Hace 13 años | Por --33693-- a pascualserrano.net
Publicado hace 13 años por --33693-- a pascualserrano.net

(...) Pero no, no sucede eso en Venezuela, a siete mil kilómetros de España, sino al lado, en Francia. Y sin embargo el día 14, la noticia de la huelga y movilizaciones en nuestro país vecino contra la reforma de las pensiones ocupaba el puesto 13 dentro de la sección de Internacional de El País.com, por detrás de noticias como “Saakashvili busca el apoyo del Cáucaso del norte frente a Rusia”.

Comentarios

andresrguez

Pues hoy la fotografía de portada es de las movilizaciones de los estudiantes http://www.elpais.com/visorpdf/?d_date=20071021 y ahora mismo la primera noticia de la edición digital es el paro de las refinerías. De hecho, ayer la noticia de los mineros era la portada en todo el mundo.

Decir que no les importa la huelga, es manipular.

s

#7, no veo ninguna foto de las movilizaciones en esa portada que enlazas, ni siquiera está la noticia.

io-io

los de EL PAIS no sé en que país viven pero me imagino en que país quisieran vivir.

D

Estos de El Pais, al igual que ccoo y ugt no dejan de ser gente muy agradecida a las ayudas de zp con cargo a los presupuestos del estado. Se mueven por dinero.

D

Medios de Des información.

s

para algunos si no salen en los medios no ha existido...

creo que van a por la 8 huelga del año y dicen que podria durar 3 semanas o mas...

Tartesos

Por que esta noticia es negativa? Lo digo en serio, si alguien tuviera la amabilidad de explicarlo, tal vez lo entendiera. Gracias

D

¿Que pasaría si ocurriese en Venezuela?

Pues que sólo se publicaría fuera porque no quedan apenas medios de comunicación que no hayan cerrado o nacionalizado.

Además, es como el cuarto bloguero que escribe en su columna personal esta opinión. Puede estar bien pero ... ya vale.

archiebronson

#6 Obviamente hablas desde el desconocimiento.

Para finales de 2006 el espacio radioeléctrico en VHF estaba ocupado en un 78% por el sector privado y un 22% por el sector público, mientras que en UHF el 82% de las estaciones eran privadas y el 18% públicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_de_Venezuela