Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com

Dirigentes de EH Bildu acompañan al medio millar de concentrados frente a la actuación policial. Rela: Arrestan a la colaboradora de ETA Alkorta pese al apoyo de cientos de proetarras en Ondarroa
Hace 11 años | Por makondo a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por makondo
a vozpopuli.com

Agentes de la Ertzaintza han detenido este miércoles a Urtza Alkorta, condenada por colaborar con ET [...]

Cerrada por sensacionalista

Comentarios

.hF

#3 ¿No hay manera de ver la sentencia?

Es que ese "parece que" da a entender que la información que das tampoco está muy contrastada.

Peka

#4 El caso es que la gente no hace esto con todos los miembros de ETA, por algo sera.

.hF

#6 Sí. "Cuando el río suena, agua lleva", ese argumento jurídico.

Peka

#7 El argumento jurídico autoconfesión si que no funciona. Cada vez que matan a algún famoso se presenta gente autoinculpandose, pero no vale.

D

#6 me encanta ver como seguis defendiendo a la basura etarra. Que se pudra en la carcel!!!!

Peka

#8 Hombre, CSharp, ¿cuanto tiempo? ¿todavía no te han cancelado esta cuenta por trolear?

D

#10 veo que deje huella en ti lol lol porque deje de ser Csharp en 2008 Creeme lo intento con todas mis ganas, pero se ve que con los años estoy perdiendo facultades. En fin, te devuelvo tu negativo vale

Peka

#13 La verdad es que no he conocido a tío mas facha en todos estos años y llevo muchos en meneame. Y no me han cancelado nunca la cuenta.

D

#15 viniendo de ti es todo un alago Yo veo que sigues siendo el mismo proetarra de siempre, defendiendo a esos sucios bastardos.

PD. Ya no recuerdo porque me la cancelaron, pero seria por decir alguna verdad

Peka

#17 Si, ya se sabe que aqui ETA es todo el mundo, los peperos lo decis ya abiertamente, el 15M es ETA, los medicos son ETA, los profesores son ETA, los actores son ETA,... resumiendo, menos el PP todos son ETA.

Que mal lleváis que ETA deje de actuar. Se os termino la excusa.

D

Toda la gente que defendéis a Alkorta sois basura. #19
Ni torturas ni pollas, está demostrada que esta señora colaboró con ETA.
confesó ante el juez.
No habéis cambiado en nada, seguís siendo proetarras, tú, Bildu y Sortu, la careta se os va cayendo.

Peka

#22 Democracia a la española, paliza confiesa, declara ante el juez y si no dice lo mismo a torturar otra vez. Lo peor la gentuza que defendéis estas torturas.

D

#23 Democracia a la vasca, le pego un tiro al concejal opositor y miles de mierdas me llaman preso político.
Democracia a la vasca, vuelo por los aires un edificio lleno de civiles y cuando me pillan con pruebas digo que me han torturado.
Democracia a la vasca, amenazo a todos los candidatos a concejal de mi pueblo para que no se presente nada más que mi partido.

Anda chaval, y vete a darle lecciones de democracia a Txapote.

Peka

#26 La democracia vasca esta en los ayuntamientos, diputaciones y parlamento. Donde PPSOE es la minoria y os jode.

D

#40 ¿Si el PPSOE es minoría en la democracia vasca?, ¿por qué apoyabais que se mataran concejales de PPSOE?

Peka

#45 Sin acritud, tu puta madre. ¿A quien he matado?

D

#23 #22 Yo no voy a justificar la tortura, pero creo que no hay forma de condenar con una declaración obtenida mediante la tortura.

La tortura lo que si puede es hacer que se consiga información, que se obtengan pruebas adicionales o información para llevarte por delante a otros terroristasa pero te voy a recordar que la DECLARACION que hace el imputado, el detenido, LA HACE DELANTE DE SU PROPIO ABOGADO.

