Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a elconfidencial.com

La Universidad de Málaga ha confirmado que el expediente interno abierto al dirigente de Podemos Iñigo Errejón y que proponía su suspensión de empleo y sueldo por detectarse irregularidades en el cumplimiento de su contrato como investigador sigue adelante sin que el afectado haya presentado alegaciones. Relacionada: La universidad de Málaga abre expediente a Iñigo Errejón y le quita el sueldo
Hace 9 años | Por sede a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por sede
a teinteresa.es

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha sido suspendido provisionalmente de empleo y [...]

Comentarios

Geirmund

#2 Es que de hecho todo esto se ''descubrió'' cuando el presento su renuncia por incompatibilidad con su trabajo en PODEMOS, y al principio se le acusó de cobrar por no hacer su trabajo y más tarde de no haber notificado la incompatibilidad, mientras que el asegura que sí lo notificó oralmente y que no le pusieron ninguna pega.

B

#0 Han cambiado el titular y editado la noticia. Hablan de lio.

#25 #27

mmlv

#30 El titular de El Confidencial dice ahora lo contrario de lo que decía hace unos minutos, si que debieron de informarse bien y contrastar la información antes de publicar la noticia...

Lo que se dice rigor periodístico.

d

#30 Cierto, han cambiado el titular, pero yo ya no puedo modificar el meneo. @admin

#35 Eso que dices parece aproximarse a la realidad.

B

#34 Dile a
@admin que te la descarten o editen el titular.

sir_magno

Vaya con El Confidencial, que bien contrastan las noticias algunos.

#34 #37 Creo honestamente que lo más sensato es cerrarla, y volver a subirla. Mucha gente habrá votado la otra "noticia" y que igual ahora no votan la nueva, o al revés.

D

#25 Errejón sí ha presentado por tanto alegaciones y no un recurso, como también se ha informado desde la universidad, al expediente sancionador que de forma cautelar sigue vigente y que propone su suspensión de empleo y sueldo como investigador.

Ahí es donde estaba el error

D

#35 Es para nada que expliques nada, ¿no estás viendo como se votan entre ellos los mismos de siempre?

c

#1 También sería coherente que, en el caso de que se compruebe definitivamente todo esto, deje toda responsabilidad en Podemos o se le eche. Más que nada por el propio bien de Podemos.

#9 Venga vale, acepto el argumento. Que vayan dimitiendo todos los políticos fascistas y sinvergüenzas que han robado, por ejemplo la excelentísima alcaldesa de Alicante...

F

#10 Bueno, particularmente opino que una cosa no quita la otra. En mi opinión, en un partido político nadie debería ser insustituible. Estoy seguro de que hay otras personas capaces de asumir el trabajo de Errejon. El la ha pifiado, en una chorrada? si en una chorrada, pero lo mejor que puede hacer para el partido y la sociedad española es recoger sus bártulos es irse a su casa.
Que los del PPSOE tienen que hacer lo mismo? por supuesto, pero eso no deja de ser un "y tu mas". Si quieres que se haga algo lo primero que tienes que hacer es dar ejemplo.

JohnBoy

#10 Es que se supone que estos son distintos e iban a hacer las cosas de distinta forma, porque si va a ser lo mismo, pues para eso paso de hacer el esfuerzo de aprenderme nuevos nombres en los que cagarme.

O dicho de otro modo, qué pronto empiezan los de Podemos con el y tú más.

e

#10 Deberían.

B

Y ¿que pasa con el dedócrata, amigo de partido, que le regaló la beca?

#9 #4 El tema apesta a lo que tanto abunda en la universidad, y ese tufo no se puede enmascarar ni con todos los "y los otros más" del mundo.

Por cierto, me pregunto si esta noticia también la tumbarán aunque llegue a portada.

D

#12 A Alberto Montero también se le ha abierto un expediente disciplinario, relacionado con su obligación de supervisar y controlar el cumplimiento de la tarea como responsable del proyecto de investigación, ha indicado que ha optado por no recurrirlo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/12/16/inigo-errejon-alega-suspension-empleo/730060.html

D

#1 Ya, ¿pero que va a hacer Podemos?

