Publicado hace 12 años por --253853-- a usuariosdebancayseguros.adicae.net

Los españoles somos los ciudadanos de la Unión que más comisiones pagamos por una cuenta bancaria, 178 euros, sólo superados por los 253 que pagan los italianos. Mientras, en Bulgaria, sólo se pagan 27 euros.

Comentarios

D

#2 ¿Será que evalúan los productos bancarios sin considerar las "promociones"?

Yo nunca pagaría 100 € por una cuenta bancaria considerando que mientras no le doy uso, juegan con él y lo prestan y en fin, lo utilizan para hacer todo lo que pueden.

Willou

#4 No se a qué te refieres con "promociones". Llevo 5 años con el mismo banco, tengo tarjetas débito y crédito gratis y además me devuelven el 2% de los que comenta #1.

Sale una noticia de este tipo cada 10 días aprox. y siempre digo lo mismo. El que paga por una cuenta bancaria hoy en día es porque quiere.

D

#7 Pero es que eso ocurre porque tienes cuentas domiciliadas, sino te cobrarían el precio "normal" ¿lo entiendes?

Willou

#12 Pues estuve un año sin tener nada domiciliado y sin nómina y no me cobraron absolutamente nada. ¿Lo entiendes?

Ze7eN

Pues seréis vosotros, a mi me pagan

Koldo_Dsda_Fdsfs

Ya lo pagaras

jaz1

#3..... exacto

D

Este es el problema más importante, aunque no sé si se dé en España y me da la impresión que no, al menos por la publicidad que se ve.

Además, según estudios recientes, aproximadamente 30 millones de consumidores de la Unión Europea mayores de 18 años no tiene cuenta en un banco. De esos 30 millones de ciudadanos abancarios, se calcula que entre seis y siete millones se encuentran en tal situación porque la institución financiera a la que se han dirigido ha rechazado su solicitud.

jaz1

aqui para lo peor en cabeza............. abanderandolo de todo !!!!

Delphinus

Y por internet... y donde los salarios son más bajos, y donde acceder a una vivienda es un lujo...

B

La Lo de la Banca italiana es de traca.
Hace unos años, estuve currando allí y me abrí una cuenta en la Banca Popolare di Lodi. Aparte de comisiones brutales e impedimentos para cualquier operación que aquí nos parecen normales ( p.e. comisiones por sacar dinero de MI cuenta, un cajero y una oficina en toda la comarca) Iba cada mes con efectivo a hacer un ingreso a tres pueblos mas abajo.
Al acabar mi temporada, quise sacar mi dinero y el chico ( el mismo al que le daba la pasta cada mes) me dijo que no podía, que debia pedir permiso (?)a la central de la capital de provincia ( Trento) y ya habían cerrado. Le monté un pollo que se cagó pero aun así tuve que volver al dia siguiente. Al intentar cerrar la cuenta me dijo que debía dejar algo por gastos de clausura de cuenta. 250 pavos!!!
Me tuve que volver a España y lo gestioné desde aquí, pero creo que por pesao "sólo" me robaron 15 o 20 euros.
Y aquí estoy hasta los cojones de los bancos, pero hoy precisamente me he abierto una cuenta en Triodos y aunque no espero que me regalen un jamón en Navidad, me quedo más tranquilo. De aquí a un tiempo podré decir que tal va.

Nachitoblasco

Es increible, antes te "reglaban" cosas por guardar en sus bancos nuestro dinero, ahora te hacen pagar por ello. La última vez que fui a abrirme una libreta, fue en el Santander, me obligaban a domiciliar el recibo de autónomos apra ¡¡poder abrirla!! Por supuesto acabé en ING.