Hace 8 años | Por --489401-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a actualidad.rt.com

En Mosul (Irak), los terroristas del Estado Islámico han atado, arrojado y disuelto por completo en ácido nítrico a 25 iraquíes a los que acusaban de realizar labores de espionaje para las fuerzas de seguridad de su país, según indican medios locales.

Comentarios

D

Mentira, "casi" con toda seguridad.

Como la mafia italiana siempre ha clamado que disolvía gente con ácido se hizo la prueba a ver:

- El sulfúrico no disuelve totalmente a la gente
- El nítrico (el que dice que han usado) sí disuelve totalmente a la gente, pero tiene un par o tres de pequeños inconvenientes, a saber:

- Despide gases altamente tóxicos y corrosivos, llenar una piscina para matar a 25 personar crearía una nube toxica alrededor que impediría acercarse para meterlos en ella.
- Es exotérmico al reaccionar con agua, que es el mayor componente de un cuerpo humano y se calienta, hierve y crea más gases tóxicos y altamente corrosivos, y de manera muy violenta.
- Al mezclarse con glicerinas (presentes en el cuerpo humano) se puede producir un sobrenadante de nitroglicerina, y si se forma nitroglicerina sobre un liquido hirviente no creo que haga falta explicar lo que pasará cuando detone y se cree una nube de ácido atomizado que corroa a todos los presentes en la ejecución.

http://www.in-the-loop.net.au/acid-test-can-dissolve-body-completely/

Vamos, que si me dicen que los mataron a golpes de cucharilla de café, a los veinticinco, me lo creo más.

Mark_

#9 yo ya no quiero ser tu amigo que tu sabes mucho de disolver gente.

D

#11 Tengo un amigo antidisturbios, lo que NO me convierte en un experto-policial lol

Azucena1980

Ya no impresionan a nadie. Han perdido la batalla mediática.

Azken

Solamente, con los vapores que suelta el ácido nitrico, en dos minutos, la persona muere por asfixia. Así que, aunque no deja de ser una muerte inhumana, de tortura lenta y dolorosa, tiene poco.

ioxoi

Algo me suena raro, ¿cusntos litros de ácido nítrico se necesitan para disolver 25 cuerpos, pongamos una media de 70kg nos dan 17.500kg muchos litros van a ser necesarios.

vickop

#4 25*70 = 1750 kg

ioxoi

#5 cierto, se escapó un 0 con el móvilillo

D

#4 Supongo que tampoco tiene que ser 100% puro, con que esté diluido a un 70% (tirando a la alza) debería valer. Aunque hablo sin saber, si hay por aquí algún experto en disolver cadáveres por favor que me corrija.

D

No me lo creo. Así de simple.

Además, ilustran la noticia con una imagen de unos tíos en una jaula sumergiéndose... pero luego resulta que esa imagen es de otros que ahogaron en una piscina, no de gente sumergida en ácido nítrico.

Marriaunpajote

La verdad esq se lo curran los hijos de la gran puta