Hace 15 años | Por xpatricia a elmundo.es
Publicado hace 15 años por xpatricia a elmundo.es

Entrevista a Willy Meyer, candidato por IU a las elecciones europeas.

Comentarios

S

Muchísimas noticias serán irrelevantes en pocos días, y son meneadas. La noticia es bastante relevante para el que quiera formarse una opinión sobre el candidato de iu a las próximas elecciones, que son relevantes por sí mismas. Los entrevistadores han sido los internautas y no un periodista "amigo", ni es un simple pasquín electoral. Mucha gente presenta sólo noticias contra psoe o contra pp (o contra el papa, o pro-linux, o ciencia...) y no parece haberte molestado. Y bastantes tonterías irrelevantes de pp y psoe nos tragamos todos los días para que una entrevista a un candidato de iu sobre.

sanh

El encuentro ya ha terminado, por lo que es el contenido lo relevante. Y como poco.. esto me parece altamente interesante:

C&P"11. ¿Le resulta ético el spot electoral del PSOE donde tras una serie de personas con frases radicales del tipo 'los inmigrantes nos roban el trabajo' culmina con un slogan: el problema no es lo que piensan, es lo que van a votar?

Es un spot publicitario que recurre al miedo, que viene la derecha, de una fuerza política, el PSOE, que no tiene en su programa medidas económicas muy diferentes a la derecha. Es el mismo partido que votó la directiva de la vergüenza y el que suscribe, como el PP, la estrategia de Lisboa que es responsable en parte de la actual recesión en Europa."

Si esque cuando se ponen a repartir... caen hostias para todos lol

sanh

Pues por esa regla de 3, #2, todas las noticias dejarán de ser relevantes en algún momento y por tanto irrelevantes para menéame.
Además, los envios anteriores de una persona no deberían condicionar en modo alguno el voto sobre la noticia que se esté enjuiciando (a no ser que sea spam).

Teniendo en cuenta que las europeas están a la vuelta de la esquina, una entrevista con uno de los candidatos no me parece irrelevante de ningún modo.

ChanVader

#4 no es nada personal, de veras. Para mi es irrelevante una entrevista digital en la que no se sabe qué va a decir. Será relevante en función de lo que diga en la misma, no?

xpatricia

No creo que la noticia sea irrelevante, al menos podríais dejar un comentario de por que.
Saludos.

xpatricia

2# no creo que la noticia se acabe en cuanto se acabe la entrevista. Por lo de enviar dos noticias y que sean sobre IU, no le quita relevancia al asunto. No llevo más de una semana en menéame. Creo , directamente, que me has baneado.

xpatricia

Gracias Chanvader la envié después que terminara.

ChanVader

#1 te lo dejo sin problemas: la entrevista se agota en sí misma en cuanto acabe, ergo esta noticia dejará de ser relevante en muy poco tiempo. Además, que sólo hayas enviado dos noticias y ambas sean sobre IU... en fin...