Hace 16 años | Por sancho8 a es.erasmusblog.com

Comentarios

moro

#5 No se puede generalizar así, eso depende de la universidad facultad y profesor, pero de todas maneras fuera de españa es igual, no regalamos mas que nadie ni lo ponemos más difícil que el resto.

m

Entre que hace calorcito, les gusta el país y la comida y que aquí a los Erasmus no se les exige nada de nada... no me extraña. No conozco a ningún Erasmus que haya visitado mi universidad y mis clases que se haya currado mínimamente sus notas. En cambio, los que salen de España para el extranjero sudan tinta china porque se les exige igual que a los otros alumnos y en otro idioma.

ghoute

#2 ten en cuenta que es por lo segundo. Nosotros los/as llamamos Orgasmus por las juergas que se traen. La verdad es que normalmente tienen muchas clases a parte y pocas con nosotros, que es lo que en realidad cuenta para conocer el método y cultura de otros países (fin del que casi todo cristo se olvida al escuchar ERASMUS)

tuneado

¡Ese Erasmus! ese Erasmus! ¡eh, eh! ¡¡¡¡¡!!!!

D

Me queda la duda si es por la calidad de nuestro sistema educativo o por nuestra cerveza y comida

Arjuen

#5 A los ERASMUS en general les regalan las notas, en todos los paises no sólo en España.

s

#7 tienes razon, en suiza tambien lo hacen !!

D

A los erasmus en España les regalan las notas de las asignaturas, no vienen nunca a clase, salen cada noche de juerga,... es que yo me haría erasmus en mi propia unmiversidad joder!