Hace 14 años | Por kirov a linuxhispano.net
Publicado hace 14 años por kirov a linuxhispano.net

El mensaje de error que aparece es algo así como: "Fix symbol 'grub_puts' not found". El problema surge cuando intentas instalar la distribución en un disco que no es el primario físicamente (aunque a través de BIOS indiques lo contrario). GRUB se salta la información de la BIOS y surge el problema. Para solucionarlo sólo deberemos seguir 8 sencillos pasos. No es el mismo error que: Encontrado un bug en Ubuntu 10.04 que está causando su retraso [ENG]
Hace 14 años | Por crapula a bugs.launchpad.net
Publicado hace 14 años por crapula
a bugs.launchpad.net

El release de la última version de Ubuntu se está viendo retrasado por un bug que afecta al GRUB. Ma [...]

Comentarios

k

#5 La solución es para Ubuntu por eso lo pone el titular, si usas otra distro probablemente no tengas problemas. Aún así lo dicho: antes de votar negativo, asegurarse de lo que se hace.

k

Leed bien las noticias antes de votar duplicado.

k

#1 No es el mismo. El bug del que hablas provoca que no aparezca en GRUB los sistemas Windows. Ese bug está solucionado y el que comento es otro, más propio de GRUB 2 que de Ubuntu.

D

Entonces #3 es erronea, ya que en el titular hace referencia a Ubuntu.

hamahiru

#3 #9 Cierto. #1 era realmente un error en el Grub, y lo que se indica en esta noticia simplemente NO lo es.

Si tener que hacer una configuración manual en Linux lo llamamos error es que nos estamos aburquesando.

k

#10 No pasa nada, pero vaya siento que la noticia no haya podido subir un poco más porque te aseguro que no son pocos los que tenemos este problema y creo que ésta de Linux Hispano es la primera fuente en español que lo comenta.

Scan

#1 Gatillazo!!!

D

8 sencillos pasos? ojala los hubiese encontrado cuando me paso, y no habria tenido que reinstalar de 0.

r

Menéame es un nido de Karmawhore que votan sin pensar ni leer.

Es una pena que no suba a portada.

D

#12, dicho de otro modo, "los que no votan lo que yo quiero ni piensan ni leen".

fallheim

¿No estaba ya arreglado?

RadL

#2 Creo que si, ya se reparo en la versión descargable.. la putada es que en los CDs "originales" en bug persiste, con lo que de usarlos es posible que resurga este problema si no se actualiza nada mas instalar.