Hace 15 años | Por SoyDeCadiz a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por SoyDeCadiz a prnoticias.es

Explorar los fondos marinos, trasladarse a través del tiempo para ver la construcción de edificios antiguos, personalizar rutas y mapas, y ver el planeta Marte en 3D es posible gracias a Ocean Google Earth 5.0. Es la nueva versión de Google Earth, que con la inclusión de los océanos, ya se da por completo este proyecto. Hoy, a las siete de la tarde, se podrá verlas nuevas imágenes de Google Earth, que se actualizarán automáticamente. Relacionada: http://google.dirson.com/post/4258-google-earth-5-google-ocean/

Comentarios

Stash

Pues ya voto esta tarde....

jm22381
ElBrujo

#5 Yo tampoco soy capaz de ver la página. El enlace está bien pero el servidor no responde.

S

#1 El enlace va perfectamente. Y antes de votar en negativo deberáis asegurarte lo que pone la noticia, porque:

- Te dan detalles del Google Ocean.
- Te dan detalles de las nuevas opciones de Google Earth.
- Te indican que podrás ver Marte en 3D desde el programa.
- Te indican que podrás viajar en el tiempo con el programa.

Son tantos detalles, que me parece una burrada lo que has puesto, y eso no hace más que probar que has votado por votar sin leer el contenido de la noticia.

Primero lee, y luego opina, amigo.

S

#1 Esa es relacionada. La noticia es que hoy a las 7 de la tarde se lanza Ocean Google Earth 5.0, que es como se va a llamar el programa.

La noticia que he puesto es tras la presentación en España del proyecto, o mega proyecto, ya que por lo que se puede leer pinta muy muy bien.

AunEstoyAqui

#2 del enlace que puse en #1 "En Madrid se hará de manera pública el lunes día 2 junto a un representante de esta organización en España", habla de lo mismo, no da mayores detalles que los ya mencionados en el primer envio, ademas que creo que el enlace que pusiste esta caído (al menos a mi no me va)

AunEstoyAqui

#5 prueba refrescar la pagina, va a ser que estas viendo la que tienes en cache

Zzelp

Y jonarano estará allí.

jsfanjul