edición general
148 meneos
2647 clics
Periodista hace su trabajo con profesionalidad y no consiente los bulos ni del presidente de EEUU
Consecuencia: Su empresa le despide
Conclusión: Este mundo es una puta mierda
#2 Mira que Terry Moran actuó con mucho tacto al decirle a Trump que estaba equivocado, pero Trump insistió en la patraña.
#5 Bueno, volviendo a verlo, la verdad es que creo que la forma en la que lo trató hizo desconfiar más a Trump.

No sé si tenía una foto en sus papeles para enseñárselo en ese momento, pero la verdad es que su forma de decirle "era photoshop... pero vamos a dejarlo... vamos a Ucrania..." de forma tan esquiva, claramente hizo que Trump lo viese débil y seguramente le llevó a pensar "este mindundi blandengue me está soltando un bulo o me que dejar quedar mal".

Creo que habría quedado mejor si se lo explicase más claramente o, sobretodo, enseñándole la foto.

En cualquier caso, con estos dictadores tipo Trump o Ayuso, es lo que hay, o les lames el culo, o no trabajes para una empresa que esté bajo su control.
#8 Tu crees que hubiera cambiado algo? Aquí solo se acepta lo que yo digo y punto,como si quiero decir que la luna es plana.... Lo será porque lo digo yo. Este es el punto. Da igual como se lo digas y lo expongas, es la actitud de un dictador.
#2 la version yanki de Silvia Intxaurrondo
#2. Este mundo no es un puta mierda, lo que es una puta mierda son las condiciones bajo las que nos imponen vivir y que "aparentemente" aceptamos todos de buen grado. Todo es "política" y, lo creamos o no, tenemos en cualquier hogar la política y sus consecuencias metida hasta la cocina.
#2 Pues todavía le ha ido mejor que a Assange.
#10 Bueno, habrá que ver las consecuencias profesionales que todo esto le acarrea al periodista en el futuro.

Igual no le ocurre lo que Assange, pero esta orden de mandarle a tomar por culo viene de arriba.

Aquí la secretaria de prensa de la Casa Blanca exigiendo acciones:

x.com/PressSec/status/1931687759447556395

Aquí el vicepresidente JD Vance igual:

x.com/JDVance/status/1931694721354645752

Todo esto a mandato de Stephen Miller, obviamente, que probablemente tenga…   » ver todo el comentario
"Por que no dices que si y vamos a la siguiente noticia?"

Vamos, que Trump sabe que esta soltando una mentira INCREIBLE y absurda pero le da igual: traga con lo que dice: DOBLEPIENSA o a la puta calle....

1984 incoming
#4 No creo que Trump supiera que estaba soltando un bulo. Su indigencia intelectual sumada a su prepotencia, egocentrismo, y al ser un engreído y un soberbio le hace incapaz de ver que le engañan. No creo que nadie le dijera que la foto estaba manipulada, a propósito. Es tan imbécil e incapaz que los suyos mismos se la meten doblada y por eso no para de hacer el ridículo allí por donde va.
#15 Yo en el video le veo mas como un tirano que le esta diciendo: ya se lo que ves, pero deja de verlo YA
Enhorabuena por Terry. Pasará a los anales de la historia y del periodismo como un modelo a seguir.
No es posible competir con los mentirosos sin usar sus mismas estrategias , mas aun cuando tienen el control de los medios y despiden o algo peor a quien quiere contar alguna verdad.
En esa realidad que es la actual quien desde el peiodismo subsiste o esta en una burbuja que lo proteje en algun sentido o literalmente ha dejado de ser periodista y esta a sueldo y es propagandista.
Cuando veas a alguien mentir repetidamente y siempre sea favor de ese bando y no tenga consecuencias perjudiciales…   » ver todo el comentario
Porque titulares clickbait? Hay que repetir los estándares de mierda en Menéame?

Vengo aquí para, en teoría, tener una lista concisa, interesante y clara de temas que leer. No para tener que averiguar que es cada cosa antes de entrar.
#12 Es un vídeo... sólo tiene que darle a reproductor para verlo. Explicar el vídeo y su contexto correctamente llevaría varios párrafos, mientras que para verlo y entenderlo sólo necesita hacer un clic y escuchar. Entiendo la crítica, pero ahora mismo no viene a cuento.
Y eso que el pavo quería escapar a otra pregunta porque no podía decir a las claras: estás mintiendo como una rata distópica, bicho naranja.

menéame