edición general
237 meneos
563 clics

Estallan protestas contra Zelenski en Kyiv [EN]

Volodymyr Zelensky enfrentó protestas públicas el martes por la noche después de que el Parlamento respaldara un controvertido proyecto de ley que limita el poder de las agencias anticorrupción

| etiquetas: ucrania , agencia anticorrupcion , manifestación
Comentarios destacados:                  
#1 Los medios a penas lo mencionan pero gracias al sabio consejo de meneame no puedo publicar enlaces de Twitter donde se están haciendo eco en tiempo real, por ejemplo:

x.com/hlib/status/1947726798961176628

O aquí:
x.com/Archer83Able/status/1947713889048649735

Incluso el alcalde de Kiev se apuntó

x.com/KyivPost/status/1947736967195598917

x.com/MyLordBebo/status/1947742952106680393
Los medios a penas lo mencionan pero gracias al sabio consejo de meneame no puedo publicar enlaces de Twitter donde se están haciendo eco en tiempo real, por ejemplo:

x.com/hlib/status/1947726798961176628

O aquí:
x.com/Archer83Able/status/1947713889048649735

Incluso el alcalde de Kiev se apuntó

x.com/KyivPost/status/1947736967195598917

x.com/MyLordBebo/status/1947742952106680393
#1 Y menos malque no se puede , asi se evita que sigan poniendo bulos y memes tipo forocoches
#4 Claro que sí, los medios tradicionales no propagan bulos :shit:
#5 Pero si filtramos los bulos de los medios tradicionales ya tenemos menos bulos que filtrar en MNM

ya no estan los de X solo queda filtrar los de los medios tradicionales , todos ganamos
#9 maemía :palm:
#9 Qué rico es censurar eh? Claro que sí, y luego a llorar cuando baje el tráfico de este antro: "dioh mío, ke ha podío pazah".
#69 Cuando baje el trafico de esta web a cuando? A Xero.
Precisamente los bulos , chorre memes , gatitos y basura politica en X que se pone aqu es lo que ha echo precisamente que baje el trafico.
Solo hay que poner algo a donde verte tu odio y es loque llega a portada, AYUSO, AMancio Ortega, el incluencer de turno ,
La censura ya existe en esta web
#4 se ha hecho cada envío desde twitter de bulos /chorradas/memes, noticias sin ninguna trascendencia /actores anónimos, que lo veo normal que se haya vetado.

Yo creo que aparte se tendrían que vetar fuentes fascistas y de propaganda de guerra como RT.
#8 Eso, solo la propaganda que no nos gusta, la nuestra nos la comemos con una sonrisa.

ABC, Cope, ElEspañol, Antena3, CNN, BBC, El Pais, RevistaEjercitos... ¿Esos son medios imparciales y fiables verdad?
#4 Mas de uno esta con el tic en el ojo porque no le dejan enmierdar a gusto
#4 no recuerdo haber visto en portada bulos y memes nunca aquí en menéame. Otra cosa es lo que a ti te parezcan bulos, que a saber
#20 Estoy por ir a por palomitas, teniendo en cuenta el régimen militar de Zelensky. ¡Qué espectáculo! :popcorn:
#1 se ven en esos txios mayoría mujeres, pero bastantes hombres todavía para enviar al matadero.
#30 a mí también me ha llamado la atención pero más que nada porque ser hombre en edad de combatir y dar señales de vida te da muchas papeletas para que te manden al frente.
Hay muchos más pero no se atreven a salir de casa y con razón.
#30 Con lo facil que seria eliminar el matadero si Rusia sale de un pais ilegalmente ocupado
#44 Más fácil sería con dos balas en dos personas que son las que quieren pegarse pero mandan a otros a hacerlo.
#49 Estoy deacuerdo contigo , solo 2 personas

El que ordeno la invasion de Ucrania y el segundo al mando. Con dos personas que se reten y 2 balas se solucionaria todo
#52 El tercero ha pedido el uso de las atomicas. Cuidado con lo que deseamos que las cosas no son tan faciles, podrian sustituirle por un Nazinyahu version rusa que decida que es buena idea convertir la red ferroviaria ucro en escoria radiactiva y las grandes ciudades en gravilla con su poblacion dentro.
#52 felicidades, autopaja de guiñol
#44 anda, el multicuentas ampliando el reparto xD xD
#1 y mola que pones los links a las redes en #1, yo te doy un dieses
#29 por cierto esto de #29 iba por contestar el OP #1 hoierl machio sori toy trucho
#1 cómo está la dictadura represiva de Ucrania :-O
Joder, y eso en un país en guerra.

