edición general
10 meneos
330 clics
ENCUESTA: ¿Te convencen las explicaciones ofrecidas por Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán?

ENCUESTA: ¿Te convencen las explicaciones ofrecidas por Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán?

¿Han sido eficientes y creíbles las explicaciones ofrecidas por Pedro Sánchez tras la divulgación del informe de la UCO?

| etiquetas: encuesta , cerdan , psoe
Que pregunta más tonta dirigiéndose a los lectores de "El Plural"
La próxima encuesta podría ser "Se la chuparías a nuestro amado líder Pedro Sánchez?"
a) Si b) Por supuesto c) La duda ofende :troll:
A mí me han convencido infinitamente más que las que ha dado Mazón por lo de la Dana· :palm:
#7 la misma mierda son
#13 Bueno, yo creo que hay más muertos españoles por la gestión de un partido que por otro·

Las vidas humanas cuentan, y más si son víctimas, y más aún si son víctimas de una pésima gestión por corrupción política·

No me gusta el PSOE para nada, pero al menos no va dejando cadáveres de españoles, compatriotas, por donde quiera que pasa.
#14 angrois no te suena de nada?
#20 Gobernaba Rajoy en 2013 :shit:
#14 #20 Hablamos de ese covid que no era problema durante las manifestaciones del 8M, aunque solo un poco después se impuso un confinamiento?
¿Se dan puntos de karma por completarla?
#2 Gracias por el apunte.
#2 te voto positivo solo porque al ser el comentario más votado es el que aparece como mejor valorado antes de entrar
Parece que respondas al titular y suena a coña
#11 es coña
Me gustaria que votase todo el mundo
Ah, pero ha explicado algo?
#4 ''Sí, ha dado explicaciones rápidas y asumido responsabilidades claras'' 57% :-D
Sin inquina pregunto, ¡¿pero qué explicaciones?! xD Para darlas por buenas primero tendría que haberlas
Salir a salvar el culo no es dar explicaciones
ni con la ip de mi enemigo entro ahi hoyga
A Pedro se le perdona todo por ser tan guapo
Uau, aún hay un 58% que piensa que PS lo hace todo bien
#9 Es lo que tiene preguntar por la financiación de la Iglesia a la salida de misa o por el matrimonio homosexual en una "love parade"

menéame