Hace 16 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Hueso a lavanguardia.es

El 71,2 por ciento de las familias españolas elige los Reyes como la fecha más importante para regalar, según una encuesta realizada por Disney Store, división de The Walt Disney Company, y las compras cada vez se adelantan más, debido, según el director de Disney Store en España, Carlos Garaboa, a «a la gran demanda que existe de algunos productos».

Comentarios

Hueso

#2 Eso da igual. Pero como hubieras quemado a Baltasar te habrían traido café

D

#14 Siempre nos quedará el Olentzero. lol

D

Si son reyes magos... ¿no están cometiendo brujería? Ahora pienso que a lo mejor venían de un aquelarre y el oro incienso y mirra era parte de un ritual de necromancia. En cualquier caso deberían quemadlos en la hoguera por herejes como a todas las brujas o que la iglesia admita los ritos paganos.

D

Pues a mi de pequeña me los traian no solo los Reyes Magos, sino también el mismisimo NIño Dios, chúpate esa, que se personaba en la salita de casa de mi abuela, justo despues del discurso del rey y antes de que los mayores se pusieran ciegos de langostinos. Por algo odio la navidad...

sleep_timer

Yo este año le voy a pedir a los Reyes un scalextric, ser presidente del gobierno y un parquímetro.

- Gallardón -

vviccio

A las empresas les interesa más promocionar a los dos para que gastemos el doble.

Sólo hay que ver los anuncios de la tele: ahora sale papa noel por todos los lados pero pasada la Navidad los anuncios se cambian por los reyes magos.

D

Los de ERC, ¿van a quemar fotos de los Reyes Magos?

n

y al rey mago de la transición, golpe a golpe

jaz1

los españoles nos apuntamos a un bombardeo.....

por lo que regalos a tutiplen en las dos fechas (y en año nuevo estrenamos ropa)

Hueso

Carbón. Quería decir carbón.

wochi

En los colegios cada vez se hace la fiesta de Navidad más con Papa Noel y menos con los Reyes Magos. Pero no por que prefieran uno a los otros, si no por que es más fácil "engatusar" a un padre que a tres, y el disfraz es mas barato. Ya veis, al final los Reyes Magos perderán la partida por ser menos prácticos.

wochi

Yo, sinceramente, lo que prefiero son las rebajas de Enero.

D

La putada es cuando te dejan millones de cosas y a los 2-3 dias, la vuelta a la rutina

O

Y debido a que las cosas están más baratas en noviembre que en diciembre.

Chúpate esa, papa noel! http://flierville.nexenservices.com/rezo/photos/rezo/noel_ken01.jpg

D

En caso de república ¿se acabarían los reyes magos en este país? Se crearía la figura del presidente de la república mago? se le votaría a lo largo del año y solo los niños buenos entre el electorado que lo haya elegido tendrá regalos? lol

D

#15 bueno, también se podría instaurar la figura navideña de "los padres de la república... magos" lol

RocK

A mi me vienen los reyes antes lol

El dia 25 de Diciembre decimos que vienen los reyes.

D

#19 No hace falta gastar: a mi me sigue funcionando lo de hacer regalos a mano.
Lo mejor es pasar del consumismo, aunque claro, cuesta si se tiene cerca a gente menuda que quieran la WiiStation DS, una vespa y unas maracas de tres velocidades

W

Yo de pequeño pensaba que si eran tres, me traerían el triple que Papá Noel, y ahora de mayor... imagínate, si pido una novia a los Reyes

D

Pues yo, recién cumplidos los 30, ya estoy hasta los coj&%·$s de la navidad. No prefiero ni reyes, ni papá noel, ni santa claus ni la madre que los hizo.
Me parece estupendo que por estas fechas la gente esté de vacaciones y todos quedemos más con la familia, los amigos, etc. Pero el 'agilipollamiento' que se respira en todas partes me pone enfermo. Y la televisión, mejor no mirarla. Todos hasta el cuello por las hipotecas y sin acceder a una vivienda en condiciones, pero da igual. A gastar, a gastar!! 'Eso' es la navidad. Me quedo con la 'parte familiar' de estas fechas (joder! qué coño fechas! que estamos en noviembre!). La otra parte, me produce arcadas.

Barbituricos

Pues yo prefiero a Papá Noel, a Los Reyes Magos y a las Santas Rebajas de Enero!

D

Es que "el gordo" viene en mu malas fechas y a fin de mes

gejobj

yo me vendo al que más regalos me traiga