Hace 12 años | Por camachosoft a prensajudia.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a prensajudia.com

Científicos del Instituto Weizmann en Rehovot, Israel, pudieron “engañar” a los sistemas inmunológicos de los ratones para que apunten a una enzima conocida como MMP-9. Esta es una de la familia de proteínas esenciales para los procesos como la sanción de heridas. Pero cuando está fuera de control, MMP-9 facilita a las enfermedades auto inmune así también como a la difusión del cáncer.

Comentarios

Black_Diamond

¿Veremos a House en la cola del paro? lol

gustavocarra

Cambia la entradilla. Es enzima, no encima.

Pennywiser

Estás enviando noticias continuamente en intervalos de minutos, te dan igual de lo que sean. Si pudiera votarte cansino 5 veces en cada una no dudes que lo haría.

gustavocarra

#1 relájate.

Pennywiser

#3 ya estaba relajado. Solo he hecho una observación y he avisado para que se sepa, ¿por eso merezco que me votes negativo?

gustavocarra

#5 Mira, te lo digo sin enfado y sin juzgarte

Camacho no ha cometido ninguna violación de las normas de uso, y creo que tampoco ha sido para tanto. Creo que es un usuario ejemplar y muy simpático, de manera que tu comentario -u observación, como quieras- está un poco fuera de lugar, aunque comprendo que te haya podido estresar.

Pero, ¡por FSM bendito, decirle a Camacho que le votarías cinco veces cansino, si merece un negativo! lol

No le des más importancia, y vamos a disfrutar