Hace 13 años | Por master_mike a almasoscuras.com
Publicado hace 13 años por master_mike a almasoscuras.com

Dani, un auténtico fanático del fenómeno zombi, y visionario que se está constuyendo un regufio antizombi justo al lado de su casa. Y es que más vale prevenir que curar...

Comentarios

D

#1 los disparos atraerían a los zombis, asi que al principio seria divertido pero luego...

revisate la guía de supervivencia

D

#5, entonces, con una ballesta

D

#7 así si, pero luego hay que salir a por la munición lol

D

#11, tarde o temprano tendrás que salir también a por comida

D

#5 mierda, es verdad... ye eventualmente, la acumulación de muertos en la base de la torre, crearía problemas sanitarios tal como infiltraciones en las aguas cercanas, enfermedades, parásitos e insectos... el las pelis los zombis no nos huelen a nada, pero en la realidad... imagínate salir a la torre y aspirar un infecto aroma SÓLIDO a cadaver en descomposición...

Nada, a no ser que se cree un tunel de varios ientos de metros que comunique el refugio y la torre de francotiradores, que será donde se atraigan a los zombies (en plan divertimento), que tendría que tener una base de cemento (quizá un parquing?) para evitar el contacto de los cuerpos con la tierra y los acuíferos.

roberdenitro

#10 pero que dices hombre... el Winchester, todos al Winchester!

S

Mucho cachondeo aquí porque pensáis que los zombis no existen,pero es mentira yo los he visto y es horrible.
Este ultimo domingo madrugue y los vi como a las 6 o 7 de la mañana,con su forma torpe de andar,sus ruidos guturales,su aspecto decrepito,su olor.
Horrible.

elreypescador

Muy bien invertido, no hay día que una plaga de zombies no ataquen a alguien. Sin ir más lejos en el último mes hemos sufrido 5 ataques y eso sólo en mi calle

MycroftHolmes

¿En serio la entrada de su 'bunker' es esa puertecica? Ya solo le falta cerrarla con una tira de celofán...

d

Buenos dias a todos. Soy el contructor del bunker, solo dos aclarciónes. A pesar de tener gran simpatia por mayoria de españoles que he conocido y considerar los pueblos hispanos como hermanos. Con el debido respeto: NO SOY ESPAÑOL. SOY CATALAN.
Espero nadie se moleste por ello.

Hay un comentario de un respeto a la fragilidad de una puerta. Todavia no estan instal·ladas, però seran fuertes. Me las esta fabricando un antiguo trabajador de la empresa de camaras acorazadas FICHET...
Saludos
Dani

D

#19 el dia que un zombi pueda manejar una ganzúa, ya podemos correr...sería mas fácil un escaner de infrarojos y lector de huella. Si no hay calor, no está vivo. Aunque cualquier método mecánico complejo, basta, y en caso de falta de electricidad, será lo mejor.

...auqnue una simple puerta que se abra HACIA AFUERA sería suficiente... todo el mundo sabe que los zombies siempre se agolpan en las puertas lol y luego solo pueden abrirlas hacia adentro lol lol lol

grip

Afirmo totalmente en serio que si tuviera la pasta necesaria, me haría un bunker anti zombie y tendría mi huerto hidroponico.

Scan

Ya sabeis. En caso de invasión Zombie todos a casa de Dani.
lol

Anda que como está el patio...

ernesto.fitipaldi

Jur jur jur

D

Este es el tipo de noticias que venían siempre desde Estados Unidos, desde que Balagueró empezó la saga REC se nota que las cosas han cambiado.

D

Además te proteges de los pesados de los vendedores. Muy buena inversión, yo sólo veo ventajas.

malvado

en el mio colocaré una tirolina de esa manera podré salir en caso de emergencia y estar rodeado.

Wallack

Pues yo creo que salvo el tema de tener que salir a aprovisionarse, lo mejor es una plataforma petrolífera. O una cárcel como decían en la guía de supervivencia.

Todo_A_Pelo

Es lo que tiene jugar al nuevo COD Black Ops en modo zombies...