Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a publico.es

El pasado domingo, el primer ministro británico, se apresuró a anunciar la instalación de escáneres de cuerpo completo en los aeropuertos del Reino Unido.Según publica el diario The Guardian este martes,este sistema de seguridad violaría la ley de protección de menores ya que prohíbe producir imágenes obscenas de niños menores.Con estos escáneres, las autoridades pueden obtener una panorámica completa del cuerpo desnudo de los pasajeros, incluidos los niños.

Comentarios

ailian

#11 Tu no debes de haber volado antes de la paranóia del 11-S. En los vuelos nacionales no había tanto exceso en pos de la seguridad. Más que nada por que principalmente antes se registraba para evitar el contrabando y obviamente no existe contrabando dentro de las propias fronteras.

Con el arco metálico (para no ingresar armas en el avión) es más que suficiente.

Lo demás, es querer justificar medidas invasivas para poco a poco adoctrinar a la población para que se someta ante las "autoridades" en pos de su "seguridad".

Muy por encima de esa fantasía llamada seguridad -por que es una fantasía, ningún gobierno del mundo nos puede garantizar que mañana no moriremos- esta el derecho a la intimidad, a la dignidad, a la privacidad y a la libertad de movimiento.

D

El que cambia seguridad tempoeral por una definitiva perdida de libertad, no merece libertad ni seguridad.

Por mi parte, vuelo y conduzco por trabajo, y soy lo bastante listo para saber donde es más posible mi muerte, si en un avio a manos de un terrorista o por una imprudencia mia o de otro en la autopista.

tranki

Seguri..¿que?
Ni seguridad ni leches, todos esos escanners, toda esa parafernalia de joder a las personas honradas, todo ese festival de que parece que por ahí no pasa ni el aire, ¡No sirven para nada!

Sólo para ejercer presión de poder a los "borregos", pero parar a un terrorista, ja, ja, ja, me meo.
El día que quieran secuestrar o hacer explotar un avión, lo harán igualmente (es triste, pero es así)

Mientras tanto los gobiernos van encontrando excusas para hacer desaparecer derechos y libertades a la población (que ahora están tan de moda)

No puedo entender a los que se conforman diciendo "Bueno, yo como no hago nada malo, estoy tranquilo"
Error, craso error, libertad perdida, después es muy difícil de volver a conseguirla.

Mal vamos

xkill

#11 Seguridad no es lo mismo que paranoia.

editado:
Tienes razón, lo mejor es meterse en un bunker antinueclear y protegido de infecciones chungas (vease la gripe A, que está de moda), tu sólo, así los demás podemos vivir en paz.

D

Mi vida está resuelta me voy a forrar!!!!!!!!!!!

Pareja de subcontratados desde Bogotá:

Varón de 25 mulato de enormes pectorales y tranca de al menos 25 cm
Mujer de 25 latina de proporciones perfectas con erguidos pechos y trasero bien firme.

Ambos han de caminar contoneantes y esculturales para que cada mochuelo mire a su olivo en vez de buscar bolas de coca.

¡Anda que no voy a pasar droga culera ni ná!

PD: Antes que lo diga nadie lo digo yo: cuanto daño ha hecho el Mafia wars.....

k

Cuanto más miedo nos meta en el cuerpo, más poder obtiene un gobernante. Es así de simple.

Es muy suava esa pendiente ir renunciando a nuestra libertad y cedérsela a un señor protector, a cambio de la sensación de seguridad frente a un peligro... que a menudo él mismo ha conjurado.

D

y la de Pedobear también...Oh, wait

ElPerroDeLosCinco

Y la del mediano!

D

Cada vez que voy al País Vasco mi madre me dice que tenga mucho cuidado no vaya a ser que me pongan una bomba, sin embargo, a mi me preocupa mucho más encontrarme con un gilipollas bebido en la carretera, no se, esas son mis prioridades.

Por si alguien aún no se ha dado cuenta, los terroristas han ganado y por goleada, por que son ellos los que deben de estar descojonandose leyendo estas imbecilidades.

matacca

El escáner de rayos X violó a mi madre y mató a mi padre.

D

a mi todo esto me parece surrealista... que surrealista! lo que me parece es una gilipollez!!

la imagen del escaner de un niño desnudo es obsceno?
http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2008/10/escaner-aeropuerto.jpg

Y un detector de metales no detectaría la pistola que lleva el tío igualmente?

Cada vez somos más subnormales...

D

#8 no, si también, pero es que se han vuelto todos gilipollas, los que hacen las leyes, los que las aceptan, los que ven cosas obscenas en una imagen difusa... el único listo será el que vende los chismes esos...

andreloff

#8 ...la manida excusa de la seguridad...

La seguridad a bordo de un avión no es una excusa para registrar a nadie, es una necesidad absoluta. Hoy por hoy, yo no me subo en un avión en el que al pasajero de delante no le hayan registrado. Así de claro.

Y, otra cosa: quien vea obscena la imagen de un niño con el escáner tiene que hacérselo mirar.

D

Ostars y eso es lo que dicen que afecta a nuestra intimidad? pero si no se ve ni un pijo! Yo a los progretas no os entiendo, preferis que pueda pasar un moro con algo peligroso antes de que os vean una silueta difusa vuestra. La unica explicación es que vais a favor de los radicales, si no es asi no se entiende

D

Pues a mi me da igual que me vean en pelotas si evitan que un moro pase con bombas, no se,pero en mi jerarquia de prioridades lo tengo asi.