Según el informe, España presenta un nivel de deficiencia regulatoria un 33,4% superior al promedio de la UE, "situándose en una posición desfavorable en comparación con países de referencia como Francia, Alemania y el Reino Unido". Asimismo, el índice revela que España también supera la media de la OCDE en términos de deficiencia regulatoria, lo que evidencia "un rezago significativo en la calidad del entorno normativo".
|
etiquetas: españa , pasa , puesto , ránking , países , corrupción , , estado , ocde
Por cierto, he entrado en la noticia de El Mundo para ver en que se basa ese estudio para semejante afirmación, y me ha bastado la primera linea: "El 91% de las empresas españolas percibe que"
Sensacionalista no, lo siguiente.
"El PP y Vox pactan eliminar las colaboraciones de la Agencia Valenciana Antifraude con la Fiscalía Anticorrupción"
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/pp-vox-pactan-eliminar-colaboraci
"PP y Vox rechazan propuesta de oficina anticorrupción en Extremadura argumentando integridad
… » ver todo el comentario
"El Constitucional anula la amnistía fiscal y deja en evidencia a Montoro"
elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496933024_470959.html
Son una pareja de guapos
Por cierto, he entrado en la noticia de El Mundo para ver en que se basa ese estudio para semejante afirmación, y me ha bastado la primera linea: "El 91% de las empresas españolas percibe que"
Sensacionalista no, lo siguiente.
El Gobierno, por si solo, no puede hacer nada si no tiene una mayoría.
según los datos del instituto Varieties of Democracy (V-Dem), adscrito al departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Gotemburgo en Suecia.
solo aquellos que son corruptos pueden querer esconderla
A mí me gusta el dato:
España ha aumentado su distancia con respecto a la Unión Europea en dimensiones como la deficiencia regulatoria, la deficiencia de control institucional y la inestabilidad institucional
A lo mejor es verdad que en algunas culturas la corrupción está bien vista y en otras no (de hecho me parece muy importante el último punto de la lista de Sánchez, que atañe a la educación ciudadana), pero al final en… » ver todo el comentario
-si ganamos quitaremos la parte más dura de la ley mordaza.
-que ley es esa?
El supuesto 'informe' del V-Dem al que hacen referencia (descargable desde la web de V-Dem) es un informe sobre la democratización, y se habla muy de pasada de la corrupción y no hay ninguna clasificación de corrupción por…
Comparto gráfico con el ranking
especímenes como este abundan en la sociedad más preparada de la historia
A ver si va a resultar que el terrorismo de estado no es corrupcion. No se , para ver una evolucion hacen falta mas datos.