Yo no creo que nadie gane nada torturando a un terrorista, porque el funcionario tiene su puesto asegurado mientras no haga ninguna barbaridad y ya son ganas de jugarte tu puesto de trabajo, sobre todo a sabiendas de que uno se puede confundir y provocar heridas que luego el medico va a declarar que son incompatibles con una resistencia a una detención. En todo caso, si fuera así, algo muy gordo tiene que pasar para que unos señores con su puesto de trabajo asegurado se jueguen su futuro torturando a una persona ... muy gorda tiene que ser la informacion que le quieren sacar y muy hijo puta tiene que ser el portador de esa información para que a mi me conmueva. (lo siento, debe ser que yo soy otro hijo puta pero es lo que siento).

Y recuerda aquellas instrucciones que se pillaron a un comando y que decian que denunciaran siempre torturas como estrategia judicial que lo que pretende es la dilatación de los procesos y que a los 4 años los tengan que poner en la calle a la espera de juicio. Por cierto, más de una vez les ha ssalido bien.

D

#19 mas bien sois vosotros los que lo llevais mal, porque ya no sabeis como arremeter contra la España que oprime a los vascos. Me encantaria que ETA acabara, pero de verdad, con la entrega de armas y con los asesinos en la carcel. Mientras tanto seguire oponiendome a los que defendeis a los asesinos por razones politicas, como es tu caso...

b

#28

El problema es que aqui hay 2 bandos radicales, pero vosotros no quereis verlo.

Quereis poner a España como un país democratico y decente, cuando para nada es así.

Y recalco que yo he dicho 2 BANDOS.

D

#31 claro que hay dos bandos, los ASESINOS y los ASESINADOS... en cual estas tu?

b

#33

¿Todo es Blanco Y negro entonces?

¿Te estas fijando que con tu forma de ser /actuar estas actuando como los radicales a los que detestas?

D

#35 hay clara diferencia... Yo uso la palabra y las leyes, ellos la violencia y los asesinatos. En esto no hay medias tintas
#34 en mi casa en Granada, me cayeron encima los cristales de mi habitacion mientras dormia cuando estallo la bomba que mato a varias personas y destruyo la fachada de un edificio. En Madrid exploto otra bomba a 200 metros destras mia cuando iba al trabajo, bomba que casi le cuesta la vida a un compañero mio...

b

#39

¿Quien ellos? ¿Los de Egunkaria por ejemplo? ¿La gente que ha sido detenida, aislada y luego soltada porque no habia pruebas? (y conozco casos personalmente)¿Criticar algo te hace directamente partidario de otro?

Yo no defiendo a nadie. Aqui en Euskadi tambien he tenido qu ediscutir lo mio con radicales. Pero lo que no me trago es que aqui hay un problema por ambos lados que hay que tratar, hay montones de atrocidades que tambien han ocurrido por parte "de otro bando" y de eso no se quiere hablar

D

#55 Violencia es también que haya una bolsa de asesinados por no se sabe quien y que las víctimas vayan haciendo ruleta con gente de ETA intentando involucrarles en un asesinato que ellos no han cometido.

D

#55 Bueno, pues nada, que suelten a Alkorta y le ponéis una calle y que de el pregón de las próximas fiestas.
Retratados ya estáis.

D

#33 Madre mia

Y la PAH es ETA según Cifuentes.¿Y tu con quien estás, con los asesinos de la PAH o con víctimas como Cifuentes?

D

#44 No mezcles cosas.
Cifuentes podrá decir gilipolleces sobre la PAH, pero Alkorta está condenada con pruebas.

D

#49 Pruebas obtenidas bajo incomunicación...

D

#92 ¿Pero ha existido ETA o no?
Porque siempre que detienen a uno decís que no pertenece a ETA y que su declaración ha sido obtenida bajo tortura.
No sé, es un poco sospechoso.

b

#92 Es que es eso. En este tema parece que no se acepta ninguna critica, y cualquier que se salga del pensamiento "comun" que "deberia" haber en este tema es un puto terrorista asesino que no merece ni el aire que respira. Y punto pelota.

