Hace 12 años | Por dankito a sociedad.elpais.com
Publicado hace 12 años por dankito a sociedad.elpais.com

El primer síntoma de que algo extraño ocurría en el cerebro de Marta apareció a mediados de julio de 2010 cuando llegó a casa y le dijo a sus padres: “No sé qué me ocurre, pero me cuesta hablar”... ...a los pocos días Marta empezó a tener comportamientos más preocupantes. “Había momentos en que se quedaba ausente y otros en que se movía de manera descoordinada, decía frases sin sentido, y mostraba mucha ansiedad.

Comentarios

D

#1 Y lo de que habla otros idiomas, algo que suelen decir personas que solo hablan uno, puede ser perfectante las dificultades en el habla que se describen.
La verdad es que encaja bastante bien con lo que dices.

D

#1 No te creas que ha habido mucho avance, antes un poco de agua "bendita" y resuelto, efecto placebo máximo (y locuras terribles y distópicas de hoguera que ardían por pocos minutos) ahora neurolépticos que merman la materia gris e infiernos psiquiatricos larguísimos, debido a nuestra mayor longevidad. Es mi opinión.

mciutti

#5 "antes un poco de agua "bendita" y resuelto, efecto placebo máximo" Esto... con todo respeto y sin ánimo de ofender te lo digo: los cojones.

D

#6 Por eso entrecomillo, debió ser terrible y la sola idea de lo que pasaron esas personas atormenta mi mente. Yo solo trataba de transmitir que me parece que estos tiempos son tan terribles como aquellos, pero también estoy decuerdo con la esperanza que transmite #1. Lamento si he dado pié a malinterpretar mis palabras. Agradezco la correción.

DexterMorgan

#1

Todavía se siguen practicando exorcismos.

D

#1 Tendría lógica si no fuera porque durante un exorcismo no se suministran inmunosupresores.

D

#4 No hombre, joder, eso no es un offtopic. Un señor offtopic con calzador sería algo del palo "las medidas que está tomando el gobierno van a hacer que nos volvamos locos igual que esas personas".

D

No es cosa de chiste, pero me ha hecho pensar en que en House lo primero que diagnostican siempre al tuntún es "Lupus" y lo segundo "trastorno autoinmune"... curioso.

nergeia

#3 Es que este suceso es digno de un capítulo de House con final feliz.

gelogelo

Por eso se viste como una emo.