Hace 15 años | Por eulez a elpais.com
Publicado hace 15 años por eulez a elpais.com

Las tres mafias italianas más peligrosas y potentes -la Camorra napolitana, la siciliana Cosa Nostra y la calabresa N'drangheta- han forjado su alianza económica en España. Los jefes de las tres organizaciones criminales viven como honestos ciudadanos y fugitivos de oro en la costa mediterránea, desde Barcelona a Estepona. Y desde ahí gobiernan el tráfico europeo de estupefacientes.

Comentarios

o

No lo dirán por Fabra, no?

Griton_de_Dolares

Normal, viendo la justicia de risa y la corrupcion endemica que tenemos en este pais nuestro de santa pandereta.

D

coño, y no hay bolsa de trabajo para apuntarse???

D

#4 por supuesto, no voy a decir cuales para que no me crujan a negativos

eulez

#3 A ver, pero siempre parece que para los políticos hay cosas supuestamente más importantes y mediáticas delante.

D

Aquí en la Costa Blanca seguro que están todos, la mafia italiana, la mafia rusa, la mafia aborigen, los pensionistas ingleses, etc

D

Pues a ver si actuan contra estos cabronazos

o

Es VOSTRA

Pablapa

¿Y se dan cuenta ahora? ¡Qué grandes periodistas!

eulez

#6 Creo que nos entendemos y estamos pensando en lo mismo.

D

Sorayaeurocampeona luego está la mafia esta que tanto admiras, pero no es italiana y está un poco más al norte, no?

KimDeal

tengo la sospecha de que nuestros políticos conocen este problema y no tienen ni la capacidad ni el valor de hacerle frente, así que prefieren seguir ocupados (y ocupándonos) en gilipolleces intrascedentes mientras la delincuencia organizada toma el control de los negocios del país.

t

Hace tiempo cuando el alcalde (creo que de Palermo) abrió el museo de la mafia dijo que en unos años no lo entrevistaría a él, sino a los alcaldes de Madrid y Barcelona.

Me gustaría saber que se ha hecho por parte de los políticos para evitar este traslado.

DjinnSade

Ya había mafiosos antes de esto... De todos modos es normal, no encuentro ahora la noticia donde decía que en España había mas corruptos que en ningún lado, somos un paraíso delictivo casi lol

D

#8 jeje pues sí