Hace 11 años | Por juvenal a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por juvenal a prnoticias.com

El País es en este momento el indiscutido protagonista de las Redes Sociales. Su portada con la falsa foto de Hugo Chávez -con retirada de su primera edición de la calle incluída- les habría costado al menos unos 300.000 euros. 250.000 (*) por tener que realizar nuevamente las rutas de distribución y por imprimir dos veces el mismo diario; más los otros 30.000-50.000 euros que habrían pagado a Gtres Online por la foto ‘exclusiva’.

Comentarios

D

#4 Igualmente. Yo no usaría eso para escribir un titular. Para mí el artículo es ya una informalidad sólo por el título venga de la fuente que venga.

D

#3, #4 y #5: Os propongo que fundéis una asociación de monoculistas anónimos. ¿A que también fumáis en pipa? Lo sabía. #monóculo

japal

Pues que despidan al que la compro, hay mucha gente competente en el paro.

ikatza

#1 Entre ellos los profesionales con años de experiencia que El País puso de patitas en la calle y que sustituyó por becarios.

D

Lo que no entiendo es desde cuándo # es un signo ortográfico.
¿Tan difícil es escribir "Epic Fail" usando comillas?

PD: Y no me digáis que es por las etiquetas de Twitter, esto es violentar la lengua y lo de Chávez es un "Epic Fail" dentro y fuera de Twitter. ¿Qué será lo próximo, escribir con @?

weezer

#3 Pues yo voy a votar negativo por el "Epic Fail" ¿No hay palabras en castellano para escribir un titular mejor?

Sandman

PRNoticias hablando de una metedura de pata de El País. Voy a llamar a La Tacones a ver si le sobra algún cazo.

D

edito