Hace 12 años | Por --185634-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a cadenaser.com

Minuto 2:35. Francino: Ha hablado usted de reestructurar el sistema financiero, ¿es usted partidario de crear un banco malo?.

Comentarios

natrix

17/11/2011 Antigua.

natrix

#7 Si es por eso, es crear una noticia donde no la hay en lo enlazado, y eso es microbloging.

wooldoor

Rajoy mintiendo. 10 millones de personas no lo vieron venir.

Meneador_Compulsivo

#2 ZP en 2007: "España superará la renta per cápita de Alemania en 2010". 11 millones de personas no lo vieron venir.

searex

Con dos cojones.

weezer

No sé si votar microblogging o antigua.

elsocorro

Sospecho que muchas de las medidas que Rajoy va a tomar el primer mes, ha dicho que nunca las haría (banco malo)o a criticado que Zapatero las haga (subida de IVA).

Tirando de hemeroteca, todos verán la caradura de este señor... y no pasará nada, le volverán a votar en masa (Andalucía Marzo)

D

spoiler: ha respondido que no.

Pero vaya usted a saber si luego será que si, que no, todo lo contrario, ambas son ciertas a la vez o ninguna de las anteriores.

D

Si tardo 2 semanas en mentir e incumplir su programa, que lo manda cojones esque su programa eran 2 cosas y en una antes de ser presidente ya se ha visto que ha mentido.
Lo de winter ish coming se va a quedar corto a este ritmo, que por cierto, el invierno comienza el 21 de Diciembre, el mismo dia que accede al cargo Rajoy, pequeña curiosidad lol

D

Esh que oiga, mire ushté, shi la señora Merkel me pide que haya un plan y en ese plan va el banco malo, mire ushté esh de sentido comunnn, esh capital hacer el banco malo, tenemosh una deuda coloshal oiga, mire ushté.

andresrguez

1 - Antigua
2 - Una cosa es lo que dices sin los datos en la mano y otra cosa es la que dices después de ver los datos. Por cierto, Rajoy no es partidario de crear un banco malo pero otra cosa es que se lo impongan/no le quede otra.

D

#21 Pero entonces que habeis votado a un presidente o a un pelele al que le imponen lo que tiene que hacer.....

D

Mariano Rajoy no ha mentido. Él no es partidario de crear un banco malo. Otra cosa es que se vea obligado a hacerlo.

Por eso no ha dicho nada de su programa. Porque Mariano va a gobernar en función de lo que vaya pasando. Vamos, como a hecho Zapatero.

D

#14

Si hiciera lo que debe (por mucho que nos duela, que nos va a doler) la cosa estaría bien.

Pero mucho me temo que va a gobernar para los suyos (y los suyos no son los que le han votado sino los poderes del dinero y de la iglesia, entre otros)

atrova

si tuviera que dar escusas, diría "las circunstancias han cambiado" [modo ironic on]

o

Haría referencia al refranero, "donde dije digo, digo diego" bueno él no, lo digo yo y nos quedan 4 años como Dios manda,

D

Pero, ¿Rajoy ya es presidente? ¿Me he perdido la investidura y ya ha creado el banco malo? Se me ha hecho largo el puente.

D

Sino se va a notar en las urnas si mientes o manipulas. ¿por que no mentir?

Si señores, eso es amoral, pero estamos hablando de politicos, y ademas la culpa la tenemos nosotros porque somos un pais de conformistas y borregos a la hora de votar.

shem
D

Por favor, hacedme una lista de los candidatos a presidente de gobierno en las elecciones generales de 2011 que cumplan lo siguiente, por ilustrarse uno:

a) No mintiera
b) No se viera obligado, vista que nuestra situación financiera/económica parece una montaña rusa, a cambiar ciertas cosas de lo dicho en la campaña.

Gracias.

Anikuni

#15 Una cosa es cambiar ciertas cosas que se han dicho en campaña y otra muy distinta es decir algunas cosillas de pasada durante la campaña y muy pocas claras como "no estoy de acuerdo con un banco malo" tres dias antes de las elecciones y tardar menos de tres semanas en decir exactamente lo opuesto, no cambiar o retocar su opinion.

m

Aquí la noticia es que la ser por fin tiene un reproductor multimedia no basado en windows media player.

D

Es un mentiroso.
Aunque el problema es que la gente que le vota, no tiene la valentía de salir a la calle a decirle que es un mentiroso y que no se olvide de su electorado.