D

#31 Hay dos bandos, los que defienden a los etarras que mataban concejales y ponían bombas, y los que no defendemos eso.
Y sí, soy muy radical.

b

#36

Vamos, que si no estoy a favor de como se actua en torno al terrorismo esque somos Etarras. Muy democratica y neutral.

D

#37 No es eso.
Pero si defiendes a una persona que transportaba bombas para ETA sí que eres un proetarra.

D

#31 #28 Dices que hay 2 bandos, yo solo veo uno. La Banda terrorista ETA.

Lo otro es el Estado y te guste o no te guste cuando actua es despues de que hayan cometido un delito contra este. Al menos, el Estado te da la oportunidad de que te defiendas en un juicio mientras que los iluminados autoproclamados defensores de la libertad del pueblo vasco se limitan a sentenciar con el tiro en la nuca.

Piensalo.

Peka

#28 No consigues manipular la verdad, no veras que los que andamos por aqui defendamos a alguien que ha puesto una bomba o a pegado un tiro. Pero si a ti te consuela creertelo... tu mismo.

¿Entrega de armas? ¿A quien se las entregan? El proceso de paz esta paralizado por el gobierno español y frances.

D

#46 estas defendiendo a esta basura que es exactamente lo mismo, asi que para mi eres igual que ellos

Peka

#53 Entonces como tu defiendes a los que la han torturado, según tu eres lo mismo que los torturadores.

Nota mental: ¿por que hablo con un troll?

D

#63 aqui el unico troll eres tu justificando a los asesinos

D

#46 Solamente defendéis a la que transporta los explosivos.

Peka

#54 Dejate de estupideces, si vas a seguir con conversaciones falaces paso.

Estamos en contra de confesiones obtenidas mediante torturas. Ahora tu decides si decir otra payasada de chaval de 12 años.

D

#60 Eres un proetarra de manual y no me bajo de la burra.
Siempre defendéis a los mismos y justificais a los mismos.

J

#69 Los fascistas te votan negativo

D

#74 Los fascistas que voten lo que quieran, pero sus colegas Etarras se pudren en una cárcel del puerto de santa maría.
Eso es lo que les jode.

J

#80 Ellos se lo han buscado.

D

#19 #17 A mi ese tipo de comentarios me molesta mucho porque igual que uno dice que unos manifestantes son ETA tambien puedes estar diciendo que ETA no es una banda de delincuentes asesinos, si no unos cuantos chavales manifestandose.

Por eso me fastidia que se banalice con una banda de terroristas y asesinos, pero por ello no voy a caer en esa misma banalización y voy a dar a entender que quizás lo de ETA no es para tanto.

D

#6 Efectivamente cuando al que detienen es un pringado que no es militante sino simpatizante no se moviliza ni dios y bildu menos que nadie y ni los abogados del EPKK les hacen ni puto caso.

miliki28

#4 No es la sentencia primera pero sí la resolución del recurso.
http://www.elderecho.com/penal/Tribunal-Supremo-Sentencia-Recurso-EDJ_EDEFIL20130304_0007.pdf
Es posible que la detenida sea culpable, pero en estos asuntos siempre hay una larga sombra de duda, hay opacidad e injerencias. Parece que la condena de Urtza se basa en declaraciones "conseguidas" de dos de los detenidos y de la propia Urtza.

.hF

#12 Según ese escrito, la sentencia se basa en las declaraciones que hizo ante el Juez Instructor ya que las que se hicieron durante el arresto se declararon nulas.

También dice que esas declaraciones ante el Juez fueron más extensas que las que hizo mientras estaba detenida.

miliki28

#18 Algo así he leído de todas formas, la ratificación ante un juez tras 8 días incomunicados no me parece suficiente carga de prueba, y más cuando esa incomuncación está bajo sospecha. Son impresiones mías, cada cual puede creer lo que quiera.
#20 En mi experiencia, tanto policias como etarras saben ponerse a un nivel parecido, lo que no dice nada bueno, ni de unos, ni de los otros.

