Hace 9 años | Por Luis_Endera a ccma.cat
Publicado hace 9 años por Luis_Endera a ccma.cat

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha insistit a "Els Matins" que la seva formació està a favor del dret a decidir i de que els catalans puguin votar però ha afegit que això només es pot fer després d'un procés constituent que replantegi l'organització de l'estat en tots els àmbits, també el territorial. En aquest sentit ha dit: "El nostre full de ruta es diu procés constituent. H

Comentarios

D

#16 A mí me parece genial que votes negativo las notícias que te dé la gana, pero no lo justifiques inventando normas inexistentes.

Hasta otra, mentirosillo.

D

#17 Pensaba que era una norma, ya que es de sentido común, no he mentido, simplemente me he equivocado.

Tu sin embargo estás dejando bien claro el tipo de espécimen que eres.

D

#18 Puesto que prefieres que te tome por cretino en vez de por mentiroso te voy a explicar algo que es un conocimiento muy básico: la manera de saber si algo es o no es norma no es otra que ir a la lista de normas y mirar a ver si está; no mirando a ver si a ti te gustaría que fuera norma o no.

D

#19 ¿i mirar?
¿En que dialecto escribes?

D

#20 Corregido
Qué con tilde.

#20 Gente como tú fabrican independentistas

D

#22 ¿Quieres decir que la lectura conduce a la enfermedad mental?

Luis_Endera

yo la entiendo perfectamente (y soy murciano, ojo). Eso de "usa un idioma que se entienda" es un poco... mejor no digo nada.

SergioSR

#1 o catalán
#3 yo l&#x27 no sé pronunciarlo...

D

#4 La entradilla no puede estar en catalán. Son las normas de uso de meneame, dejad de ser tan fascistas convirtiendo cada violación de normas en un ataque a la catalanidad.

D

#11 Eso no es verdad. Sí puede estar en catalán. No te inventes las normas.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame

D

#12 Dado que el catalan ni siquiera es la lengua de uso mayoritario en cataluña, es más que aconsejable. Solo por sentido común.

D

#13 No sé si es "más que aconsejable" pero seguro que es menos que obligatorio, ya que así se expresa explícitamente en las normas, que es lo contrario de lo que tu decías en #11. Estabas mintiendo. ¿Sí?

D

#15 Si para ti el sentido común tiene menos valor que demostrar que eres un fascista lingüístico que poco le importa meneame como plataforma de intercambio de noticias pero mucho de campo de batalla ideológico prefiero no seguir con la conversación.

Saludos cordiales.

ikipol

#3 lee #2 que es el que dice cómo va y no te metas en discusiones sin sentido

D

No. Iglesias no reconoce a nadie para hablar de nada. Sólo a los jubilados de Cornellá, Hospitalet y Vallecas. A ésos sí. Perdonen pero Iglesias empezó pareciéndome algo nuevo y se me está revelando como algo ya muy visto, muy populista y muy "castellano" en nacionalmente hablando.

ikipol

d&#x27dɽɽɽ'

a

pijo de seudoizquierdas

M

Así llegará muy lejos no reconociendo a quien no piensa como él. Buena bofetada les dio ayer a los de la CUP y espera que aún está resonando dentro del activismo social. David Fernàndez es mucho más de lo que se puedan imaginar.

elsalvaje

La entradilla debe de estar traducida al castellano, y si la noticia esta en otro idioma indicar idioma de esta..

#1 Negativo al canto, se puede decir lo mismo pero de mejor manera como ha hecho #2. Yo soy del sur y tambien lo entiendo

D

#0 No se entiende la entradilla. Usa un idioma que se entienda como el castellano o el inglés.

D

#1 No se entiende entiendo la entradilla. Usa un idioma que se entienda yo entienda como el castellano o el inglés, por favor.