Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un ataque de celos en un supermercado de Zaragoza provocó una discusión entre una pareja que terminó con la chica denunciando a su novio tras recibir fuertes puñetazos dentro de un coche. Los hechos se produjeron el pasado sábado 27 de septiembre sobre las 20.00 en el Alcampo de la calle de Rodrigo Rebolledo, del barrio de Las Fuentes.
|
etiquetas: encierra , novia , puñetazos , por mirar a otros hombres , zaragoza
Ninguna persona se merece ser maltratada.
Estoy de acuerdo con que huir cuando la relación se encuentra en este punto suele ser entre difícil y casi imposible, pues este nivel de abuso suele empezar a darse cuando el maltratador ya ve a su víctima completamente en su red. Destejer esa red y ayudar a la víctima a reconstruir una vida que no dependa del maltratador puede requerir mucha ayuda externa.
Me alegra ver que eres una persona normal
Está diciendo que antes de la primera hostia física, esa persona seguramente ya habrá vivido un infierno de reproches, coacciones, acusaciones y alineación de la personalidad.
#7 No he entendido el sentido de tu comentario, lo siento.
Y si de verdad piensas que algo puede justificar eso, tienes que hacértelo mirar.
C.C.: #4 #33
Si tanto hay antes, cojes y mandas a tu pareja a tomar por culo, que aqui ni siquiera son un matrimonio con hijos.
Lo que le pasa a este infraser es que es otro malcriado hijo de mil putas que se cree que todo el mundo tiene que hacer lo que el quiera.
Asumes que un maltratador es el típico malote del barrio sin tener ningún tipo de prueba o estadística. A veces el maltratador es quien menos te lo espera.
El "malote" puede ser la mejor pareja del mundo.
Además no todo el mundo es tan inteligente y empático como tú para averiguar si alguien es un maltratador o no.
Y no ser capaz de darte cuenta tampoco es culpa de las mujeres si resulta que le da una paliza.
Algunos tardan años en dar la primera paliza. Siempre hay una primera.
Pues esto es lo mismo: si te relacionas con gente que chunga, si te pegan, es culpa suya, pero podrías haber sido más prudente
Te crees que eso no pasa? Te crees que los maltratadores llevan la palabra maltratador escrita en la cara. Hay dulce niño del verano, eres un poco ignorantillo y te crees demasiados tópicos.
¿Te crees que la mujeres maltratadas iban buscando los tíos que parecen que pueden pegarles?
Tú mierda de discurso es lo que fomenta… » ver todo el comentario
Como pista te diré que en el hilo se estaba hablando de esas chicas que van con malotes porque es el tipo de chico que les resulta atractivo
Es decir, un caso particular
Debería darte un poco para pensar, al menos
Viniendo así, de la nada... ea! Es lo más INCEL que he leído en la semana. Míratelo.
Esa generalización, esa en concreto, es una de las bases del pensamiento INCEL.
¿A qué viene lo de la reincidencia? ¿A santo de qué?
¿Y ese victimismo? Todo este hilo viene a que respondías a un comentario que le recomendaba a la mujer que huyera. Haya sido buena, mala o regular, si tu pareja te fostia tienes que huir de ahí. Punto. Da igual lo tóxica que fuera, debe poner tierra de por medio. Porque,… » ver todo el comentario
Por dejarnos de rodeos, si eres una drogata que se mueve en entornos de drogata pues probablemente suela acabar con drogatas que a la mínima que tienen el mono se ponen violentos.
La alcohólica acabará con alcohólicos. La que roba carteras se moverá entre carteristas, etc.
Si eres profesora pues te puede tocar un maltratador igual, por descontado, pero por tu entorno es menos probable que pase que si eres una indigente adicta.
No es que los busquen malotes, si no que en su entorno malotes es lo que hay.
Es como el ludópata que se arruina por el juego.
Tiene algún tipo de enfermedad/tara mental/adicción que no le permite calibrar el riesgo correctamente en su vida.