Creo que se ganaron a pulso su puesto en la UE.
#1 Gente que sin estar en la realidad de un país en guerra (lejos de la realidad de un país que está a punto de desaparecer).. tienen tiempo y recursos para manifestarse en plena guerra contra la corrupción (que no digo que no exita) y no ir al frente ... Pues nada, que esperen a las tropas de Putín; y entonces, a ver si se pueden manifestar....
Y a las puertas de otro gran movimiento bélico para arrebatarles más territorio....
No sé Rick....
#59 Pareces perplejo. ¿No te has parado a pensar que tal vez seas tú el que no estás conectado a la realidad?
#59 Oh vaya, ahora resulta que todo lo que te decía la prensa es una puta trola...

No se podía saber xD
El otro día decía RT que en Washington están preparando un cambio de gobierno en Ucrania.
#7 Mi regla general en noticias es tomar ambos extremos y "dividir" entre 2 para obtener un resultado mas veridico.
#13 Y aún así... pero hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.
#7 Uno, no. Otro.
#18 Barra libre que pagamos los europeos, ayer se cargaron 3 lanzaderas de patriots, 600 millones de euros cada una.
¡Hay que mandar más!

La de comisionistas y dirigentes europeos que tiene que haber untados.
Seamos justos con el minifhurer.

zelensky era un humorista al servicio de un oligarca, entre éste y los ingleses lo colocaron al mando para que fuera su marioneta.
Toooodos putinejos, zazis.
#11 A ver si te crees que lo que hay ahora es de fiar...va siendo hora de un recambio, que los nazis herederos de Bandera, jamás sirvieron para llevar país alguno.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM intentan, desesperadamente, explicarse a si mismos por qué, en la nazi Ucrania, pueden celebrarse manifestaciones contra su presidente, pero en la desnazificadora Rusia no.

El resultado es completamente previsible: un churro que da vergüenza ajena.
#22 Putin monta osos, Zelenski no :shit: :troll:
#24 espera espera espera...

monta osos... o monta en osos?

es que no es lo mismo :troll:  media
#24 Déjame adivinar, Wolfgang, también estás en contra de las protestas contra Boluarte, y crees que la actuación de la policía fue la correcta. :troll:
Esta al mismo nivel de corrupcion en Rusia.
Lo dije.
#2 todo es Rusia.
#2 Cada vez queda menos de Ucrania... Yo creo que si les mandamos 800.000 millones de euros remontan.
#15 Mandenselos, europedos.
Alargar eso si que es bueno para los civiles, y para la economia europeda.
#2 Si eso, sigue disfrutando las chuches del Pentágono y jugando con el resto de nenucos de la camarilla yanquineja, salao... que los adultos pluri-neuronales estamos conversando. :troll:
#2 si, pero a diferente nivel de dejar protestar a la gente
Le van a hacer un Euromaidan por no seguir los designios de la UE. :popcorn:
#6 Siempre supe que era mala idea apostar por los europedos.
"democracia" y "capitalismo" son como polvo de los restos del reactor de chernobil cubiertos de miel.
#6 Más bien se ha acabado el dinero, no tienen ni para armas, los jóvenes se esconden para que no los secuestren y los envíen al feente... preparan el día después blindando las leyes.

Zelensky acabará en UK o Grecia. ¿Apostamos?
#17 Zelensky no deja de ser el títere del oligarca que lo puso allí. Igual lo hacen un héroe.
#50 Huele más a que va a acabar en un retiro dorado o le harán un Chauchescu.
#61 O ambas cosas, primero lo protegen para que parezca que lo hizo todo divinamente y pocos meses después se mata esquiando, igual que esos oficiales de la OTAN que nunca mueren en Ucrania pero si de vacaciones.
#6 Lo van a infartar, por no seguir los designios del tío Sam, que es quien manda en los bien-pagaos políticos corruptos de la colonia europea.
#6 Claro, la gente no tiene voluntad propia, todas las protestas que han ocurrido en toda la historia de la humanidad han sido orquestadas por Estados Unidos. :palm:
#54 Me siento aludido con tus comentarios que no leo. Si alguna vez dijeras algo que no fuese la misma matraca de tonterías...
Lo que prone la ley es que el fiscal general de ucrania tenga la batuta en lugar de la agencia anticorrupción de ucrania, que según recuerdo esta agencia es una creación a un requisito impuesto por la UE y el FMI. Entonces si se elimina o limita el poder de esa agencia gubernamental tanto la UE como el FMI dejaran de dar su apoyo a Ucrania...

