Hace 16 años | Por cat a adn.es
Publicado hace 16 años por cat a adn.es

"Quizá no fuera oportuno, pero Chávez tenía razón. El ex presidente Aznar, un político democrático y apoyando a los golpistas. Respaldando un golpe de Estado... luego están Repsol, Iberia, Telefónica, etc. Las empresas españolas no están jugando limpio allá. Entiendo que quieran ganar dinero; pero también deben respetar a los pueblos y contribuir a su desarrollo económico." [...] "Hay que reconocer el bien que ha hecho [Chávez] a su pueblo y a América Latina. Y como pudo comprobar, hace falta más de un rey para callar a Chávez."

Comentarios

T

#1 Lo que se conoce como "no antichavista"

cat

#2 Puedo comprender los negativos por cansina. Pero coñes, que es una entrevista... cada uno puede sacar las conclusiones que crea convenientes de ella. La entrevista no juzga en ningún momento si las respuestas del entrevistado son oportunas o no (a pesar de que las preguntas son un poco tendenciosas).

D

Qué malo es no opinar igual que la masa desinformada. 10 negativos y solo 16 meneos.

cat

#6 #11 Haya paz, hermanos.

D

Y lo mismo pasa en Palestina, donde occidente apoya a los golpistas de Al-fatah que se apoderaron de Cisjordania armas en mano, y bloquean al gobierno legítimo democráticamente electo (el de Hamas).

D

Cuidado q el comando censor antichavista de Menéame se activa automáticamente si hay entradas no juancarfranquistas ¡Viva Chávez! ¡Viva la República!

D

Se puede tener toda la razón del mundo pero ser un idiota integral.

D

#5 tú además de serlo no tienes ninguna razón lol

mystico

Meneo a la noticia.

Voto negativo a todos por no superar la segunda infancia.

charlie-cr

Pérez Esquivel se ha convertido en un personaje lamentable, defensor de la izquierda estaliniana y del decadente régimen de Fidel Castro.

D

Los premios Nobel últimamente no dicen más que bobadas, oye. Cualquier día se lo van a dar a Melendi.

diegocg

#4 Leñe, que manía teneis los pro-chavistas de acusar de "censor" a quien no está de acuerdo con vosotros. Ya solo te falta decir que somos fascistas complices del imperalismo por votar negativo.

Yo soy anti-chavez, ejerzo mi opinión votando aquí en consecuencia y estoy muy orgulloso de ello y de mis convicciones democráticas y en defensa de la libertad. ¿Algún problema?

diegocg

Claro que Chavez probablemente tenga razón. No en vano Chavez es un militar que intentó dar un golpe de estado a un presidente de gobierno democrático (por muy malo que fuera). Es decir, Chavez sabe de lo que habla cuando acusa a Aznar, por eso probablemente tenga raźon, como engañar a los expertos.

V

#4 Si Hugo Chávez tenía algo de razón, la terminó perdiendo al hablar/mofarse/criticar/insultar a España y al Rey durante más de una semana en todos los medios a su alcance. Se ha hablado mucho de la falta de diplomacia del Rey, pero anda que Chávez...

Y que uno sea Premio Nobel de la Paz no implica que tenga razón en todo lo que dice o que esté libre de crítica.

D

Mira qué bien, ya tengo un enemiguito. Ti no lleva nunca tilde.

D

#6 cómprate un amigo y luego da una de las razones de las que hablas, pringao