Hace 11 años | Por --136875-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a blogs.elcorreo.com

Si entras en una base militar sin permiso, sabes a lo que te expones. Como poco, si estás en un país civilizado y ha sido una travesura, a pasar un mal rato. Es lo que ocurrió hace unos meses cuando un equipo de la BBC, ignorando todos los carteles de aviso, se metió a hurtadillas en el Área 51 durante la grabación de la serie Conspiracy Road Trip (Viaje por la carretera de la conspiración). El incidente, que acabó con los instrusos arrestados a punta de pistola y tumbados de cara al suelo durante tres horas, ocurrió el 14 de mayo, pero...

Comentarios

s

#3 yo crei que intentaria entrar clarkson en un tanque o un superdeportivo ingles averiado lol

D

#7 Si hubieran sido Clarksson y compañía la guerra entre Estados Unidos y el Reino Unido ya habría empezado.

F

Los vigilantes están a lo suyo en la caseta, y van los listos a tocar la puerta. Que esperaban que pasara, que les invitasen a entrar a ver el partido de basket?

D

¿Estados Unidos es un país civilizado?

¿Tumbados tres horas cara al suelo? ¿Era terroristas?

D

#4 para covilizado el del articulo llamando imbeciles a los de la BBC. Con tal de desacreditar cierto 'magufismo' justifican e insultan cualquier cosa.

Eso si nunca dicen nada de Gladio y el 'magufismo oficial' hasta hace poco

D

#5 Hombre, entrar en una base militar en plena noche, ponerse a bailar y luego llamar a la garita de los guardias, y todo porque haces un programa en el que intentas demostrar que no hay ovnis...Lo puedo ver gracioso, pero es una imbecilidad lo haga la BBC o la HBO.

D

#4 Te refieres a los que se metieron en una base militar de acceso restringido, ignorando carteles y vallas, y llegaron a llamar a la puerta de la garita de los guardias?

No sé en qué país "civilizado" se les invitaría a café.

Manolitro

#4 3 horas contra el suelo, wow
Hazlo en China o en Rusia, ya verás qué risa