Hace 13 años | Por lakonur a as.com
Publicado hace 13 años por lakonur a as.com

España supera a Grecia por 80 - 72 en la primera final que debe afrontar la selección de baloncesto. La jerarquía de Navarro, la aparición de Rudy en el segundo tiempo y la aportación del banquillo, claves del triunfo. Serbia será el rival en cuartos en una reedición de la final del Eurobasket.

Comentarios

Waskachu

#20 grande. Tu odio me hace más fuerte. Gracias por ser tú mismo

D

#46 Más grande. Tu odio me hace más grande.

D

#46 No te metas con él para una vez que se porta, leñe.

D

#53 Seguir las normas puede hasta estar bien. El que me pide en negrita que las siga consigue el efecto contrario. Eso también te lo digo.

D

#67 Ah bueno, pues... no te suicides.

#74 No nos vamos a poner de acuerdo, así que por mí zanjado. Solo me repatea que ciertos usuarios estén ahí, junto al botón de enviar esperando a que termine un puto partido. Consecuencia: Desinformación. No sé qué noticia fue (no lo recuerdo) en la cual se enviaron tropecientas erróneas ya que en el último suspiro del partido/carrera ganó el rival.

Si alguien lo recuerda y aporta se lo agradecería.

D

#77 Ahahahaha... hilarious, really

D

#53 Seguir las normas de una forma ciega y casi fanática es estúpido. Más aún cuando esto se repite cada vez que acaba uno de esos eventos deportivos que todos sabemos que llegarán a portada. ¿Qué sentido tiene que los 20 primeros comentarios discutan si la noticia es buena, si la mandó antes, si lo hizo después, etc? ¿Qué ganas metiéndote ahí? Nadie te va a dar una palmadita en la espalda. Lo único que consigues es añadir ruído con comentarios irrelevantes y fuera de tema.

D

#20 ¿lo de vírgenes va en serio?

Bueno, ya lo habrá dicho alguien, supongo, pero después de leer algunos comentarios a raiz del partido contra Lituania, alucino. No eran tan malos entonces, jugadores ni entrenador, ni es seguro que vayan a ganar ya de calle el mundial.

¡Venga España, sois los mejores, ni USA ni Argentina, España!

D

Echo de menos a Andrés Montes.

Bayebadetriboga

Odio la palabra catarsis.

desdeluego

¡catarsis!

edito: #3

D

#3 Deja a la pobre palabra. Odia a la panda de periodistas (y no periodistas) imbéciles a los que les encanta usarla a todas horas para que parezca que son tipos cultivados... y tal.

D

#3 A mí me gusta como suena. CATARSIS. Qué gozada.

CategoriaGatosYa

80-72

lakonur

#5 Corregido queda, me he emocionado demasiado

lakonur

Partidazo de Navarro, que sangre fría al final!

b

¿Dónde está el listo que dijo que Navarro no estaba en forma?

War_lothar

Alguien me explica que le pasaba al comentarista de la sexta?. Porque yo he conectado los últimos 10 minutos al partido y ha dicho que iba a entrar en catarsis creo que lo menos 7 veces.

LadyMarian

#28 Que se cree el segundo A. Montes y la verdad es que está resultando igual de cansino que él.

Chitauri

80- 72 el envío es érroneo

TroppoVero

España es la Italia del baloncesto: la primera fase a rastras, y luego imparable lol

Con excepción del último Mundial de fútbol, clarostá.

Koroibos

Me da la sensación de que en futbol y baloncesto nos empezamos a parecer a la Italia futbolística, al principio nos dan la del pulpo, pero luego...

#25 Dos cositas:
1ª ¡Sal de mi mente! lol
2ª En el mundial empezamos palmando.

TroppoVero

#27 #29 #35 Me refería a que no se parece a la Italia de este último Mundial porque a Italia la eliminaron en la primera fase, cuando normalmente pasa arrastrándose

detawah

#25 En el mundial palmaron el primer partido también...si no ganaban lo que les quedaba iban fuera,asi que también se puede decir que "a rastras"

D

#25 Yo diría incluso en el mundial de fútbol.

Por cierto, esta noticia -ya se ha dicho por ahí arriba- Es errónea en el momento de su envío, dado el karmawhorismo de #0. Os insto a votarla como tal, para que no pase lo mismo de siempre y se menee otra. Contaría con mi voto.

OrcoSiffredi

Pobres griegos, sin ganar el mundial no podrán salir de la crisis...

D

Fran Vázquez, frantástico. Navarro, imprescindible. Rudymuelles, me encantas tío! Todos en general. Y las animadoras... ayyyyy las animadoras... mmmmmmm qué bocaditos en los "mofletes"

D

¡Vamos España, a por otro Mundial!

D

Fran Vazquez > Marc Gasol
(por ahora)

Se merece salir de titular en el siguiente partido.

aurum

Fran Vázquez ha resucitado en estos últimos tres partidos, y ha pasado de segundón a fundamental. Y ojo, que hoy no ha sido el partido de Marc, pero eso no tiene que hacer que se desconfíe de él. Gtande navarro, una vez más, e indeciso Scariolo, que le salva la gran decisión de la defensa en zona de los últimos cuartos.

detawah

#0 Poniendo el culo por karma...por lo menos pon el resultado bien

Torosentado

El marcador está en 77

D

Voto errónea por el titular mutante.