Es decir que el único beneficiado de todo esta asunto es Rusia... Ademas los antiguos partidos prorusos de la RADA votaron a favor de esta ley.

Y como si esto no fuera suficientemente sospechoso curioso el sitio web de la rada ucraniana no funciona... (www.rada.gov.ua/)

Algo se esta cocinando en Moscu y no son guisos.
Que dictadura mas rara donde hay agencias que no controla el gobierno y sus ciudadanos pueden salir a la calle a protestar en cualquier momento sin represiones :shit:
Anda una mani en Ucrania sin banderitas de la UE ni de ucrania... la élite de Kiev no traga con que unos corruptos investiguen su propia corrupción.
Me extraña que no hayan tambien protestas en Moskva.
#25 las había al principio, pero se están dando cuenta, que el problema no es lo que hagan es Rusia en si.
Hay otras invasiones y genocidios aceptables y no pasa nada.
No ha sido buena idea tampoco maltratar a los rusos anti-putin, solo porque eran rusos.
#40 Lo que maltrata a los rusos anti-putin es la represión. Uno de los principales motivos por los que no hay protestas, aún fuesen minoritarias.
Interesante:

Semen Kryvonos, head of the Nabu, urged Mr Zelensky not to approve the proposal, saying it would “destroy” the work of the two institutions.
Sobre lo del "experimento": Pero es que un meneo es difícil que sea un compendio de información de varios canales tuiter+Telegram+whatever (y no tiene porqué serlo, aunque molaría). Se saca una noticia que esté bien escrita, se saca un artículo. Pero sólo un post en tuiter tampoco la puerta hacia la información en directo.

Sobre la noticia: está bien que llegue la noticia pero el titular es como si hubieran "estallado" unos riots del copón (en realidad ya veremos, de todos…  media   » ver todo el comentario
las había al principio, pero se están dando cuenta, que el problema no es lo que hagan es Rusia en si.
Hay otras invasiones y genocidios aceptables y no pasa nada.
No ha sido buena idea tampoco maltratar a los rusos anti-putin, solo porque eran rusos.
pues igualito que España con la ley Bolaños y otras medidas para limitar la UCO, etc....
Zazis de MNM: ¡¡¡UCRANIA ES SÚPER CORRUPTA DE LA MUERTE!!!
(Zelenski decide poner bajo su control a los organismos anticorrupción porque se dedican a abrir casos criminales contra sus colaboradores)
También Zazis de MNM: ¡¡¡A ZELENSKI LE VAN A HACER UN EUROMAIDAN POR NO OBEDECER A LA UE/EEUU/LOS REPTILIANOS/EL CLUB BILDERBERG!!!

Zazis de MNM: tan jodidamente estúpidos que, cuando Zelenski les da una causa justificada para criticarle, la desaprovechan totalmente.
#16 Zzzz, que sueño me dan estos comentarios...
#16 #31 @SupiluY siempre proyectando en los demás lo que tu haces. Aqui la prueba de alguien tan jodidamente estúpido como dices tu en el parrafo anterior de no criticar a Putin cuando toca
Como siempre hablo de putas la tacones

Debes estar triste, de momento no te han caído negativos, pero bueno Japon no te va a cobrar royalties.  media
#31 Zzzz, que gracia me hace cuando os sentís aludidos.

#37 Hombre, más esponjado que tras la toma de Odesa por las tropas rusas en las navidades de 2022 no creo que hayas quedado.

#39 ¡Hombre, tú por aquí! Un consejo: tienes más posibilidades de que alguien te tome en serio si tu prueba humeante no es otro comentario escrito por ti. Y no podía faltar tu obsesión con mi culo.
#54 xD xD xD

Se te nota inquieto. Normal, ya que tu amo Zelensky tiene los días contados. :troll:
#16 Zelensky, psicópata... ¡payaso corrupto!

Ale, ya me he quedao esponjao. xD

menéame