Hace 17 años | Por --50959-- a adn.es
Publicado hace 17 años por --50959-- a adn.es

La prueba, que pretende evitar fraudes, cuesta 300 euros, es voluntaria, y su coste corre a cargo de los solicitantes. Relacionada: Sarkozy propone pruebas de ADN para agrupar a familias inmigrantes
Hace 17 años | Por llusilanisa a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por llusilanisa
a elperiodico.com

La política de inmigración de Nicolas Sarkozy traspasa un nuevo límite. En el debate sobre la nueva [...]

Comentarios

D

#1 No, no pensaba para nada en conspiraciones. Es todo mucho más simple, me hizo gracia que ayer todos los medios publicaran que Sarkozy proponía hacer pruebas de ADN para agrupar a familias inmigrantes. Una simple propuesta de Sarkozy fue noticia en los medios españoles y nosotros llevamos más de un año haciendo essa prueba y nadie casi nadie se había enterado. Ninguna de estas noticas de ayer comentaba que nosotros ya lo hacíamaos.

La etiqueta derechos humanos la he puesto, no por el derecho a la intimidad o a la integridad corporal, sino por el derecho a la reagrupación familiar (vida familiar en el Convenio Europeo de Derechos Humanos)

trollinator

La verdad es que no sé muy bien cuál es la intención de esta noticia, que no se lo tome mal quien la ha enviado. No sé si es simplemente informar de una cosa que se hace o se pretende sacar al aire algún tipo de conspiración oculta para trazar el perfil genético de todos los que llegan a España y atarlos en las tinieblas o algo así. Porque yo lo que cuenta la noticia es una cosa que veo perfectamente lógica... Bueno, quien me acuse de ver fantasmas que no existen tendrá sin duda razón

trollinator

Ah, ok #2, es que no me había enterado de lo de Sarkozy, lo siento.