Hace 13 años | Por Yiteshi a washingtonpost.com
Publicado hace 13 años por Yiteshi a washingtonpost.com

[ENG] El neo-nazi Lawrence Russell fue ejecutado en la tarde del miércoles por el brutal crimen de James Byrd Jr, un hombre negro del este de Texas. Byrd, de 49 años de edad, fue encadenado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado por la vía hasta su muerte. "Él tuvo oportunidades, pero eligió el camino equivocado", -manifestó la hermana del asesino.

Comentarios

Neomalthusiano

Que lo llore su puta madre.
Voy a por una birrita a festejar que la ha palmado el subhumano éste.

D

#12 qué razón tienes en eso que dices... Yo, como no soy bruto, prefiero no tener que matar a nadie.

German_Arias

Tipos como esos no tienen solución, y su culpabilidad no tiene discusión, si va a una cárcel solo va a armar peleas con pandillas contra los negros.

ChukNorris

Bien por Texas.

D

A ver cuando hacemos eso a los asesinos brutales en España.

D

#10 ¿los matamos por asesinos, por brutos o por ambas? roll

D

#11 por asesinos, si tuvieramos que matar a todos los brutos...

thingoldedoriath

Si. Y a otro de sus cómplices no tardarán mucho en ejecutarle. El otro fue condenado a cadena perpetua.

No estoy a favor de la pena de muerte (aunque poco puedo hacer por que sea abolida en Texas...). Pero supongo que al menos esta barbaridad contribuirá a "nivelar la balanza entre ejecutados negros y ejecutados blancos"

thingoldedoriath

#2 No. Ya escribí que no estoy a favor de la pena de muerte, en ningún caso. Básicamente porque me preocupa que, conociendo como conozco el funcionamiento de la justicia, se ejecute a alguien que después resulta que no era el verdadero culpable. Y aparte de eso, creo que una sociedad que apoya ese tipo de castigos no vive en este siglo y se pone al mismo nivel que aquellos a quien elimina.

Dicho esto; lo que quería decir con la siguiente frase, es que; ya que nada puedo hacer para que en Texas dejen de ejecutar personas. Y ya que las van a ejecutar piense yo lo que piense, al menos que no sigan esa tendencia de los estados sureños, donde la mayoría aplastante de los ejecutados son negros y donde me temo que a este no lo hubiesen condenado a muerte, simplemente por ser un blanco que en compañía de otros dos blancos mató a un negro de una forma bastante cruel.

Lamento haber suscitado dudas con mi anterior comentario.

Un saludo

PD: a mi tampoco me da ninguna pena que haya muerto este tipo, pero yo soy de los que creen que una cadena perpetua en EEUU es un castigo más duro que la muerte.

thingoldedoriath

#3 Lo dicho en #5; lamento haber dado lugar a interpretaciones que no pretendía. Escribí claramente "No estoy a favor de la pena de muerte...".

Espero que en el comentario #5 se entienda mejor lo que quería expresar con lo de "nivelar".

Un saludo

pepostoteles

#6 Entiendo lo que querías decir, simplemente sonaba extraño.

Un saludo.