Hace 14 años | Por coartopoder a elcarabobenio.3a2.com
Publicado hace 14 años por coartopoder a elcarabobenio.3a2.com

Encuentran manuscritos entre los cuales se encuentra lo que sería una letra inédita del fallecido cantante.

Comentarios

D

Toooooy fumaaaaaaaaaaaaaaooooooooo, y cansaaaaaaaaaoooooo..., etc...

Venga por dios, que lo de Bob mas que las letras era el ritmo...

pardines

#3 me parece que no te has fijado demasiado en las letras. Entre otras cosas, fue un defensor de la unidad africana:
"How good and how pleasant it would be
Before God and man
To see the unification of all Africans
As it's been said let it be done
I tell you who we are under the sun
We are the children of the Rastaman
We are the children of the Higher Man"

Y cantó a la independencia de Zimbabwe (cuando Mugabe parecia un buen tipo) y en general de todo el continente africano:
"Every man gotta right to decide his own destiny,
And in this judgement there is no partiality.
So arm in arms, with arms, we'll fight this little struggle,
'Cause that's the only way we can overcome our little trouble.

No more internal power struggle;
We come together to overcome the little trouble.
Soon we'll find out who is the real revolutionary,
'Cause I don't want my people to be contrary."

e

#3 no estoy de acuerdo contigo, y se nota bastante, que bien, no has prestado atencion a sus letras, o bien, no las entiendes. Pero no es nada nuevo que Bob fue un gran compositor, comprometido con Africa como dice #5 y por la igualdad. El se consideraba a si mismo como un revolucionario, que usaba su música como unica y poderosa arma. Me parece un hallazgo importante un descubrimiento como este, la verdad. One Love.

martingerz

#3 ni puñetera idea, Bob Marley se consideraba un profeta de Jah todas sus letras llevan mensaje y están curradas.

1

#3 si dices eso de Bob Marley, poco le conoces o poco has escuchado su musica, o simplemente, APRENDE *INGLES!!

es como decir que jimmy hendrix no sabia tocar la guitarra, o que Mercury tenia mala voz...

Te recomiendo la letra de su canción WAR, por ejemplo

D

#8 Tengo un perfecto dominio del ingles, y para letras, Jim Morrison, por ejemplo.

Mi comentario era ironico, aun así, como siempre, saltan los ofendidos llorones, pos fale.

1

#9 ah si, todos somos ofendidos llorones... vamos Baby, enciende mi fuego (que profundo men)

D

Desde que a la discográfica de Bob le caducó el derecho a cobrar por todo lo que hizo en vida, su familia comenzó a sacar mucho material que nunca había visto la luz por miedo a la pérdida de los derechos (económicos) del mismo.

Al principio prometía ser buen material, canciones inéditas, alguna grabación...? No sé, no seguí el tema de cerca. Pero según pasa el tiempo los descubrimientos se han vuelto más absurdos. Al final sacarán las "servilletas en las que Bob Marley en un momento de "inspiración" apuntó unas palabras sueltas".

sunage09

Green green wine?

sunage09

Se le llevó todo!!