Pancar

#30 De la sentencia que has enlazado:

En cuanto a Urtza, hay que decir que su prisión, acordada mediante auto de 2-2-2010
(fº 1389 y ss), aun que fue incondicional y sin fianza, no fue incomunicada.

D

#87 Una pregunta.
Todos los colaboradores de ETA condenados, ¿son inocentes?

dreierfahrer

#90 No, de hecho en mi post me refiero a los culpables:

Sabrian perfectamente que con negar lo que han dicho ante el juez de instrucion (que no en el juicio) les valdria...

De hecho en este caso, lo niegan en el juicio... Sin embargo mientras seguian en manos de la policia no negaban nada...

Otra cosa que no entiendo es porque valen mas las declaraciones ante el juez de instruccion que las que se den en el juicio...

.hF

#87 No has entendido mi comentario.

Ante el juez no negó lo que había dicho antes, ha dicho lo mismo ampliando información. Leeté el documento que enlaza acarazo (#12) y lo verás.

Yo también creo que cuando dan versiones distintas no se puede tener en cuenta lo que dijeron incomunicados, pero cuando se reafirman es otra cosa. Además en este caso la declaración cuando estaba incomunicada la han considerado nula.

D

#20 y #18 cuanta razón tenéis. Pena que la mafia de meneame la gobierne gente de la izquierd abertzale con mentalidad sesgada proetarra...

D

#12 En estos asuntos siempre está la duda que los proetarras queráis ponerle.
Es decir, para vosotros que se detengan carniceros, es opresión y seguro que las pruebas obtenidas por tortura.

miliki28

#25 Con mis ojos he visto abusos, torturas y violencia salvaje tantos de los de uniforme como de los "otros", tú créete lo que te digan, que yo creo lo que veo.

D

#34 Yo con mis ojos he visto bombas en mi ciudad y a gente como tú haciendo homenajes como este en la ciudad origen del que puso la bomba.
Tú cree a Herri Batasuna que yo creeré en lo que vea.

miliki28

#170 Perdona, he visto tu comentario #168 en "Conversación" y pensaba que me respondías. Mis disculpas, el incluir una referencia a mi comentario #12, me ha confundido.

.hF

#12 Perdón, es que estoy repasando a ratos libres el documento.

Ahí se dice que, además de la autoimputación ante el juez de instrucción, se encontraron datos de un coche oficial en su casa del que se sabe que ETA seguía.

Además del testimonio ante juez de otro acusado que la incrimina.

#172 Durante el juicio admitió haber llevado correos para un preso de ETA.

D

#3 lo curioso es que en ese puente había gente que hizo homenajes a cierto jefe de la banda militar, durante cuyo mandato volaron cierto aparcamiento con dos hispanos dormidos en sus coches.

No sé, cuando empiezas a ver la basura de gente que defienden a estos supuestos inocentes, empiezas a pensar que la versión de la policía es la verdadera.

Porque mira que no entiendo cómoa cusan a una tía de ser una etarra falsamente, y de camino la defienden cientos de proetarras, algunso condenados o asesinos.

Vamos, es como si me acusan de violar niños y me defiende en un puente el obispo.

skatronic

#20 Por la misma regla de tres, el que haya guardias civiles condenados por torturas o por los GAL daría por buena la versión de ETA. Pero no, la realidad es siempre más compleja. Y se puede pensar que volar la T4 tal y como se hizo es una burrada propia de alguien sin cerebro, y al mismo tiempo darse cuenta de que la justicia española dista muchas veces de serlo.

Caramierder

#3 Los etarras llevan denunciando torturas desde el principio de la democracia, torturas que por cierto nunca han podido ser demostradas por un juez. Desconozco si esta persona es o no culpable de lo que se le imputa, pero me niego a aceptar que el Estado español tortura y que los pobres abertzales sólo quieren la independencia de su patria y luchan por ella con flores y cánticos de cumbayá. Que no somos idiotas.

