La segunda ola de calor del verano en España será muy intensa y extremadamente persistente, según las últimas actualizaciones del modelo de referencia de Meteored. Algunas zonas pueden rondar los 44 o 45 ºC. Via
x.com/MeteoredES/status/1952306648845820162
www.youtube.com/watch?v=XY6xbpnilbg
El primo de Rajoy negando el cambio climático hace ya 17 años.
Lo que ha cambiado es que hay mas campañas y mas agresivas. Hay completa libertad para utilizar métodos poco éticos, generalmente prohibidos en medios tradicionales. Hay un enorme poder acumulado en un pequeño número de personas que no dudan en invertirlo en política, están acostumbrados a corromper gobiernos o derrocarlos usando todos los… » ver todo el comentario
Puff... hay varios factores desde un punto de vista basado en la información. Ahora tienen más alcance. Al tener más alcance, dios los cria y ellos se juntan, por lo que se refuerzan sus mierdas, por lo que siguen insistiendo en sus chorradas. Con la tontería de ser influencer, ahora todo escreto del sistema educativo puede dedicar su tiempo libre a decir chorradas. Como decir chorradas genera… » ver todo el comentario
Y todo gracias a la televisión y a una concienzuda planificación para que eso sea así.
No hay más que oir hablar a los mismos políticos de hoy y compararlos con los de décadas anteriores hasta llegar a la transición y ver qué el nivel de estupidez y mediocridad de hoy día es notorio, sin entrar a valorar su honestidad.
Ahora, todos los gilipollas tienen un medio que les permites expandir sus gilipolleces por todo el globo. Y lo que es peor... Gracias a las redes sociales y sus algoritmos se aislan en contenidos e Interacciones con otros gilipollas que potencian y normalizan su gilipollez.
Sino, no sé cómo tantos magufos se atrevieron a decir tantas sandeces durante y después de la pandemia del COVID.
Pero, vamos que no he inventado la pólvora. Y es algo que obviamente hay mucha gente que le interesa que suceda. Ya sea para manipularlos para desplumarlos o por temas de poder.
Conozco algunos "muy comprometidos" que hacen mucha campaña, pero luego salen de viaje cada 2x3 y pisan bastante el acelerador, o compran bastante tecnología que viene de lejos y que en realidad no necesitan
Que para algo son todos capitalistas
#11 Ah si, la promesa de "cuando tenga mayoría absoluta..."
El equivalente en política del "tienes que rezar con mas fe" religioso
Luego el “ejemplo” que dan los distintos políticos es de vergüenza ajena. Se promueve más el sensacionalismo barato que las soluciones. El victimismo con la ignorancia en vez de la coherencia.
Así que en fin, baja al chino a por unos helados y si puedes ir en coche mejor, que hace mucho calor.
Pero no se impedía ni gravaba con impuestos las instalaciones aisladas o las conectadas menores de 10kw (es decir, las particulares)
Yo me se el discurso de los que ven el problema y lo solucionan poniendo el tapón pegado a la botella.
Los vuelos baratos que no falten este verano ni las mierdas traídas desde China por 3 euros.
Y luego que si no hay tejido industrial (para que han a arriesgar su dinero en industria si les van a poner a parir y necesita más esfuerzo? Para eso compran pisos y los alquilan)
Ah, y que no me quiten mis chorraditas tecnológicas y caprichitos! Y viajecitos, que los viajes "abren la mente"
A mover y nos liberamos de parte de la bota del capital que nos asfixia
El modelo europeo ECMWF indica para el martes semana que viene pulsaciones aire frío en la zona de las Azores desplazando el anticiclón. El modelo GFS americano no es tan expeditivo.
Si acierta el europeo, hay DANA la semana que viene
Por poder....
Eso si, medio aislado del mundo.
www.youtube.com/shorts/AVXz4QhFC-Y
1. Eres daltónico.
2. Es el menor de tus problemas.