Publicado hace 12 años por radamantou a noticias.lainformacion.com

La Alianza para la Excelencia Turística Exceltur dice que la "desproporcionada" subida de tasas aeroportuarias que contempla el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2012 podría provocar "una caída máxima de llegadas de turistas (entre españoles y extranjeros) de 2,87 millones", que dejarían de generar un gasto de 1.636 millones de euros durante un año, en los diferentes destinos españoles de su área de influencia.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Mejor, así filtramos al turismo más cutre que no vale más que para masificar las zonas turísticas y restarles valor, sin gastar un duro.

D

#1 sí, así quedará el cero turismo.

Delapresa

Una vez más, visión de futuro, oiga

jonolulu

Fomentando el crecimiento... como en todo

Fingolfin

No me creo esa cifra ni borracho. Por cierto, ¿soy yo, o la "Alianza para la Excelencia Turística" está argumentando en serio que España debe intentar competir en materia de turismo con Turquía y Marruecos con precios bajos? ¿O es que quieren meterse ese margen ellos en el bolsillo?

consuerte76

Otra idea visionaria mas de Marianico y sus secuaces

s

Alemania le está mandando ordenes muy claritas a Rajoy para transformar a España en la China europea. Tiempo al tiempo para ver como traen empresas extranjeras aquí, con un sueldo muchísimo más bajo y encima, gracias a los incompetentes del PP vamos a tener que chuparles el culo porque "están creando empleo"

Despero

Yo creo que lo hacen apropósito, lo de hundir el país a base de su incompetencia, digo.