Hace 15 años | Por adolfotorres a cope.es
Publicado hace 15 años por adolfotorres a cope.es

Es bueno escuchar al protagonista antes de hacerse una idea de lo que ha pasado

Comentarios

D

#3 Agencia EFE
"El eurodiputado del PP Luis Herrero ha dicho hoy, a su llegada a Madrid tras ser expulsado de Caracas por el Gobierno venezolano, que su presencia en este país no era como observador internacional, sino como invitado de la oposición y, por tanto, "con plena capacidad para opinar" sobre lo que oye y ve".

l

#8 "El que calumniare o injuriare al Rey, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son."
http://es.wikipedia.org/wiki/Injurias_a_la_Corona

m

Este señor estaba en Venezuela para supervisar unas elecciones en nombre de Europa, no para inmiscuirse en ellas acusando de dictadura al actual govierno Venezolano así que me parece estupendo que le echen, mal que me pese por ser Español.

e

Que pasaria en España si el dia antes de un referendum por ejemplo entre Monarquia o República, viniese un diputado asiatico a llamar dictador al rey?

l

Luis Herrero estaba haciendo una comprobación práctica del principio de incertidumbre de Heisemberg, aquel que dice que no es posible observar un suceso sin interferir en lo observado.

D

ohh, un 9000 € mensuales defendiendo la democracia ¿y que más era? ¿los derechos de las compañias discograficas, la jornada de 65 horas, etc..?

Fingolfin

#3 Claro que si, entrar a lo bestia en la habitación de un hotel a detener a alguien y meterle en una furgoneta y en un avión sin decirle ni tan siquiera dónde le están llevando es algo perfectamente normal. No podían haberle llevado tranquilamente a la embajada española, o haberle dado opción de escoger su destino, tenían que mandarle a Brasil por huevos y de ésta manera.

Aunque lo mejor de todo esto ha sido ver a españoles defender a Chavez por encima de representantes democráticos de su pais bajo el gran razonamiento de que Luis Herrero es de derechas, eso es lo que más me ha encantado.

D

#3

No está bien expulsar a la gente por criticar. Si aqui en España hubiesemos expulsado a todos los que criticaron a Gonzalez, Aznar o ZP sería esto un paraje yermo.

D

Yo ya tengo una idea clara sin necesidad de escuchar a la COPE

a

Os recuerdo que hace poco fueron juzgados en España unos caricaturistas por hacer una broma sobre el príncipe y otra sobre la cacería del rey