tan bien como yo que la biblia se la medio inventaron/fabricaron en el primer concilio (hablo de memoria, Nicea, era?)

Que me dices de las citas de Pablo en el nuevo testamento?

"Las mujeres cállense en las reuniones de la iglesia (1Co 14,34); estén sujetas a sus esposos (Ef 4,22); no permito que la mujer enseñe (1Tm 2,12). "
Ventajas de llevar burka: puedes mirar a quien quieras sin que se note.
#13 O gafas de sol oscuras.
#13 Y si te parte la cara tu marido después, puede que sea la misma mierda, pero no se te nota.
Y ahora, la sociedad debe encerrarlo a él unos cuantos años en prisión.
#48 ridiculo que para defender a una religion ataques a otra religion, somos ateos no islamistas machistas como tu.

para que lo entiendas, es como si por criticar a aznar defiendes a rajoy diciendo "es lo mismo" lol ya lo se
#80 Me hace gracia cuando se pone el foco en el islam en un trasfondo racista que quieres que te diga, como si la de aquí fuera mejor y más guay, cuando está llena de pederastas, criminales y misóginos.
Venga, me voy a arriesgar sólo leyendo el titular.
Seguro que come jamón y es de los que siempre pregunta la nacionalidad del delincuente, además es un seguidor de NOX y torrente presidente. :-D
Futuro concejal de VOX, al tiempo
Algun dia tambien habra que tomarse en serio la hibristofilia como una patologia incapacitante para segun que cosas
#25 Es más probable que tenga una pulsera con la bandera de España...
#30 O la sura 4:34 donde se permite pegar a las esposas para "corregirlas"
#45 Hay pasajes de la biblia donde se especifica el respeto y la obediencia que tiene que tener la mujer con resecto a si marido. El primera versión de la biblia, era puesta como una posesión y la equiparaban al asno de la familia.

Si quieres fardar de una religión que no es la tuya, yo fardaré de la que no es mía también. :-D
#30 el mismo asco me da tu comentario como el de #25.
#25 factos!!!!

menéame