Volodymyr Zelensky enfrentó protestas públicas el martes por la noche después de que el Parlamento respaldara un controvertido proyecto de ley que limita el poder de las agencias anticorrupción
|
etiquetas: ucrania , agencia anticorrupcion , manifestación
x.com/hlib/status/1947726798961176628
O aquí:
x.com/Archer83Able/status/1947713889048649735
Incluso el alcalde de Kiev se apuntó
x.com/KyivPost/status/1947736967195598917
x.com/MyLordBebo/status/1947742952106680393
x.com/hlib/status/1947726798961176628
O aquí:
x.com/Archer83Able/status/1947713889048649735
Incluso el alcalde de Kiev se apuntó
x.com/KyivPost/status/1947736967195598917
x.com/MyLordBebo/status/1947742952106680393
ya no estan los de X solo queda filtrar los de los medios tradicionales , todos ganamos
Precisamente los bulos , chorre memes , gatitos y basura politica en X que se pone aqu es lo que ha echo precisamente que baje el trafico.
Solo hay que poner algo a donde verte tu odio y es loque llega a portada, AYUSO, AMancio Ortega, el incluencer de turno ,
La censura ya existe en esta web
Yo creo que aparte se tendrían que vetar fuentes fascistas y de propaganda de guerra como RT.
ABC, Cope, ElEspañol, Antena3, CNN, BBC, El Pais, RevistaEjercitos... ¿Esos son medios imparciales y fiables verdad?
x.com/Archer83Able/status/1947755137239597508
x.com/KyivPost/status/1947748261512818739
Hay muchos más pero no se atreven a salir de casa y con razón.
El que ordeno la invasion de Ucrania y el segundo al mando. Con dos personas que se reten y 2 balas se solucionaria todo
Joder, y eso en un país en guerra.
Creo que se ganaron a pulso su puesto en la UE.
Y a las puertas de otro gran movimiento bélico para arrebatarles más territorio....
No sé Rick....
No se podía saber
¡Hay que mandar más!
La de comisionistas y dirigentes europeos que tiene que haber untados.
zelensky era un humorista al servicio de un oligarca, entre éste y los ingleses lo colocaron al mando para que fuera su marioneta.
El resultado es completamente previsible: un churro que da vergüenza ajena.
monta osos... o monta en osos?
es que no es lo mismo
Lo dije.
Alargar eso si que es bueno para los civiles, y para la economia europeda.
"democracia" y "capitalismo" son como polvo de los restos del reactor de chernobil cubiertos de miel.
Zelensky acabará en UK o Grecia. ¿Apostamos?
Es decir que el único beneficiado de todo esta asunto es Rusia... Ademas los antiguos partidos prorusos de la RADA votaron a favor de esta ley.
Y como si esto no fuera suficientemente
sospechosocurioso el sitio web de la rada ucraniana no funciona... (www.rada.gov.ua/)Algo se esta cocinando en Moscu y no son guisos.
boards.4chan.org/pol/thread/511073130#p511073130
Hay otras invasiones y genocidios aceptables y no pasa nada.
No ha sido buena idea tampoco maltratar a los rusos anti-putin, solo porque eran rusos.
Semen Kryvonos, head of the Nabu, urged Mr Zelensky not to approve the proposal, saying it would “destroy” the work of the two institutions.
Sobre la noticia: está bien que llegue la noticia pero el titular es como si hubieran "estallado" unos riots del copón (en realidad ya veremos, de todos…
Hay otras invasiones y genocidios aceptables y no pasa nada.
No ha sido buena idea tampoco maltratar a los rusos anti-putin, solo porque eran rusos.
(Zelenski decide poner bajo su control a los organismos anticorrupción porque se dedican a abrir casos criminales contra sus colaboradores)
También Zazis de MNM: ¡¡¡A ZELENSKI LE VAN A HACER UN EUROMAIDAN POR NO OBEDECER A LA UE/EEUU/LOS REPTILIANOS/EL CLUB BILDERBERG!!!
Zazis de MNM: tan jodidamente estúpidos que, cuando Zelenski les da una causa justificada para criticarle, la desaprovechan totalmente.
Como siempre hablo de putas la tacones
Debes estar triste, de momento no te han caído negativos, pero bueno Japon no te va a cobrar royalties.
#37 Hombre, más esponjado que tras la toma de Odesa por las tropas rusas en las navidades de 2022 no creo que hayas quedado.
#39 ¡Hombre, tú por aquí! Un consejo: tienes más posibilidades de que alguien te tome en serio si tu prueba humeante no es otro comentario escrito por ti. Y no podía faltar tu obsesión con mi culo.
Se te nota inquieto. Normal, ya que tu amo Zelensky tiene los días contados.
Ale, ya me he quedao esponjao.