Hace 11 años | Por mecania a publico.es
Publicado hace 11 años por mecania a publico.es

Alicia tiene 22 años y es una de esas chicas jóvenes que a todas horas va enganchada de una botellita de agua, porque ha escuchado machaconamente que el líquido elemento embellece, rejuvenece, adelgaza y ayuda a dejar de fumar. Emulando a modelos y actrices, cuyo secreto del éxito siempre es beber mucha agua, esta madrileña se tomó su ejemplo en serio como si la vida le fuera en ello y la vida casi se le fue. Entre sorbo y sorbo, terminó ingresada en el hospital Ramón y Cajal tras caer desplomada junto a su inseparable botella porque su...

Comentarios

JoulSauron

#6 No, las dos vienen de EFE, es la fuente original.

JoulSauron

#8 no, mira #7, la fuente es de EFE.

D

#9 Vale que no es plagio entonces, pero este meneo sí es duplicado porque dice exactamente lo mismo que El deseo compulsivo de beber agua, potomanía

Hace 11 años | Por landerclander a 20minutos.es

JoulSauron

#10 Pues eso, lo que digo en #3

D

Sofía Mazagatos alardeaba, allá por principios de los 90, de beber 10 litros de agua diarios para mantener la dieta. Su escasa agilidad mental podría deberse a eso, aunque muchos sospechan que era algo innato.

Franxus

#4 Quizá su cerebro de pez necesitaba un medio acuático para sobrevivir.

Stash

"Todo es veneno, nada es sin veneno. Sólo la dosis hace el veneno"
Theophrastus Bombastus von Hohenheim, Paracelso

"¿Te lo advertí o no te lo advertí?. Plash."
Mi madre.

jkarretero

Recomiendan beber 20 litros. Cada 10 días.

AitorD

"Estos pacientes se pueden llegar a beber entre 8-10 y hasta 15 litros de agua diarios, dependiendo de la gravedad del caso", ha precisado la doctora, quien ha advertido de que, cuando el organismo no resiste más, los afectados entran en coma y fallecen.

h

Entonces van a ilegalizar el agua y tendremos que ir a nuestros camellos a por un trago?

JoulSauron

#2 Habla casi de lo mismo, creo que es dupe #0

D

#3 Yo diría incluso que una noticia es plagio de la otra, un periódico digital está copiando descaradamente al otro. En ambos casos aparece el mismo texto: "Alicia tiene 22 años y es una de esas chicas jóvenes que a todas horas va enganchada de una botellita de agua, porque ha escuchado machaconamente que el líquido elemento embellece, rejuvenece, adelgaza y ayuda a dejar de fumar...."

D

#3 Por las horas de publicación de las noticias se diría que público.es copia con descaro la noticia de 20minutos.es, este meneo debería cerrarse para no darle visitas a la web plagiadora.

D

La falta de sentido común hace mucho daño.

D

Yo he llegado a beber hasta cinco litros en un día (tarde-noche)... pero no de agua.

elc

Enganchados a la imbecilidad mediática.

D

#1 ¿¿ Te importaría decirme en que medios se recomienda beber entre 8 y 15 litros de agua ??