D

#16 tema vasco, duda de siempre, ¿garrulo ignorante o troll? Nevermind.
#62 si te niegas a creer que en el EStado Español se tortura, sí, eres idiota, simplemente.
Lee un poco de noticias, que la ONU y Aministía Internacional no son ETA para la masa televisiva (todavía).

J

#64 Antes de opinar al respecto de la situación de Euskal Herria y de sus cánceres ven aquí, infórmate más y deja de adorar a tus dioses del tiro en la nuca. Paleto.

D

#79 "No podemos definir como terrorista a este grupo ni a ningún otro porque nos falta ese elemento común global de posibilidad de definir a la gente como terrorista. No es culpa de Amnistía, sino en todo caso, de la gente que no se pone de acuerdo en la definición", ha explicado López Borgóñez durante su participación en el Foro de la Nueva Sociedad (Nueva Economía Fórum).

de verdad hay que ser anormal para venir a esta web a decir tantísimas estupideces, como intentando marear y convencer de algo.

Que aquí la gente lee, estúpidos.
Que aquí la mayoría nos preocupamos de conocer la verdad crítica de los sucesos y no de hacer apología de nuestro fanatismo.
Que aquí no cuelan las mentiras y las falsedades y mucho menos los trolleos forococheros.
A PASTAR, malos hooligans

#83 chst. Chitón. Sólo leo ruido blanco ahí, euskalherriense.

D

#94 Me importa un carajo que no se pongan de acuerdo con la definición. Ya se definen ellos solos.

Y a vosotros no se os convence de nada, con vosotros no hay dialogo ni negociación posible. A vosotros se os mete en el trullo como criminales y terroristas que sois, sin más. No hay salida pacífica ni nada, unos ganas y otros pierden, y vosotros perderéis SIEMPRE, porque el Estado es algo imbatible desde que el hombre es hombre.

D

#98 no hago más que reir de imaginar que es gente real de carne y hueso quienes escriben estas cosas.

D

#100 En el resto del mundo ya nos reimos cuando vemos a los cabezones rojos partiros la boca día sí y día también. Y además con razón.

Disfrutad de la Euskal Guarrería o como querais llamar a la nación inexistente imaginaria que teneis en vuestra cabeza, si da igual, a nadie le importa.

D

#94 La verdad crítica es que los mismos que están en el puente para evitar que una etarra sea detenida, son los mismos que homenajeaban a los jefes militares de ETA.

D

#65 AI no reconoce a ETA como banda terrorista. Así que diréctamente nos podemos pasar por los huevos lo que diga Amnistía Internacional.

Peka

#71 Amnistia Internacional también es ETA. Que rápido os quitáis la careta.

Peka

#79 ¿Amnistia Internaciona basura? Bueno, ya estas retratado. Y el insulto te lo metes donde te entre cateto.

D

#88 ETA por ser ETA, AI por no decir lo que son, y tu por defender a AI por no decir qué es ETA.

En el fondo sois todos la misma basura, la misma mierda, solo que unos tienen medios para poner bombas, y otros estais limitados a defenderlos en Menéame. Pero en el fondo, sois lo mismo.

Al trullo, de por vida y con hostión en la boca a ser posible, escoria.

Peka

#91 Que pena das regetonazo. Lo que has dicho es una falacia. Basura eres tu por llamar a miles y miles de personas terroristas.

Bildu gobierna Diputación de Guipuzkoa y cientos de ayuntamientos, como veo que te jode, a sufrir.

A ver si algun dia el derecho a decidir se impone sobre esta dictadura y nos libramos de gente como tu.

D

#99 ¿Regetonazo?, ¿es la nueva jerga ahora de Euskal Porquería o como va eso?

