El gobierno español aprobó el miércoles un contrato de 3.120 millones de euros (3.600 millones de dólares) con Turkish Aerospace Industries (TAI) para la adquisición de 45 aviones de entrenamiento y ataque ligero Hurjet, lo que supone una importante modernización de las capacidades de formación de pilotos del Ejército del Aire español. El Consejo de Ministros aprobó formalmente el contrato del Sistema Integrado de Formación - España (ITS-C) en su reunión semanal del 28 de octubre.
|
etiquetas: turquia , españa , hurjet , aviones , entrenamiento , contrato
El alcance del programa se amplió significativamente con respecto a las estimaciones iniciales.
El gasto de 3120 millones de euros representa un aumento sustancial con respecto a las estimaciones previas de 1750 millones de euros, discutidas durante las fases preliminares del programa.
Esta ampliación refleja un aumento significativo en… » ver todo el comentario
Las compras no se hacen porque si...
No seas demagogo.
www.sanidad.gob.es/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla30_1.htm
Creeme que gastamos mucho mucho mas que eso
aunque con todo lo que llevan negociando (y la gente que ha negociado) me imagino que habrán hecho MUY bien las cosas. supongo que habrá un pack fabricado en turquía mientras las líneas de producción de san pablo se adaptan, mientras que entra un extra para construir aquí (a futuro también), y además habrán contrapartidas, buena noticia.
Oye que no hace falta que pillen keys, que jueguen a lo grande
O hay mucha letra pequeña no revelada, o hay trapicheo.