Hace 13 años | Por organix4ever a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por organix4ever a libertaddigital.com

Sopena incita así a ilegalizar los medios críticos. "La política del PP y el periodismo del PP en muchas ocasiones son una política y un periodismo de extrema derecha. Hay que frenar al facherío. Eso sí, siempre por la vía legal y pacífica". Y arremete contra los jueces. "A veces, la Justicia mira la realidad sólo con un ojo. Por lo general, el derecho".

Comentarios

Fingolfin

Sopena no es capaz de soltar una sola palabra que no me haga pensar

Eagle_Ray

Sin entrar en valorar lo sensacionalistas que pueden llegar a ser tanto LD como ElPlural, en "A veces, la Justicia mira la realidad sólo con un ojo. Por lo general, el derecho" lleva toda la razón del mundo, como prueba la cantidad de partidos de extrema derecha que hay por ahí campando libremente con sus mitines repulsivos y presentándose a las elecciones sin ningún problema.

w

Lo que hay que frenar es la estupidez y Enric Sopena es uno de los máximos representantes.

D

Es de lo más pacífico llamar "facherío" al adversario político, sin duda. Este señor es un trol con un periódico, idéntico (a mi entender) a los de Interconomía y similares. De hecho, yo a veces creo que se ponen de acuerdo para pactar estrategias con el fin de vender más.

LADOGA

La Fe del converso. Uno del OPUS que se hace marxista, se tiene que hacer creible incluso a costa de ser un veneno concentrado en estado puro.

D

Ilegalizar los que no piensan/hablan como él. Otro adalid de la democracia.