Hace 13 años | Por chinitaguapa a hoy.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a hoy.es

España volverá a la famosa lista 301, el lugar donde el gobierno de Estados Unidos coloca a los países que permiten la piratería. Por los datos para las industrias del entretenimiento y la cultura, la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos tiene claro que este año España no se salva. "En el escrito de acompañamiento supongo que los americanos tendrán en cuenta los esfuerzos del Gobierno", ha apuntado Aldo Olcense, presidente de este 'holding'. Asimismo, ha dado por perdido este año al retrasarse la publicación del reglamento de...

Comentarios

D

España va a meter a USA en la lista de los paises lideres en tortura y terrorismo internacional. Bueno no, no hay webs.

D

Es la cuadratura del circulo:

+Apuñalan al poder judicial puenteando al juez
+Su impopularidad (PSOE, a parte de PP y CIU) sube como la espuma
+Empiezan a surgir movimientos del tipo #nolesvotes
+Wikileaks apareció oportunamente publicándose cables de la ley sinde (o su confección): quedando como rufete en lorca.
+Les sale un disidente liándose parda en la academia de cine, dejando caretos impresionantes en los goya y tragando discursos que les removían el alma

Y para colmo de males, los EEUU hacen exactamente lo que se intentaba evitar con todo esto. lol

D

#5 ¿Crees que #nolesvotes es un movimiento que va a tener éxito? ¿Apostarías contra mi 50€? Yo apuesto a que el PP gana las elecciones por mayoría absoluta.

D

#7 Yo no he dicho eso, he dicho que esa es la mecha y este es el primer movimiento, luego surge jovenes sin futuro, democracia real ya y cosas así. No he dicho ni que vaya a tener éxito, ni que me parezcan bien o mal. Es más, democracia real ya solo por el nombre ya son tristes.

D

Pero, ¿y qué más da? si nos metieran en el eje del mal me lo pensaría, pero una lista creada por un lobby no me preocupa en absoluto, y si a cualquier político le importa es por las "apariencias", el quedar bien con este o aquel, y no vale de nada.
Gastemos nuestros esfuerzos en las listas que importan, las del paro, las de la pobreza, las de servicios sociales, las de la corrupción, etc... y dejemos estas tonterías a quien le importen.

D

¿Saldremos de ella cuando entre en vigor la ley Sinde?

Al menos, nuestra generación podrá decir que conoció un internet libre, lástima que las próximas generaciones vayan a perderselo :

wooldoor

-Pero vosotros teneis pena de muerte...
-Sí, pero no compares.

calvo

Es como la tortura de la gota china, y el resultado será el mismo, si no escapamos antes.

Fingolfin

PO-DE-MOS. Vayamos a tomar unas cervezas para celebrarlo, nos lo merecemos.

D

¿Y...?

w

España volverá a la famosa lista 301,

...aunque su sueño sea meternos en la del ERROR 404 !!!

Navegante0013

(Con voz de Davy Jones): Españoles... ¿Temeís a la censura?