GuL

menudo mostrenco el Sartidis o como se escriba lol

War_lothar

Han hecho ya un video los griegos quejándose del arbitraje? Suelen hacer eso siempre lol.

yoma

Bien por España, y además a Grecia. Doble alegría.

D

¿Alguien sabe porqué en la web de la sexta pone como resultado ESP 58 GRE 56?

D

#43 Debe llevar retardo al actualizar. Por cierto, tienes un positivo mio pero realmente no iba a votarte... se me fue la pantalla lol

D

#49 Pues gracias por tu despiste el otro día alguien me votó negativo por error y me quedé sin karma, el karma se autocompensa solo por lo visto lol

M

Dios NAVARRO JUGON!

D

¿Nadie habla de la Carlota? Es escucharla y bajarseme una imaginaria erección. Sin embargo la comentarista Karina... --->

f

Si siguen de menos a más seguro que éstos nos vuelven a dar una alegría...

D

¿Volvieron los comentarios?, no veía tantos comentarios desde el partido con Lituania, ahora todos arriba del caro de la victoria ........................ y eso que son solo octavos.

NenPetit

Yo creo que hay gente que vota negativo en cuanto ve un resultado!!

D

A ver gente la catarsis es una idea que Nolan ha introducido en el subconsciente de Itu!!!

(los que hayan visto la peli os acordareis del palabro ^^)

Bernard

Por cierto, y para que tu suicidio no sea en vano. Las cronicas son iguales porque son de EFE. Y tanto As como Marca se la compraron.

AlonsoQuijano

#0 A que adivino, te estabas masturbando cuando la mandabas y te corriste la mandaste antes de tiempo

lakonur

#31 Siendo sincero, estaba aplaudiendo y envié sin darme mucha cuenta

AlonsoQuijano

#36 ya hombre, era una coña.

eduardomo

¡Viva España!

m

Lo mejor del partido contra Grecia es que el equipo tenía confianza en que lo podía conseguir y todos estaban metidos en el partido y colaborando para un objetivo común.

o

Grande Fran Vázquez!

Prisciliano

Serbia? A por ellos. Nosotros podemos ganarles.

a

Qué vuelva Trecet!!!

brazochungo

Os habéis dado cuenta que como en el fútbol España juega mas de otro color que con su uniformidad oficial(el de casa no el de reserva),habrá que cambiar lo de"LA ROJA".No entiendo esos cambios si tampoco coinciden los dos equipos aunque jugaran con las uniformidades de casa,me parece que es por que el que juega como de casa tiene que llevar un uniforme de color claro(como en la NBA)pero no estoy seguro.Le quita la gracia a los uniformes de verlos con sus colores de siempre y repito si encima no coinciden.

Spartan67

Que malos son los periodistas, son malos, malos, creo que se olvidan que están hablando a miles de espectadores que lo que quieren oir son noticias de baloncesto, estadísticas de baloncesto, y no que me cuenten su vida, que si voy a comer a no se dónde, que dicen chorrada tras chorrada como si fueran un grupo de amiguetes viendo el partido ignorando totalmente la audiencia, son unos petardos, van de originales y rayan el ridículo, ya veo los partidos en mute, lo mismo que la fórmula 1 con el Lobato, son espantosos, me imagino que contratan a los últimos de sus promociones, por eso de la crisis...en fin, hasta así yo también soy periodista me llevo a mis amiguetes nos dan un micrófono y hala a ver el partido...

ktulu77777

Qué grandes!!! (Y además de verdad lol )

Reichel10

YUJUUU!!!

D

Editado

D

Estamos que rompemos en los deportes, lastima que en otros temas no seamos tan punteros :(.

D

¿Y a mi qué?

temu

Pues yo no hecho de menos a Andres Montes. Evidentemente no me alegro de su perdida, pero la retrasmision de los martidos son mas amenas y menos repetitivas. Bueno, salvo hoy con la cartarsis que me recordaba al tikitacasalinas

D

#58 Andrés Montes era un coñazo insoportable. Al menos, en su defensa, decir que tenía un estilo muy personal, pero a muchos nos cansaba que estuviese más interesando en hacer sus coñas que en retrasmitir los partidos.

Y... Mel Otero, que vuelva a su casa ya, por favor. ¡Es insoportable!

A

Por que el baloncesto no interesa a nadie..

felpeyu2

Qué bien, la de partidos para menear. ¿Por qué no meneamos también los resultados de los entrenamientos?...

D

#50 Ya lo compenso yo, no te preocupes
#15 Pues si la gente menea una noticia sobre un entrenamiento ya sabes lo que te te toca... ajo y agua.

faracowski

#1 Efectivamente, no viene a cuento, a no ser que lo que quieras es karmasuicidarte. En ese caso cuenta con mi voto.

Milhaud

#1 para qué cojones lo escribes si sabes que no viene a cuento? Aunque la respuesta es simple, ambos han puesto noticia de agencia (EFE, más concretamente).

Bien por España, a ver si llega lejos.

Fotoperfecta

#1 Efectivamente..........no viene a cuento roll

Por lo demás, esta selección vuelve a tener las pilas puestas.

ktulu77777

Otia! He votado positivo a #1 sin querer! Fallo mío =P