Hace 14 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a elmundo.es

Han pasado tres semanas desde que dejó la huelga de hambre y sed que estuvo a punto de costarle la vida. Fueron 135 días de ayuno. Las secuelas son visibles. No puede andar. Tiene los tobillos hinchados y le faltan fuerzas todavía para guardar el equilibrio. Ha perdido casi toda su masa muscular. Por eso, me recibe en una silla de ruedas en la entrada de su casa, un chamizo de la calle Alemán dentro de un villorio marginal de Santa Clara. La ciudad está de carnavales. Nos saludamos efusivamente. Llegó a pesar 45 kilos durante su ayuno.

Comentarios

D

Yo voto por que esta del lado de los dictadores.

D

ZP es un comeflores de libro, tampoco es tan raro.

D

#3 Sí, sí... que se lo digan a los que andan por Afganistán y a todos los de los países a los que vendemos armas.

emjruiz

¿Fariñas no lo tienes claro? pues los castro si

D

Pues con los dos y con nadie, como siempre en Zapatero.

D

El Fariñas este no parará hasta que Zapatero le ponga satélite con porno gratuito en las celda y le prometa comer bogavante dos veces por semana, que siempre ha sido su principal reivindicación.

Yo ya le voto cansino.

tocameroque

Yo sí lo tengo claro Willy, Zapatero, cual Zelig, está con quién da los votos en cada momento. Con unos aquí, unos allá, según le parece...

k

Lo que le jode a fariñas es que entre unos y otros le han jodido su glorioso suicidio multimedia. Por mi que les den, por desagradecidos.

D

Ya volvemos con lo mismo, España se mete para intentar ayudar y recibe palos por ambas partes.

Luego se quejan que la opinión internacional nunca les hacen caso, pero ¿para qué?

pd- eso de huelga de hambre y sed NO es posible, en menos de una semana estaría muerto. Los huelguistas estaban tomando líquidos.