Los que predican la corrección deben ser los más correctos. Más vale no tener a un no corrupto en el poder que tener un corrupto en él. Mejor pasarse que quedarse corto.

q

#0
20minutos: "Errejón presentará alegaciones contra su suspensión en la Universidad de Málaga"
elconfidencial: "Errejón renuncia a presentar alegaciones y es suspendido en la Universidad de Málaga"

alguien hace peridismo de calidá...

errejon-presentara-alegaciones-contra-suspension-universidad/

Hace 9 años | Por querty a 20minutos.es

D

¿Y ahora con qué cara va a ir por ahí dando lecciones de ética y moral?

¿Cómo va Podemos a criticar la corrupción, los amiguetes y el enchufismo teniendo a Errejón en su directiva?

D

#6 lol lol

c

Me troncho:

"Ahora, la suspensión cautelar del investigador sigue hasta hacerse definitiva y hoy expira formalmente su contrato, explicaron desde la Universidad de Málaga"

¿De qué empleo y sueldo dicen que lo suspenden?. Que pidan la devolución de lo cobrado si tienen huevos.

jonolulu

#22 Periodismo mierder marhuender

sir_magno

Y dónde está la noticia aquí?? La universidad ya había indicado en su informe que no había solicitado la compatibilidad y él mismo lo había asumido, por lo tanto es normal que no presente alegaciones de algo con lo que está de acuerdo.

Imag0

Errejón es el nuevo Paracuellos de la caverna

D

Supongo que los que critican a Errejón habrán esperado a salir del curro para perder el tiempo en Internet. Sería lo más coherente.

D

Menos mal que han quitado este elemento peligroso de la universidad. Estoy bastante seguro que no hay más casos como el de Errejón.

D

Errejón vuelve a casa por navidad.

D

A ver si lo he entendido. El NOTICIÓN es que ha hecho algo mal y, en lugar de buscar las mil formas de darle la vuelta recurriendo todo lo recurrible hasta la coma que hay puesta de forma dudosa en el papel, acepta las consecuencias?

Está por ver si lo apartan de la política, algo que a mi juicio, deberían, al menos de manera prudencial y que no podemos debatir aún porque todavía no se ha pronunciado Podemos.

Es comprensible que, acostumbrados como estamos a que en un país no se dimita por mensajes como el "Se fuerte Luis".

D

Es curioso ver aquí a los de siempre, soltando gilipolleces sobre este periodismo de calidad y votándose entre ellos. Vamos, subnormales en estado puro.

D

Marianico el de los sobres.

A ver en que queda lo de Errejon, pero con tanta persecución, que lo único que saquen son irregularidades en su relación con la universidad, pues no lo considero relevante.

¿Y de aquí a las elecciones han encontrado mas cosas o se las inventarán?

Mientras tanto en Suiza...

D

Hala... que lo quiten y pongan a otro. Así de simple.

#5 Mal están ambas cosas. Si se pretende un cambio y presumir de "limpieza" que se haga lo que los otros no hacen. Especialmente cuando Podemos no es un partido personalista.

JohnBoy

#5 que lo único que saquen son irregularidades en su relación con la universidad, pues no lo considero relevante.

Hombre, teniendo en cuenta que su ámbito de actuación profesional ha sido la universidad, lo realmente sorprendete es que le hubiesen encontrado irregularidades adjudicando obras o reclaificando suelo, la verdad.

Pero tampoco habla especialmente bien del personaje el hecho de que, moviéndose en un ámbito de muy escaso poder, se las haya apañado para cometer irregularidades, si es que se demuestra que las ha cometido (que al menos algunos puntos suenan raros, independientemente de que sean las formas habituales de la universidad española).

Creo que desde Podemos, en coherencia con su discurso, deberían apartarlo de la primera fila hasta que este asunto se aclarase.

D

#15 estoy de acuerdo contigo, pero Podemos tiene otro papel que jugar hoy, el de "caballo ganador".

Los principios estan muy bien hasta que te enfrentas al PPSOE con mas de la mitad de la intención de voto. Si no ganas no puede hacer nada.

Totalmente de acuerdo, pero esta sociedad juega a ganar y a los indecisos no hay nada que les guste mas que un caballo ganador.

D

Casta!

B

#16 Con K

mmlv

Acaban de decir todo lo contrario en el telediario

Errónea

D

Errejón = CASTA.

D

Podemos ha perdido toda la credibilidad. Acaba de nacer, no gobierna en ningún sitio y ya tiene casos de corrupción.

RazerKraken