Hace 14 años | Por --101462-- a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por --101462-- a kaosenlared.net

Aficionados toreando y alanceando vacas, después comida y música flamenca. Todo por 30 euros. Así se anunciaba una "Extraordinaria función taurina" celebrada el día 12 en Villanubla. Es demencial

Comentarios

i

"Un solo gesto que nos transmita el miedo de esas criaturas, un único gemido que nos hable de su sufrimiento, son más dignos de consideración y acreedores de solidaridad, que todas las tesis emponzoñadas de esa horda embrutecida. Porque los primeros mueren para entretener a los segundos después de una espantosa agonía, y mientras éstos últimos brindan por su "hombría" a unos metros de los cadáveres, este País se envilece un poco más por seguir otorgando licencia y coartadas a unos crímenes que llaman tradiciones".

De un país que se divierte torturando y matando no puede esperarse nada bueno.

D

La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos.

Karl Marx

D

Me he quedado un poco helado, porque yo tengo familiares en ese pueblo y lo conozco bastante. No creo que esté organizado por el ayuntamiento, y dudo mucho que se lo vuelvan a permitir.

En Villanubla suele haber lo que hay en otros pueblos de la zona, unos encierros, vaquillas... pero ninguna tradición de lancear animales así. Hace bastantes años que no voy en fiestas, lo único que criticaría de ellas es que a veces se lanzan objetos a la vaquilla, o se la arroja arena. Suelen ser pocas personas las que lo hacen, pero sería mejor que no fuera ninguna.

k

creo que a estas alturas todos sabemos el pais en el que vivimos... ¿intentamos cambiarlo?

Locodelacolina

Como no, la tortura proviene de el sector mas retrograda de la sociedad.

juantop

Nada mas falta señalar que es una tortura comer pollo a la sidra..