Hace 2 años | Por Paladio a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por Paladio a dailymail.co.uk

La esposa del presidente Zelensky ha dicho que habla "abiertamente" sobre la guerra con sus hijos, y ha revelado que su hijo de nueve años le da consejos a su padre sobre asuntos militares. Olena Zelenska dice que está tratando de ser "honesta" con sus hijos sobre el conflicto en curso y su "separación" de su padre mientras trata de llevar al país de vuelta de la guerra con Rusia.

Comentarios

jonolulu

Ya voy entendiendo cosas...

D

#1 Pichium pichium !! Ta ta ta ta ta ta... ¿Puedo ver la tele?

The_Ignorator

#1 Hemos mejorado. Mejor eso que una esposa senil que tiene devoción por su astrólogo

jonolulu

#12 Desde luego en lo de llorar para que le manden juguetes nuevos me creo que lo haya aprendido de su hijo.

Lo del 2° ejercito... En fin

b

#15 Bueno, por aquí he leído que los rusos decían que Ucrania era el segundo o tercer mejor ejército de Europa...

Spirito

#12 No creo que el nene estuviese jugando al Fornite con el ejército ruso pero, bueno, yo sé que en tu cabecita esas cosas pasan. lol

p

#17 Según #1 básicamente es lo que ha pasado.

Para mi, ha sido la OTAN, infinitamente superior en tecnología al vetusto, anticuado y mermado ejército ruso.

k

#12 Recomendarle cosas a Putin está bastante jodido ahora mismo.

n1kon3500

#12 para cambiar rublos busca grupos de telegram con nombres como “ayuda financiera en …”

Por otro lado teniendo en cuenta que los rusos vieron que sus planes de batalla estaban publicados en la prensa occidental y aún así continuaron con exactamente el mismo plan. El listón no está muy alto

N

#12 El Fortnite, Epic Games ejemplo a seguir.

Verdaderofalso

#1 si el niño fuera un friki del Risk o del C&C vale… pero no dejará de ser un campero

k

#1 Es un niño muy listo. El ejército ucraniano se retira y cede varios pueblos a los rusos, y de repente empiezan a llegar armas mejores.

D

#19 Es porque pilló un cofre dorado en Fortnite...

D

#1 Eso lo explica todo

skaworld

Ahroa la duda es que lleva Zelensky, Eldars? Marines espaciales? Orkos? Tiránidos?

D

#14 Con lo culoduro que parece, apuesto por los ultramarines

skaworld

#21 pfff , un auténtico connoisseur juega con Orkos.
Yo cuando me reuno a jugar quiero ver sangre. Seguramente sea mia, pero tiene que haber sangre lol

D

#24 También puede ser que con lo que le gusta gastar cannon foder lleve guardia imperial a saco, con sus comisarios políticos del batallon azov roll

b

#24 Yo con los orkos he tenido las partidas más divertida siempre. Lo mismo eran un puto desastre como que eran imparables. Todo impredecible.

skaworld

#32 Despliegue rapido en camiones para bloquear y powerglove que te parió.

Mano de santo

D

#32 Tiránidos vs Orkos y un cubo XXL de palomitas.

Cc #24

falcoblau

El titular completo era:
"La esposa de Zelensky dice que su hijo de nueve años aconseja a su padre presidente sobre cuestiones militares, ante la incapacidad de su padre de decidir sin los EEUU"

urannio

Definitivamente los únicos que aconsejan y tutelan a Ucrania sobre cuestiones militares, son los EEUU.

mariKarmo

Yo me creo estas noticias, sí.

elchacas

#20 Viene bien al menéame profundo, que les gusta cualquier cosa que confirme sus sesgos.

K

#20 Después dicen que la propaganda Rusa en occidente no existe lol lol

Ovlak

+ Papá, sitúa tus hidraliscos a la entrada de la principal mientras machacas a sus obreros con pestelings. Eso acabará con su economía.
- Tomo nota hijo, tomo nota...

sorrillo

Los actores son personas incapaces de tomar sus propias decisiones, por eso necesitan que haya guionistas que les vayan diciendo lo que tienen que hacer y lo que tienen que decir.

Ergo

¡Hola #0! Esta noticia se ajustaría muy bien a la temática de UUcrania
Si te parece bie colaborar con la comunidad, puedes solicitar el cambio mencionando a @ admin en comentarios.
¡Gracias!

D

Todo cuadra, incluso en las rabietas.

D

Fantástico.

i

Zelensky terminará diciendo aquello de "cuando estoy en círculos reducidos lo hablo [el ruso] también".

Spirito

Y sobre más cosas, visto lo visto.

Lo cierto es que el final de Zelenski se ve oscuro, muy oscuro haga lo que haga... de ahí que ahora echen mano de algo de humanidad refiriendo que es padre (no como los soldados a los que ha condenado a la muerte)... en fin.

Y, ojo, que no le deseo ningun mal... sino que se pierda en un bosque un tiempo y recapacite sobre su idioticez.

b

#5 Y eso lo dices por?¿Hay alguna razón, informe, información que diga eso que estás afirmando?

Spirito

#31 ¿Desde cuándo las opiniones tienen que ir acompañadas de informes?

Puedes o no estar de acuerdo conmigo, vale... puedes creerme o no... ok... pero no pidas nada más.

D

#5 MUERTE Y DESTRUCCION... ese es el balance objetivo de la gestión de Zelenski.
Otra política era posible, con mano izquierda, haciendo de Ucrania un puente entre Rusia y UE, no rechanzando al pueblo hermano eslavo... ha conducido a su pueblo al matadero.
En eso se parece a Hitler.

Spirito

#39 Así es, por desgracia y pena para el pueblo de Ucrania, para Rusia, para la UE y para la concordia y respeto entre los pueblos de Europa.

Una desgracia que, pese a que me pesa, ha provocado EEUU usando ésta vez para ello a Zelenski como esbirro bien pagado. Ya está bien.

No tengo nada en contra de la gente la Federación de Estados de América del Norte (Estados Desunidos, de la URRS yanqui) al contrario, sino contra sus dirigentes... por abusar.

MoñecoTeDrapo

Marxismo del bueno, grouchomarxismo: Esto de la guerra lo entiende un niño de 9 años. ¡Que me traigan uno!

P

"no me aconseje tanto, hijo" dijo posteriormente zelensky