Publicado hace 14 años por montag a miraquefaciles.blogspot.com

Burguer King sigue anunciando una promoción ,la de las bufandas de manolo el del bombo,que ya acabó el 30 de junio,los anuncios en Tv y mediante carteleria en los locales siguen hoy 11 de Julio.

Comentarios

D

joder es que llevar esa bufanda se tenia que tildar como afrenta a la enseña nacional

kumo

A ver, melones sacadequicio las cosas, esto ha pasado con muchas promociones del BK.

Se pone una fecha límite (o el fin de existencias). En este caso (como en el de los vasos de las pelis que algunos se han estado vendiendo un año después de la promoción) no han terminado con la remesa de bufandas y siguen ofertandolas. No hay nada malo en ello.

angelitoMagno

¿Engaño? Si en los carteles y en el anuncio te dice que la promoción acaba el 30 de Junio, ¿dónde está el engaño?

a330x2

para que reflexioneis los que se rien de los que pagan un euro por comprar en el burguer king una bufanda en la que sale el logotipo de burguer king en grande, hay gente que dice que es una mierda de buzanda y es asi no mide mas que un pañuelo y encima de tela mala y es solo publi de la empresa que encima pagas es como si pagases por que te pusieran en tu buzon publicidad del prica.

hasta hay tos pensais eso ahora pensar en vuestras camisetas con el logo de nike en gigante. Pagais por hacer publicidad a nike y os cobran 40 euros por esa camiseta puag puag

ikipol

¿Querrán también vender un opel corsa, por casualidad?

Raul_B

Era una bufanda de publicidad con el logo de la franquicia, y se ofrecía en un burguer. Qué más dará. Quien quiera comerse una hamburguesa se la comerá igual con o sin bufanda.

Astrofa

#6 No, pero es que encima te cobraban por ella.

m

Yo lo que quiero es que me certifiquen ante notario que Manolo el del bombo ha tocado TODAS las bufandas, que no me lo acabo de creer

ayoma

Vendo bombo

teresitam

yo estuve antes de ayer en un BK y seguían vendiéndolas.

j

Pues hasta que no se acaben las bufandas no vuelvo a llevar a los niños.

Aunque pensándolo bien... El abuelo se llama Manolo y si le pillo una... a lo mejor...

Dark_

¿Para qué quieres esa bufanda? ¿Se te acabó el papel en el baño?