Hace 16 años | Por MoKie a adn.es
Publicado hace 16 años por MoKie a adn.es

El gobierno español aportará, como medida inicial, medio millón de euros al fondo dispuesto por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para paliar las consecuencias del paso del ciclón Nargis por Myanmar, informó el martes el Ministerio de Exteriores.

Comentarios

D

Mejor poco que nada ;?
Por cierto E.E.U.U ha enviado $250.000, la madre que los parió.

D

#1 Necesitan algo mas que dinero, necesitan profesionales que le ayuden a rescatar a la gente, y esos hijos de puta(lo siento, pero me envenena) de la junta militar no quieren dejar entrar voluntarios para ayudar!!, mi repulsa total hacia las dictaduras, especialmente a esta en esta situacion

francisco

Estoy con #3, enviar dinero a un país controlado por una dictadura que no tiene garantías de que sea dedicado a la ayuda es una estupidez...

Si no se puede ayudar en el terreno no se ayuda y punto, basta de dictadores, que hagan la revolución los ciudadanos de Myanmar.

M

Esperemos que haya combustible para que lleguen esas ayudas y no les pase como a la ONU en Gaza.

D

Yo entiendo que lo que enviamos es el equivalente a estas cifras en forma de ayuda: alimentos en conserva, plantas potabilizadoras, medicamentos, ect.