En Malas Lenguas, programa de TVE, se han hecho eco de las palabras de Esperanza Aguirre sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ve, sin duda, como una posible futura "presidenta del Gobierno". "Isabel es una magnífica presidenta de Madrid, a la larga con el tiempo yo espero que sea candidata y sea presidenta del Gobierno de España, o primera ministra, que yo soy monárquica y el jefe de Estado es el rey", ha expresado Aguirre durante una entrevista.
|
etiquetas: espe aguirre , ve a ida como presidenta de gobierno , otros ven a feijóo
"Thatcher falleció el 9 de junio de 2013 y en Trafalgar Square, en el corazón de Londres, se reunieron miles de personas para festejar su muerte, brindar con champagne y repudiar su figura a través de la quema de imágenes y otras representaciones de la británica, la mujer más odiada en toda la historia de Inglaterra"
"Margaret Thatcher: la mujer más odiada en la historia de Inglaterra"
culturacolectiva.com/historia/margaret-thatcher/
Es lo que tiene un estado corrupto desde su jefatura de estado hasta la misma policia, de naturaleza militar e históricamente fascista.
Creo.
Que iba a decir este pozo de bilis, son como la úlcera y la kallas, malas personas con malos sentimientos que no se quien ha puesto ahí para que disfruten con lo que les da placer, hacer sufrir a los demás... La verdad es que molaría ver a los… » ver todo el comentario