No he dicho ninguna falacia. Tan malo es ETA como los que lo apoyais, y en las imagenes se ve a unos pocos cubriendo a una etarrilla del tres al cuarto que iba de heroe patriota por la vida y que a la hora de la verdad se caga encima. Por subnormal le pueden caer 20 añitos en la cárcel, como poco. Y tu también eres la misma basura por defenderlo en un foro.

A mi quién gobierne en tu cueva me la trae al pairo. De todas formas no sé como dormís por las noches votando a unos batasunos proetarrillas como Bildu (en el "muro" para defender a la etarrilla se ven a unos pocos).

Y tan mala es la "dictadura" que hasta te dejamos tener internet para que tengamos que aguantar tus tonterías. Somos malísimos.

Ten cuidado que como hagas apología del terrorismo te puede caer un buen puro. Ojito con las gilipolleces que dices.

D

#93 No siempre no, pero en estos casos parece que si. ve a #3.

#91 Otro democrata de toda la vida.

J

#65 Menudas fuentes que pones, curratelo un poco más, que a este paso pondras a la Falange como referente.

Peka

#72 Explicate.

J

#77 Pues que si quieres poner fuentes para argumentar algo no recurras a quienes defienden a los terroristas. Busca información objetiva.

Peka

#84 ¿Amnistia Internacional les defiende? Tu estas mal de la cabeza.

J

#89 Amigo, no te juzgo porque seas un retrasado mental y carezcas de juicio propio, pero no tengas la cara tan dura de poner a AI como garante democrático cuando sus propios dirigentes se han negado a considerar a ETA como una organización terrosita.

Peka

#96 Sin acritud, tu puta madre.

Que curioso, todo el mundo esta equivocado excepto los españoles.

Mira, te lo voy a poner claro. ETA es terrorista, como lo son las FSE cuando torturan y asesinan, como lo son todos los militares, como lo son los mercados que arruinan a miles de familias, como lo son los fabricantes de armamento,...

Deja de insultar.

D

#62 En un zutabe recuerdo que adoctrinaban para denunciar torturas ya sean reales o no, asi que, creerme no me lo creo mucho, ademas lo que digo, un tio que se caga y se mea no hace falta torturarle.
Los ertzainas han estado comedidos, cogiendolos uno a uno, yo hubiera entrado a saco con cañones de agua (asi de paso se dan una duchita)

Peka

#67 Como dice #62 si dan palizas los antidisturbios de cara al publico imagina lo que harán cuando no les ve nadie

b

#62

Joder. Pues fijate solo como actuan los antidisturbios cara al público.

Las torturas no se han investigaod no porque no haya pruebas, si no porque no se ha querido, que es diferente. Y esto no es decir que en España se tortura sistematicamente, si no que jamas se depuran responsabilidades y hay una libertad total para las fuerzas policiales para hacer LO QUE QUIERAN.

Y pudiendo haber sido testigo directo de como se ha desarrollado este tema durante mucho tiempo, tengo indicios de pensar que si se tortura. Y no, eso no es posicionarse a ningun lado, si no ver ambos puntos y sacar conclusiones.

miliki28

#62 Yo si creo que se tortura, pero no porque lo diga ETA, sino porque las he visto y conozco casos cercanos.

D

Al asesino de Íñigo Cabacas no le detienen, ni tampoco le ponen prisión preventiva.

IvanDrago

#16 claro, por que en españa jamás se ha torturado... Madre mía...

J

#24 Si, Miguel Angel blanco fue uno de ellos.

D

Esta petarda ayudó a ETA.

Al trullo de por vida.

D

#47 en cambio ni se caga ni se mea estando cerca en ese puente de una serie de personas que homenajearon a un tío que mandaba sobre los tíos que volaron a dos hispanos.

La gente de ese puente se caga y se mea cuando van directos a por ellos, pero no sienten diarrea cuando participan en montar detonadores o hablar con gente que aprieta detonadores.

Supongo que el teleasesinato no produce diarrea.

