Hace 16 años | Por ochodias a vertele.com
Publicado hace 16 años por ochodias a vertele.com

Pilar Rubio, "pillada" por una reportera del magacín de Telecinco, dónde supuestamente se ve como una redactora le chiva las preguntas que le tiene que trasladar a la reportera de 'Está Pasando'

Comentarios

narcoleptico

joder que rapidos son estos de la cueva votando negativo lol

Marito

"Pues contratalá"
No necesitan guionistas, necesitan revisar la ortografía.
Snif snif, huelo envidia en "Está pasando".

P

Que asco da la rubia.

D

Lo dije desde el principio estos programas siguen siendo la misma mierda que el tomate

s

Ya les gustaría a "Esta pasando" tener a esos guionistas!!!!!. He visto el video y me sigue gustando aún más "Se lo que hicisteis".
Que bajo cae los de "Esta pasando".....!!!!

Borg

-Cariño! Los macarrones se están pegando.
-Ponme en el plato los que ganen. Con mucho Tomate.

rubianes

Irrelevante es decir poco. Es sacar punta donde sencillamente no hay. Habiendo cosas más interesantes, en fin....

D

Guerra entre programas del corazón, espero muchas casualties.

shinjikari

#11 totalmente de acuerdo lol

a

se nota la diferencia entre un programa con guionistas y otro que no tiene...

D

Que "Está Pasando" se retire cuando antes de la absurda disputa, para evitar un ridículo mayor...

K

Mientras se ataquen entre ellos dejarán en paz a los demás.

yello

Se Lo Que Hicisteis acabará con ellos, tiene guionistas bastantes más inteligentes.

djarsik
diskover

Un enlace: http://www.20minutos.es/noticia/389846/0/pilar/rubio/hicisteis/#comentarios

Me parece bastante patetico la actitud de los seudoperiodistas que se ven resquemados por el programa de Patricia Conde.

ttkoete

joder lo malo no es que tenga un guion, es que para responder una simple pregunta tenga que chivarle alguien

los de esta pasando en su linea... a vivir del cuento

D

Están picando

Eriol

Está pasando tiene ganada desde hace tiempo la batalla del patetismo televisivo. Lo único bueno que le veo es que SLQH le saque al día siguiente los fallos.

D

#9 yo lo voto para que se vea lo ridículos que son los de Está pasando que critican que un programa de televisión use guionistas. La pregunta sería que programa de televisión no usa guionistas.