Hace 16 años | Por Winnie a news.sky.com
Publicado hace 16 años por Winnie a news.sky.com

Según el vespertino 'Evening Standard' y la cadena 'Sky News', tanto la sangre hallada en el coche alquilado por el matrimonio McCann 25 días después de la supuesta desaparición como otros restos biológicos coinciden con el ADN de Madeleine. De esta forma, la Policía localizó en el maletero del vehículo una gran cantidad de pelo de la menor que no podría haberse desprendido por el simple contacto de una manta, por ejemplo. Hasta los propios medios británicos comienzan a hacerse eco de las sospechas de parricidio.

Comentarios

munheko

Esto que va por fasciculos? que busquen todo bien de una vez ...

D

No quiero ser macabro, pero es justo a los 20 días de la muerte cuando a los cadáveres empiezan a caerseles con facilidad las uñas y el pelo. Puede ser señal de que el cadaver ya estaba en pleno proceso de descomposición. Y las diferencias de la sangre normal a la sangre cadavérica son enormes y detectables. Y digan lo que digan no es normal que esas cosas aparezcan en un maletero. ¿Quién lleva a un niño cadaver o no en un maletero?

Esto ya canta

ikipol

Yo personalmente deseo que se acabe ya el culebrón, pero no le hago mucho caso: estoy esperando a que hagan la película para TV

diskover

Cansais (cuarta vez en el dia)