Hace 13 años | Por baito100 a orgullogamer.net
Publicado hace 13 años por baito100 a orgullogamer.net

Repaso a las películas de Indiana Jones y los videojuegos basados en la saga

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Tenían que haber hecho la de Atlantis en vez de la chustarra de la Calavera de Bisbal digo de Cristal.

baito100

#5 compleatmente de acuerdo

keuper

Nunca olvidaré la mítica aventura gráfica de La Última Cruzada, cuando un nazi pillaba a Indy por los pasillos del castillo y una de las opciones era decirle: "Hola, vendo estas maravillosas cazadoras de cuero".

D

Aun me acuerdo de videojuego (aventura grafica) Indiana Jones of Atlantis ( si esta mal escrito avisad) era un juegazo. Lo malo que creo que no sacaron la peli.

D

#3 gracias, te debo una. Igual ahora sabiendo el titulo completo no descarto volverlo a jugar.

nergeia

#3 lo tengo original! que ilusión me hizo pasármelo sin guías ni trucos..

iramosjan

#2 Tengo muy buenos recuerdos de ese juego yo también... aunque hay alguno no tan bueno: después de tantos años todavía recuerdo el monumental cabreo que me cogí en el mismísimo centro del laberinto cuando me enteré de que para pasar un desnivel hacía falta la cuaderna de barco... o sea, que iba a tener que recorrerlo entero dos veces, una para salir a por la condenada, que me había dejado a tomar por saco en el otro lado del puñetero mundo, y otra para volver hasta el centro.

Inenarrable.

baito100

#7 marrón del 15 jeje, así son las aventuras gráficas, cada vez que me pasaba algo así, mas ratilla me hacia recorriendo cada pixel de la pantalla para llenar mi inventario con todo lo que se resaltara

D

repaso ? ...

YowY

Y en discos de 3,5"

baito100

#12 y en algunos casos, como por ejemplo, La última Cruzada Aventura Gráfica, lo he llegado a jugar en discos de 5 1/4!

baito100

Muy bueno era ese Indiana Jones and the fate atlantis, peli no hubo, en la segunda parte del especial se habla de las aventuras gráficas de Indy.
Un saludo!