D

#47 Si, por que crees que pegan tiros por la espalda, por que no vaya a ser que respondas y le plantes un zambombazo en plena cara a mano abierta.

D

Que curioso... Siempre son inocentes, siempre han sido bajo torturas... Siempre... Siempre... No, si al final los 1000 muertos de ETA, mutilados, gente que se ha tenido que ir... Todos esos se lo han inventado.

J

#93 Como puedes decir eso hombre, ¡¡ mientes !! Si todos sabemos que ETA es una ONG dedicada a ayudar a los más necesitados a difundir lecciones de democracia; es más, hasta debieron de estar asociados con la madre Teresa de Calcula.

Verguenza ajena me da ver como hay gente que es capaz de defender a estos individuos que durante décadas han estado masacrando mi pueblo, borrando del mapa todo aquello que sonase a derechos humanos, y masacrando la libertad de prensa y opinión.

Para algunos esos cientos de muertos y miles de heridos y mutilados son tonterías, lo que importa es que un asesino de estos pase el menor tiempo posible entre rejas, cerca de su casa y con todas las comodidades. Que no sufran los pobres, no podemos ser injustos con ellos...

D

No se supone que esta red no permite insultos y vionecia y tal.. ?

D

En intereconomía hay franquistas, en meneame pro-etarras. ¿Qué diferencia hay?

b

Fachas llamando fachas a otras personas...cojonudo vamos. This is Spain

J

La noticia hubiese sido que no la hubiesen detenido. A todo cerdo le llega su San Martín.

J

#2 Claro que si hombre, todos bajo tortura, pobrecitos; ojala la muy hija de puta se pudra en la carcel ( lo dudo ). Tranquilo, que a mi no me llegará, no soy un asesino.

D

#2 De verdad crees que hace falta tortura cuando a una persona (y soy generoso catalogandola como tal) se mea y se caga encima cuando la detienes?

IvanDrago

#42 ¿De verdad una persona que se caga y se mea cuando la detienen sería capaz de cometer un acto terrorista?

D

#47 Sí, rotundamente sí. Es muy facil poner una bomba y estallarla a 500m.

IvanDrago

#50 pues yo no tendría pelotas...

J

#47 Son así de cobardes, que asesinan a traición y no tienen despues agallas de afrontar sus actos. Niñatos jugando con explosivos.

D

#0 #1 #2

España es una pta mierda la policia torturadora y Ppsoe un mier.da y loa borregos que les votan tambien

Esto no hace bueno a ETA y la izquierda abertzale que justifica/nutre/apoya o simplemente mira para otro lado. Si creis que un pueblo que ha matado a concejales contrarios ideologicos y ha sido apoyado por miles va a cambiar estais equivocados los cambios llevan tiempo.

Cambiad ETA por un terroristas ultraderechistas y cambiad homenajes de HB por de Amanecer Dorado

Y vereis con pespectiva la situacion.

ETA atento contra la cafeteria Nica en Palma , la cual iba a tomar cafe todos los dias. La bomba exploto el sabado que estaba cerrada. Siempre me quedo la duda si ETA sabia que el sabado cerraban o no.

Una cafeteria llena de trabajadores

Elnegrodelosruidos

#2 claaaro, claaaro, la tortura ... ¡ es verdad ! , todo fue bajo tortura...

diskover

#5 Pues espero que le echasen de la familia a su primo. Gracias a el, metieron en la cárcel 2 años a una chica que según tu no había hecho nada.

D

#1 Eres un autentico payaso por decir semejante estupidez.

J

#57 ¿ Un retrasado hablando a un payaso ? Parece un chiste de Gila.

D

En fín lo dicho por #1 a todo cerdo le llega su San Martín. Tarde o temprano los terroristas y los criminales caen como los etarras y los batasunillos que los apoyan. La etarrilla de la noticia no era menos y vivirá marcada toda su vida por su mezquindad y estupidez.

1 2 3