Hace 13 años | Por Fotoperfecta a as.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a as.com

En un partido vibrante, España consigue la victoria contra la correosa Escocia. Con esto consigue el pleno en la clasificación. Tres de tres en sus partidos clasificatorios. Marcaron para España, Villa de penalty, Iniesta y Llorente al poco de salir al campo.

Comentarios

LaResistance

#9 Lo que tienes tu es que a escribir.

D

#9 Joer, qué memoria. Yo ya casi ni me acordaba de eso.

#12 El país que está al lado de Portugal y debajo de Francia y que es innombrable gana 3-2 a Escocia.

LaResistance

#8 Primero habría que falsificar el arbol genealogico de Benzemá

lakonur

#11 #10 Con el dinerito de Floren se pueden hacer muchas cosas

Meneador_Compulsivo

Xavi Alonso es el hombre de acero

Fotoperfecta

#10 Yo siendo del Barça y mi novia del Athlétic, prefiero que se venga a acabar las jugadas de Xavi e Iniesta.
Con el permiso de vuestra magnífica afición claro

Shoguin

Gran partido, grandes comentaristas:

Con el 0-2: "España se deshace de un rival, nosotros con un partido menos 9 puntos, ellos 4" -> En los siguientes 10 minutos 2-2. Han conseguido que el comentario de Míchel en el Real Madrid 1 - Zaragoza 5 de "aún queda tiempo" parezca lógico y todo.

"Hemos marcado 10 goles en 3 partidos" y dice el otro comentarista "una media de dos goles por partido es complicado"...

Madre mía, qué desastre de comentarios.

D

España gana 2-3 a Escocia

Fotoperfecta

#4 ¿Qué querías que pusiera?: Escocia pierde 2-3 contra España

gcarrilero

#12 El Betis no ha ganado 2-3 a Escocia

Fotoperfecta

#16 Sigo sin entenderte.
Como no te expliques seguiré pensando que tu comentario es una paja mental.

InfameIznogud

#4, ¿qué parte no entiendes?

peseroadicto

Llorente directo a la titularidad (¿se acuerda ya alguien de Torres?), y Florentino... en casa con el cheque recién firmado roll

lakonur

#3 Si se lo cambiamos por Benzená yo encantado...

r

#3 Siempre me acordaré de Torres, un respeto al jugador que nos dió la final de la Eurocopa. Para mi Torres al 100% es indiscutible en la selección y en cualquier equipo

bosomu

#3 Y en Bilbao esperándolo con la caja registradora preparada. Florentinoooooooo enséñame la pastaaaaaaa!!!! lol

LaResistance

#14 Toby?

bosomu

#15 perdón, Jerry. Me lié con el nombre del actor de spiderman.

D

#3 Florentino puede tener todos los cheques firmados que le de la gana, que si Llorente no quiere irse del Athletic no se va, por comentarlo.

#14 En Bilbao tenemos un club de fútbol, no una empresa de fútbol.

txaraina

#3 Pues son 36.000.000 + IVA y al contado. Pasen por caja. Gracias.

MarioVL

La última ocasión del partido que tuvo Villa era gol. No se puede fallar eso, hombre, hay que controlar el ansia

Waves

#6 Durante la entrevista que le han hecho justo al finalizar del partido ha dicho que le han enganchado el pie y ha chutado como ha podido, pero que el árbitro no iba a pitar penalti estando ya en el último minuto.

komitas

Por fin mojo Villa, a ver si ya se le quita esa "ansiedad"

nacco

Que contento estoy

★★█▐▐▐▐▐▀▌▐█▀▐█▀▐▀█▐▀█▐██▐▐▀█★★
★★▐█▐░█▐▀▌▐█▀░▐█▐█▀▐▀█▐░██▐▀█★★
★★░░░░░░░░▐██▐██▐█░▐░█▐░██▐░█★★

nacco

Pues no entiendo, o si , como es que no llega esta noticia ni siquiera a candidata a portada.

D

¿Hay en facebook "señoras que les encanta votar irrelevante"?

Nacdal

España se comía muchas contras... pero bueno, buena victoria

festuc

La notícia es q España ha ganado a una autonomia del reino unido?
Que pasa q no hay estados para jugar?

capiker

Bueno, gran momento para acabar la fiesta nacional, la sub-21 golea y va a la eurocopa y con suerte a los juegos, y los mayores nos hacen sufrir, pero el golito del riojano nos da el subidon para seguir sin perder la racha. Vamos España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spartan67

Que forma de complicarse el partido, el Del Bosque está como dormido...no!!!!, el Sergio Ramos otra vez hizo de las suyas dejar sólo para que remate igualito que contra Lituania, a ver si baja más rápido a defender. Quién demonios es Pablo Hernández??? por favor...., el Villa no da pie con bola, casi ni mete el penalti, Cazorlaaaaa que matao eres jodío...., el mejor Llorente, no entiendo porque el Del Bosque no lo ha sacado de titular, en fin partido para sufrir sin necesidad por un entrenador lentorro, tenía que haber hecho los cambios con el 0-2...en fin que nos queda poco para volver a las andadas...