Hace 11 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a youtube.com

Un espectador ha saltado en la final entre Ferrer y Nadal con una bengala y ha interrumpido el partido por unos momentos.
editado:
Parece que ha sido activista contra matrimonio homosexual.

Comentarios

j

#1 ¿Y a él qué le importan los derechos de terceras personas? Lo que le jode es que la final la jueguen dos españoles

Se están poniendo muy pesados los franceses. Les tenía idolatrados con la Fraternite, pero están llenos de mongolos igualmente.

D

#4 ''Lo que le jode es que la final la jueguen dos españoles''

Menuda gilipollez de paleto ejpañó que se piensa que el mundo le tiene envidia. Ha saltado porque es otro idiota en contra del matrimonio homosexual, y ya está.

Probablemente se la sude quien esté jugando, como al 99% de los franceses.

j

#6 El insulto sobra. Tu comprensión lectora va sobrada por lo que veo, porque la conclusión que me ofreces ya la había escrito yo previamente.
Pero vamos, si es por aportar algo al meneo; pues todo tuyo.

D

#7 No es un insulto, sólo te defino.

''Los franceses nos tienen envidia, putos gabachos, arriba Ejpaña, somo loh mejore oe oe oe''

j

#8 Como vas a definirme si ni siquiera eres capaz de entender una ironía. Te crees muy inteligente, pero como usuario no vales ni 15 dias.
Culpa mia, que no supe poner la etiqueta troll y los bebés no entienden bien. ¿Arriba españa? No sé ni qué quieren decir esas palabras.

D

#9 Son como los toros.Movidos por sus prejuicios y su odio ven algo sobre España que no llegan a comprender muy bien y embisten.
¡Animalicos!

D

#8 A los franceses se la suda, desde luego. A mi también, a ti parece que te pica...

D

#6 Oye, logsiano con problemas de comprensión lectora.Que no tengas educación e insultes será normal en la pocilga "revolusionaria" que frecuentas pero por lo menos podías aprender a leer y a comprender el texto.
Yo he entendido perfectamente la ironia de #4.Vamos, es de cajón.
Has demostrado que eres el único palurdo que hay aquí.

Vermel

Se podría haber metido la bengala por el culo. Lo mismo hasta cambia de opinión...

ermieldas

Parece que ha sido activista contra matrimonio homosexual

Eso no es un activista. Es un facha.

D

#12 ¡Anda, otro como Blanqui! La verdadera "isquierda revolusionaria" está sembrada...
Mira y aprende.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=activista

activista.
1. com. Agitador político, miembro que en un grupo o partido interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

pichorro

Iba a menear esto, pero viendo los comentarios... Gente, menos off-topic por favor.

Sandman

#0 Roland Garros