Si hubiera sido más lista...
Si hubiera tenido más cuidado...
Si no se hubiera ido con ese tío...
Si no le gustase esa clase de persona...
Si...
De verdad, putos incels de mierda.
Le he dado mucho argumentos, escoge el tuyo.
No tengo necesidad de volver a parlamentar contigo. Así que nada, agur
Superas día a día el nivel de asco que generas a tu alrededor.
Ni puto caso.
www.3cat.cat/3catinfo/detingut-el-pare-acusat-de-violar-la-filla-a-lle
Un padre vilola a su hija de 21 anos en plena calle, en plane luz del dia, delante de su hijo de 8. Lo detienen, lo sueltan con una orden de alejamiento. Al dia siguiente lo detienen otra vez por no seguir la orden de alejamiento. Que ocurre? Si, lo sueltan otra vez.
Que es lo siguiente que pasara?
Suerte a los participantes!!
Por lo menos el juez no es racista, que es lo mas importante.
#9 #21 lleváis poco en meneame, no???
(Bueno, es que ya soy viejo)
Matarla me parecería excesivo, pero unos cachetes y castigada sin salir, no me parece abusivo.
Pero ahora con tanto podemitas ¿ya no vamos a poder corregirlas?
No entiendo este mundo...ni estas cosas de los jóvenes de ahora.
Y los curas no tocan niños.
Pero es un cobarde y un miserable
Puede ser que la novia sea una dómina y el su esclavo, en los juegos de dominación es típico que la dómina humille y ponga en situaciones comprometidas en público a su siervo.
Es perfectamente posible que ella le ordenase una agresión en público para su defenestración reputacional, judicial, laboral, etc. Sería un acto de amor y entrega absoluto por parte de el.
Pero claro, los retrógados no entendeis otras formas de amor más que la tradicional.
Es leerte y morirme de risa
Por eso hay que tomarse todo lo que dice como si fueran chistes
Y es muy gracioso
sunnah.com/muslim:22
El Mensajero de Allah (ese es Mahoma por si no te queda claro) dijo:
“Se me ha ordenado luchar contra la gente hasta que testifiquen que no hay divinidad excepto Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, establezcan la oración y paguen el zakat.
Si hacen eso, entonces su sangre y sus bienes estarán a salvo de mí, excepto por una causa justa (según la ley del Islam), y su juicio final corresponde
… » ver todo el comentario
#54 GENESIS 3:16 (Dios a Eva)
Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.
LEVITICO 12: 1, 2 & 5
“Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la… » ver todo el comentario
En cambio tu no puedes decir lo mismo de la sura que mencione, ni del hadiz, que siguen vigentes para toda la eternidad
Y mira, ya que quieres comparar: Abre el coran, busca cuantas mujeres son nombradas por nombre y luego vienes y me cuentas. Pero si no quieres hacerlo te dire yo la respuesta: Solo una, solo Maria
Mahoma se caso con Aisha cuando esta tenia 6 años, la… » ver todo el comentario
El antiguo testamento se tomara segun lo que cada rama del cristianismo diga, es un tema muy largo, lo que pasa es que esa ley del viejo pacto, por ejemplos, los catolicos consideran que las leyes rituales y ceremoniales ya no son… » ver todo el comentario
Sabes tan bien como yo que la biblia se la medio inventaron/fabricaron en el primer concilio (hablo de memoria, Nicea, era?)
Que me dices de las citas de Pablo en el nuevo testamento?
"Las mujeres cállense en las reuniones de la iglesia (1Co 14,34); estén sujetas a sus esposos (Ef 4,22); no permito que la mujer enseñe (1Tm 2,12). "
para que lo entiendas, es como si por criticar a aznar defiendes a rajoy diciendo "es lo mismo" lol ya lo se
Seguro que come jamón y es de los que siempre pregunta la nacionalidad del delincuente, además es un seguidor de NOX y torrente presidente.
Si quieres fardar de una religión que no es la tuya, yo fardaré de la que no es mía también.