Hace 15 años | Por Chikedor a marca.com
Publicado hace 15 años por Chikedor a marca.com

La nuevo miembro de la directiva azulgrana apunta que desconoce "de dónde sacan tantas pelas" y asegura que en Can Barça están muy tranquilos porque ellos "deben hacer un nuevo equipo".

Comentarios

r

Parece que empiezan a ponerse trinerviosos. Es increible que tengan uno de los mejores equipos de la historia, que lo hayan ganado todo... y solo sepan meterse con el madrid... esto es un ejemplo de madriditis.

allyourbasearebelongtous

palabras textuales de la dirigente del barcelona

"Espero que fracasen. No se de dónde sacan tantas 'pelas', pero lo que está haciendo Florentino Pérez está interfiriendo claramente en el mercado y perjudicándonos a todos"

....
poco mas se puede comentar, ellos mismo se retratan.

allyourbasearebelongtous

#5 Por cierto, ¿Qué opina Raul de no ser el que más cobra? Igual los que tienen envidia son sus propios compañeros.
...

probablemente lo mismo que valdes, que tenia envidia de lo que cobraban sus compañeros y amenazo con la renovación para que le subieran el sueldo.

#5 Bravuconadas del marca.
...

si, por eso yo solo leo el sport, periódico(?) imparcial donde los haya.

#5 No cambiaria Iniesta por Kaka ni Cristiano Ronaldo por Messi.
...

con los 50 millones que tienen para fichar no les llegaría, ademas sus fichas son demasiado altas para un club "austero" como el barcelona.

#5 Yo estoy la mar de tranquilo. Tenemos un equipo montado y ganador.
...

este mismo equipo con los mismos jugadores se paso 2 años en blanco sin ganar nada.

allyourbasearebelongtous

#9 Y el Barça negocia los traspasos. El Madrid simplemente paga lo primero que piden para tapar su fantástica temporada.

Rivaldo.

allyourbasearebelongtous

#13 digerir un triplete que el Madrid jamás ha conseguido
...

así me gusta, que la gente opine con conocimiento de causa.

Títulos conseguidos por el real madrid en el año 2002:

campeón de liga
campeon Copa Intercontinental
campeon de europa
Supercopa de Europa

Total 4 títulos.

fuente --> http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol#Palmar.C3.A9s

fair play

Maki_

"La nuevo miembro"
No hace falta ni seguir leyendo. Bravuconadas del marca.
Yo estoy la mar de tranquilo. Tenemos un equipo montado y ganador.
No cambiaria Iniesta por Kaka ni Cristiano Ronaldo por Messi.

Por cierto, ¿Qué opina Raul de no ser el que más cobra? Igual los que tienen envidia son sus propios compañeros.

Maki_

#7 Voilà! la prepotencia y fanfarronería generada por Marca y AS.

Y no, no leo el sport. No me gusta su estúpido fanatismo ni su horrible Web.
Y si, el mismo equipo que no pudo ganar nada en 2 años le metió 6 en el Bernabeu, sacudiendóselo de encima en la ¿lucha? por el titulo.
Y claro, Valdés y el tu más lol. Lo siento, nena , pero Valdés no es el que se cree dueño de su equipo.
Y el Barça negocia los traspasos. El Madrid simplemente paga lo primero que piden para tapar su fantástica temporada.

D

No estoy seguro de si esta noticia es irrelevante de por si, o es irrelevante por su trascendencia. Eso si, irrelevante, rato largo.

Maki_

Y los del Madrid también esperan que fracase los del Barça, no te jode.

Maki_

#14 Que quieres decir sobre las opiniones de un directivo del Madrid sobre los fichajes del Barça? Ais, que los directivos del Madrid no hablan de los fichajes del Barça... Ais, que el Barça no lo ha fichado... Ais, que el Barça no ha pagado 50 millones.

Maki_

Uala lol
Y el trofeo Santiago Bernabeu también.
Triplete es la Liga, la Champions y la Copa "Nacional", en el caso de España, la Copa del Rey.

El Barça del 2006 también ganó la Champions, Liga y Supercopa de España y no era el Triplete.

Si es que cuando uno se esfuerza en parecer lo que sus palabras reflejan...

arsa

#9 Respecto a "Y el Barça negocia los traspasos. El Madrid simplemente paga lo primero que piden para tapar su fantástica temporada."
-->http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1245108416.html

allyourbasearebelongtous

Con los tiempos de crisis en que estamos y mi vecino se ha comprado un coche nuevo, yo he llamado a hacienda para denunciarle, que le hagan una inspección, a ver de donde saca el dinero, pero vamos que yo estoy tranquilo, que a mi lo que hagan los demás me da igual.

D

#12, déjala, digerir un triplete que el Madrid jamás ha conseguido, y encima la guinda de la Liga de basket les ha dejado tocados. Son un equipo mediocre, no saben llevar una cantera, solo comprar jugadores extranjeros como el novio de la Paris Hilton. Recuerda, cuando se pongan nerviosos como Miren_Amiano, solo hay que decir: TRIPLETE. Y se callan.

D

#16, ah, haberme dicho que no eres futbolera y solo sigues al Madrid por pasar el rato.

Toma, infórmate:

http://es.wikipedia.org/wiki/Triplete_(f%C3%BAtbol)

D

#2, error, el dinero no lo genera la directiva del Madrid, lo genera la recalificación de terrenos de uso deportivo en terreno urbanizable, mediante el uso de ayudas políticas. Menudo fanboy del PSOE estás hecho, estás en todos los fregaos metiéndote con el PP menos en este.

Lee un poco la prensa extranjera: Corriere, The Independent, Frankfurter Allgemeine Zeitung. Todos critican el modelo del Madrid. Ah, ya, que son culés infiltrados.