Hace 13 años | Por Chuerga a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Chuerga a blogs.publico.es

Repitan conmigo, todos a una: España no es Portugal. España no será rescatada. Podemos. Oe, oe, oe. Háganse una pulserita con el lema, cuelguen una pancarta en su balcón. Ahora apuéstense una cena a que no será la siguiente pieza del dominó especulativo. ¿Qué pasa, por qué miran para otro lado? Sí, yo también estoy mosqueado. Aunque gobierno, expertos y organismos aseguren que no hay de qué preocuparse, a todos nos recorre un escalofrío. Se nos ha caído la pared posterior, y corre un vientecillo que pone la piel de gallina...

Comentarios

iramosjan

¿Que por qué los políticos repiten continuamente que España no es Portugal? Pues basicamente porque los periodistas les preguntan continuamente sobre ello, que no es como si estuvieran locos de ganas de hablar del tema...

Campechano

Porque es de mala educación mandar a tomar viento a quien te lo pregunta constantemente

Syum

una mentira repetida mil veces es una verdad, de eso saben mucho los políticos.
Así pensaremos que no pasa nada y veremos los trasvases de dinero público hacia los bancos que tienen gran culpa de esta crisis, como el chocolate del loro, nos sobra la pasta, que más da que le regalemos un poco de calderilla al banco malo de " rodrigo Rato" por ejemplo.
Sigan robando que nos sobra.

e

Confirmaremos la "S" de los PIGS económicos. Podemos.

D

Nos vamos a pegar una ostia que va a resonar en medio mundo, lo malo es que viviré para verlo y me joderé con hipoteca sin curro o curro precario y una hija menos de 10 años